cap 1

71 10 0
                                    

Les contaré el mejor día de mi vida, bueno era un día miércoles, tranquilo y soleado  pero ese día en especial me levanté temprano cosa que no hago casi nunca, no tome desayuno ni nada, tan solo por los nervios que sentía, porque si comía algo de seguro lo vomitaba, solo me puse mi ropa favorita que es una camisa blanca ancha y unos pantalones negros apretados con unos calcetines que se dejaban ver sus diseños de  caritas felices, junto con unos lentes redondos de diseños, mi pelo no le hice nada ya que en si es cortó solo agarre mi celular un morral y lo necesario para salir.

Se preguntarán a donde voy, pues hoy voy al cine pero no  solamente yo, también mis amigas junto con muchas más Armys,  la cosa es que habrá una película que fue elaborada por BTS, ellos no la actuaron pero si  crearon  las caricaturas animadas todo fue hecho por ellos, lo mejor de todo es que ellos estarán también en el cine viéndola junto a Miles de Armys.
Al llegar al lugar, no me pregunten como me separé de mi mejor amiga  la muy estúpida no se dónde se metió, además se fue con mi celular, de seguro lo pierde es muy despistada, ya que mejor entremos a aquella sala, al ingresar todos estaba oscuro, esto era lo interesante ya que si tú te sientas en un puesto y vas sola o solo  no tendrás ni la mínima idea quién es tu acompañante de al lado.
Bueno al ver que la película iba a iniciar decidí sentarme en la tercera fila de la parte de atrás en la esquina.

Me acomodé rápidamente en mi puesto ya que la película iba a comenzar, pasaron como unos 5 minutos y la persona que estaba al lado mío empezó a tirarme palomitas.

-(Que le pasa a la tipa? Okey se las devuelvo) Pensé mientras le devolvía las palomitas divertida pero empezó a tirarme cada ves más.

Ya pasando un rato en va y viene de palomitas, empezamos a  jugar a las peleas disimuladamente bueno eso pensaba yo, (quieres guerra? Te la daré)  le mandé un codazo ella me lo devolvió pero en la pierna, su risa era leve y tan baja que apenas se la podía escuchar, yo trataban de aguantar la risa para no meter ruido, me quejé por aquél último golpe.

Ouch...-dije bajo y le iba a devolver  el golpe pero la luz de la pantalla hizo que viera con quién estaba peleando-

...............






• {Perdón si tengo falta de ortografía}

Diversión en la oscuridad      BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora