Era un dia radiante, como cualquier otro en la casa Vocaloid.. Todos notaban un actuar extraño en Rin y Len, hasta que llegaron a una sola conclusion, la cual era un poco.. En tanto.. Relativa, Rin y Len estaban enamorados..
Todos planearon algo en un tanto siniestro.. A Meiko y a Kaito se les ocurrio salir con todos de casa menos con Rin y Len, dejandolos totalmente solos con una privacidad absoluta. Se aseguraron de mantenerlo en secreto.
Exactamente a las 15:00 PM, todos estaban a punto de salir de casa, pero desafortunadamente, la torpeza de Miku interfirio, ella rezfalo y tiro al piso una pequeña mesa, rompiendo una taza de vidrio que estaba sobre ella, Len escucho eso y fue inmediatamente, lo primero que hizo fue preguntar ¿Que hacen todos reunidos en la puerta?.. Tubieron que confezarse, dijieron que saldrian, pero no dijieron nada sobre lo que esperaban que Rin y Len hicieran en su ausencia, Len exclamó "Pero nos dejaras a mi y a Rin juntos.." Kaito le dijo que eso no era malo, solo tiempo entre hermanos, y sonrió de manera pervertida.
Eran las 17 PM, todos se habian ido, menos los gemelos Len y Rin, a Rin le gruñiá el estomago de hambre, y le suplicaba que cosinara algo, el acepto, pero con un pequeño problema, el cual no mencionó, el no sabia, absolutamente nada sobre como cocinar.
18 PM, Rin estaba hambrienta sentada en el comedor, Len le hizo un sandwich con lo que pudo, en el momento, se lo dio a Rin, y estaba muy preocupado por la respuesta de Rin, el enverdad estaba enamorado de ella, en ese momento, pensaba cosas estupidas, "Ella no se enamorara de un hombre que no sabe cosinar", "¿Y si no se besar?", etc, pero en el momento que le dio el primer mordisco, le contesto a Len, "Te quedó muy bien", Len dio un largo suspiro, Y Rin, rapidamente lo acorralo en la pared. Len sonrojado le pregunto:
¿Qu-Que pasa?.. Y Rin, con una pervertida mirada, se acerco a el, cada vez mas hasta que sus labios se rozaron. Len exlamo, "S-Somos hermanos", pero Rin con la mirada perdida, se acerco cada vez mas a el hasta sujetar firmemente sus pechos en el torso de Len, solo para luego besarlo, Len sonrojado correspondio al beso, siguieron por un rato, hasta que abrieron sus boca e hicieron el beso mas profundo, Rin metio su lengua a la boca de Len, Mientras que ambos entrelazaban sus lenguas, juntando su saliba y mezclandola, se separaron dejando un hilo de saliba, ambos se miraron a los ojos sonrojados, y Rin le revelo, que desde pequeños ella se habia enamorado de el.. Hubo un silencio incomodo por un momento hasta que Len tomo en brazos a Rin y la llevo a su habitacion, la tiro a su cama y se besaron denuevo..
Continuara..