Autora
Hola, primero que nada una disculpa, ahora sí mi bloqueo fue ORRIBLE les juro que solo podía escribir dos renglones y después pff nada ni una sola idea, trate y trate y nada y se estoy conciente de que más de la mitad del capítulo va estar super aburrido, porque así me sentía yo, no tenía ganas de nada, con decirles que solo me metía a ver la notificaciones y verlas me daba animo para escribir pero en cuanto abría el capítulo, simplemente no podía no fluía.
Incluso considere la idea de dejar la historia, simplemente dije no, ya no la voy a seguir, hasta ahí llegó no puedo más, pero luego veía sus comentarios pidiendo mi actualización y me sentía mal porque se y me ha demostrado mucho cuánto les gusta y no quería dejarlas así, así que mi cerebro dijo "ya se, elimina la historia" pero mi corazón se estrujó ante esa ida así que la descarté, y por fin hoy llegó la inscripción que tanto había esperado, así que les advierto el siguiente capítulo tiene dos cosas muy importantes
La primera probablemente les aburra la primera parte y la segunda es demasiado largo, muy pero MUY LARGO.
Otra cosas que quiero decir es que no crean que simplemente la dejé en el olvido estos meses, no estuve buscando cosas para el desarrollo de la historia, y quiero que sepan algo no tengo ni idea de cómo va a terminar esto, tal vez solo espere al nacimiento del bebé ya son 103 capítulos, en la historia de The KIM'S son 150 capítulos entonces no sé, quieren que sea larga está también o no, o quieren que sea incluso más larga que la anterior, no sé díganme adoro leerl@s porque si aunque no respondía las leía, solo que no respondía porque no quería que pensaran que solo estaba leyendo y no escribía, aquí entre nos le juro que solo entraba a leerlas y a darme ánimos para escribir, pasarán tantas cosas en estos meses que me quedé con ganas de compartir con ustedes pero pues por obvias razones no pude, les juro que toque fondo con esto del bloqueo creo que fue un bloque general, porque no me enteré de muchas cosas que hicieron los chicos.
Justamente así me sentia 👇
De todas formas muchas gracias por todo el apoyo y amor y sobre todo su paciencia no prometo que ya no volverá a pasar si no será como este meme
Lo que si les prometo es el siguiente cap ya está listo solo estoy afinando detalles y listo, planeo publicarlo en la tarde.
GRACIAS POR LEER Y VOTAR ♥️
NOS LEEMOS LUEGO ✌️
Ahhh y recuerden
ESTÁS LEYENDO
SOCIOS POR ACCIDENTE [NAMJIN]
FanfictionNamjoon y Jin serán obligados a casarse por los padres de Jin, como será la vida de estos dos cuando ni se conoce y por su puesto no se aman, peor aún con hijo en camino, -Maldito seas alcohol, malditas despedidas de soltero, malditas bodas, maldi...