Hace tiempo atrás, Suga pasaba por un tiempo realmente feliz en su vida, tenía una relación con un chico tan especial para él, su relación era algo realmente muy hermoso... Aunque fue yendo poco a poco al barranco. Esa relación que tenía junto con el joven no prosperó por mucho, ya que al llegar a su departamento que compartía después de un largo día de trabajo, pudo contemplar a su amado junto con otro, en su propia cama, haciendo cosas que para él en ese momento le pareció una asquerosidad, el sentimiento que tuvo en ese momento fue similar al momento en que una flecha atraviesa un corazón, pero claro, no de la forma bonita.
Los siguientes momentos después del shock fueron borrosos, no sabía si era por sus ojos llorosos que tenía o por querer borrar ese momento como si nunca hubiera pasado, lo que puede llegar a recordar es él huyendo del departamento para ir directo al hogar de sus viejos amigos, Asahi y Nishinoya, eran los únicos cerca y con quienes confía para poder enfrentar lo que había visto antes.
Los meses fueron poco a poco pasando, como era de esperar el chico no lo contactó, Asahi fue por sus cosas ya que él no quería ni verlo ni levantarse de aquella cama de invitados, Asahi y Noya odiaban ver así a su amigo, y no sabían qué hacer, Asahi no tenía un carácter fuerte para tener una idea ante esta situación y Noya no tenía otra cosa en mente que patear la cara a ese tipo sin piedad.
Llegó un día en que Asahi y Noya no pudieron más con la depresión de Suga, tenía que salir al exterior y refrescarse, así que fueron directo al cuarto del mencionado para convencerlo de salir.
- Suga, debes salir de la casa, no puedes seguir en la cama sin hacer nada, no has asistido a tu trabajo como debe ser - comenzó a hablar Asahi intentando mover a Suga de la cama.
- Es cierto Suga-san, odiamos verte así - siguió diciendo Noya.
- No me siento bien para salir - dijo sin ánimo en sus palabras - siento que no estoy preparado.
- Y no lo sabrás si no lo haces - dijo Noya a la vez que paraba a Suga de la cama para luego empujarlo fuera del cuarto - y como dirías tú, ve a bañarte y arreglarte porque vamos a salir - dijo a la vez que señalaba la puerta del baño.
Sin más Koushi aceptó con un largo suspiro y fue a arreglarse al igual que los otros dos, unos minutos después los tres iban hacia el centro comercial a comprar algunas cosas o solamente a tontear.
-De verdad necesito venir? - preguntó Suga aún sin ánimos.
-Claro que sí - contestó Noya - vas a dejar que ese patán bueno para nada te deje así por lo que te hizo? No no no, ése no es el Suga que conozco.
Suga solo lo escuchó y sus pensamientos hicieron un divagar por su cabeza, pero no le hizo mucho caso. Fueron pasando por tiendas a ver algunos productos de voleybol, compraban algunas frituras y Suga fue sintiéndose cada vez mejor.
En un momento Suga se quedó solo en una banca mientras que sus amigos iban a ver rápido algo que les había llamado la atención, el chico estaba viendo su celular cuando de pronto una bolsa de cosas que habían comprado anteriormente se había caído de su lugar, extendió su mano para recoger aquella bolsa hasta que su mano se topó con otra ajena, alzó su mirada y sus ojos se cruzaron con un chico moreno que intentó ayudar a recoger lo que se había caído, las mejillas de ambos se sonrojaron por alguna razón al tener contacto.
- E-eh tome, se le calló - dijo el moreno mientras agarraba la bolsa y se lo acercaba a Koushi.
- Gracias - le brindó una cálida sonrisa mientras agarraba la bolsa para volverla a poner en su lugar.
-No hay de qué - dijo el joven para poco después sumergirse en un pequeño silencio incómodo que para ellos fue una hora, sabían que tenían que cortar contacto y seguir cada quien en lo suyo, pero no podían evitar sentir curiosidad por el otro. No pasó mucho hasta que el moreno habló para romper la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Song-shot Daisuga Haikyuu
FanfictionMe nominaron a hacer este reto, así que pensé, ¿Por qué no? One - Shots Daisuga