Capitulo 3

82 10 2
                                    

Narra T/N:
*Suena la alarma* Es hora de levantarme, bueno ningún día es malo, suelo levantarme temprano para hacer un poco de ejercicio y hacer cosas productivas en casa, me gusta ser positiva todos los días y en las tardes me voy a trabajar, así que en estos solo haré mi desayuno y me pongo a arreglar unas cosas en donde vivo, ah por cierto yo vivo sola. En la cafetería en la que trabajo pues lo hago por el momento en lo que busco otro trabajo, además de que está cafetería es una franquicia de mis papás.

-Seoho se encuentra en su pequeña empresa-

Narra Seoho
Tal vez sea buena idea pedirle ayuda a Bangchan de un dibujo de ella, tal vez no exista, pero tener una imagen de ella sería bueno - dice un poco decepcionado-  pero por el momento me tengo que dedicar a mi trabajo, así que a seguir viendo de que forma puede crecer está empresa - Llega un mensaje de Bangchan diciendo que le va a ayudar con su dibujo - Necesito esa imagen de ella, que tal que si existe pero no es de este país, no lo sé, sería bueno tener el dibujo por si en algún momento ya no sueño con ella

*Dia siguiente*

Narra Seoho
Hoy es mi día de descanso y Bangchan me prometió en venir para ayudarme a hacer el dibujo, es muy bueno dibujando así que creeré en que le va a salir tal y como la describa - suena el timbre - muy bien ya llegó! Me siento nervioso por cómo va a salir el dibujo, no entiendo cómo pude contar esto.

Bangchan- Bien llegue, así que quieres que empecemos con eso o mejor comemos algo - dice entusiasmado -

Seoho- será mejor que empecemos de una vez y yo te invito la comida

Bangchan- Ok

Narra Seoho:
Le fui diciendo todas las características de su rostro el iba poco a poco dibujando y dándose una idea de como es, la describía de una forma como si ya estuviera enamorado, aunque tal vez ni exista, tardo como una hora en perfeccionar el dibujo y el resultado fue genial, es muy bueno dibujando, todas las características estaban plasmadas en el dibujo, me sentí muy feliz al ver lo hermoso que quedó, aunque suene raro pero me gusta mucho y solo pienso en la suerte de amigo que tengo al poderme hacer el dibujo, le agradecí mucho a Bangchan, después comimos y el se retiró, es mi día de descanso así que me tomé el tiempo de cantar un poco que es algo que me gusta hacer, terminando solo me acosté un rato y tuve un sueño con ella, el mismo rostro plasmado en el dibujo estaba frente a mi en mi sueño, en mi sueño de nuevo le trataba de hablar pero no podía, quería cantarle de felicidad que sentía. Al despertar me pude feliz, pero no sé si sigo loco, solo me levanté de la cama y me dirijo a la mesa donde estaba el dibujo y le canto a la imagen, solo espero que nadie más me vea en ese momento, pero saben que no perderé la esperanza tal vez si exista esa chica, la cual para variar ni su nombre se, su edad y peor aún donde vive, no se si el último sueño que tuve era una señal o solo la soñé en esa cafetería por qué estoy diario ahí, siempre sueño con lugares donde ya he estado y solo sueño con personas que conozco, pero últimamente estos sueños, esta chica - suspira - no se que hacer, tal vez un día debo de dejar de ver está imagen y estos sueño dejarán de existir, aunque una parte de mí me dice " Seoho si existe esa chica" pero otro lado mío dice " deberías de dejar eso, es algo estupido tal vez solo sea causa del estrés", solo quiero que estos días pasen y ya que es lo que me trae el destino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De nuevo me tarde en escribir, perdonen si no soy buena redactando :( , ya se viene nuevo Comeback To Moon!!! Están emocionados?

Bueno gracias por leer 💜🌙
Vean el último video que subimos

Gracias To Moon, esperen próximamente nuevo video 🥺 💜🌙


 

Mi sueño (Seo Ho y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora