Cora Rochelle--¡Dime la verdad o te despido!-- dijo Lex al ver como la maquillista se quedaba en silencio despues de su pregunta --¡Respondeme!--
--No otra vez-- susurre mientras me paso la mano por la cara. Era la decima vez que hacia eso y siempre contestaban lo mismo, no entendia por que lo hacia.
Al ver la cara enojada de Lex a medio maquillar, Hanna (la maquillista) decidio contestar. Cruce los dedos y reze por ella por que sabia lo que iba a suceder.
--Usted.. señorita.. ¿Podria repetir la pregunta?-- dijo la pobre de Hanna tartamudeando en cada palabra.
--Que musica crees que canto-- solto Lex ,aunque esta vez no sono como una pregunta sino como una orden.
--Yo pues... creo.. eh ¿pop?--
Y lo dijo, negue con mi cabeza lentamente "ay no" susurre apenas Hanna solto la respuesta.
Lex con su mano izquierda apunto hacia la puerta de salida, que mantenia el tipico cartel verde con la palabra "EXIT".Hanna la miro sin poder creerselo, me miro a mi buscando una explicacion, rode los ojos y le dije lo que estaba pasando siendo lo mas sutil que pude.
--Te esta echando-- solte, Hanna me miro con mas sorpresa y se le empezaron a aguar sus ojos color miel, me encogi de hombros, la sutileza no era lo mio.
--Pe-pero u-usted no pu-puede hacer eso-- solto la maquilladora temblando, se volteo hacia la banda de apoyo, que hasta ahora no habian dicho nada-- ¡Digan algo!--
--Lana, Lana, escuchame yo puedo hacer lo que se me antoje y ellos no van a decir nada por que saben que los echare tambien, todos son remplazables hasta Cora-- dijo Lex, soltando lo ultimo mientras me apuntaba, levante una ceja cuando solto lo ultimo --asi que ahora juntas tu cosas y ¡te me vas!--
Hanna levanto sus cosas y se fue la puerta ,no sin antes gritar--¡Me llamo Hanna ,maldita perra!--
Lex se sento mientras pasaba una mano por su cabello, tal vez muchos pensaran que es una zorra pero yo sabia que la situacion la estaba sobrepasado.
Me gire hacia los de la banda, todos estaban en silencio, tenia que areglar esto.--Ok, chicos vayan a ver si todo esta en orden, no queremos que algo se dañe durante el concierto ¿cierto?-- los de la banda se levantaron y se fueron por la misma puerta que hace unos minutos Hanna habia salido.
Fui hasta mi bolso y saque un quit de maquillaje, me acerque hacia ella y sacudi el quit frente a ella, y dije:
--¿Como en los viejos tiempos?--Me dio una de sus sonrisas nostalgicas, me sente frente a ella e intente imitar el maquillaje que dejo Hanna a medio hacer. Habia hecho un curso de maquillaje durante la universidad pero parece ser mas complejo de lo que imagine.
--¿Los viejos tiempos donde solo cincuenta personas venian a verme, no teniamos banda de apoyo, ni maquilladora y solo nos teniamos a nosotras? Esos tiempos fueron los mejores.-- dijo mientras mantenia su sonrisa nostalgica.
--Amen-- dije mientras intentaba que las sombras azul y violeta se mezclaran, ¿como hacian las personas de los tutoriales?, tal vez tendria que buscar en youtube.
Nos quedamos en silencio y entonces hizo la pregunta:--¿Que musica crees que canto?--
--No respondere a esa pregunta--
--¿Por qué no?--
--¿Por qué te obseciona tanto? No lo entiendo, lo tienes todo y te obseciona lo que piensan los demas-- ya habia terminado, no habia quedado igual pero no creo que alguien se de cuenta.
--No importa, necesito pedirte algo-- asenti mientras nos levantabamos de las sillas ,nos quedaban cinco minutos ---necesito que busque a alguien--
--¿Conocido?-- pregunte mientras agarraba mi bolso y ordenaba mi cabello azabache frente al espejo.
--No ,necesito que sepa tocar mas de seis intrumentos, que sean conocidos nada de clarinete o violin-- Lex se sacudio un poco el cabello y se acomodo las botas de cuero que traia puestas.
--El violin es conocido-- le dije con una sonrisa mientras saliamos por la puerta-- ¿Solo uno?¿Hombre o mujer?¿que pasara con la banda?-- no me gustaba que me dejaran a medias en una explicacion.
--Pues que toque el violin entonces, solo quiero uno ,ya tengo suficiente con la banda y que sea hombre-- mientras caminabamos por el pasillo le dedique una mirada-- ¿Qué? No es por beneficio persona, si piensas eso.
La banda seguira como siempre pero solo tocaran, es mas facil discutir con uno que con cinco, ¿nada mas?--Estabamos a lado del escenario y Lex se estaba preparando pero yo tenia una pregunta mas:
--¿Era necesario despedir a Hanna?--
Ella me miro con una mueca y articulo un "¿quien?" Pero al ver que no me hacia gracia puso los ojos en blanco y dijo:
--Trabaja en una compañia de maquilladoras aunque la despida seguira teniendo empleo y depositale el pago completo en su cuenta por el mal rato.-- y una vez mas me sorprendia, agarro el microfono que le pasaron y salio al escenario
--¡Buenas noches! ¿¡Estan listos!? ¡Pues empezemos!-- todas las personas gritaron enloquecidas cuando la musica empezo a sonar. Y el show comenzo.
☆☆☆
Bueno esta es la introduccion, avisenme si encuentran alguna falta de ortografia.
Nos vemos.
Lux.
ESTÁS LEYENDO
Hablando con las Estrellas
De TodoLex es una estrella en el punto mas alto de su carrera. Tony ama la musica y los instrumentos. Lex necesita ayuda para su nuevo albun. Tony necesita trabajo, para ayudar a su madre. Lex tiene muchos problemas. Tony los evita. Lex no tiene familia. T...