Después de que no tenían que comer mi primo ryan tenía que ir por comida el solo!! Haci que fue por una leche para ellos,mientras que su mamá estaba ebria.
Cuando no iba a haber clases por vacaciones,mi primo ryan se venía a quedarse unos días en la casa de mi abuela,yo vivía con mi abuela y pues para mi era fabuloso que viniera él,porque iba a jugar conmigo!!!
Mis primos Sara y Raúl se quedaban el casa de su madre.Cuando venia ryan jugábamos todo el día,mientras que su madre estaba todo el día ebria.
un día se le ocurrió a mi madre y a mi abuela ir a visitar a ryan y sus hermanos a su que fuimos,en ese entonces la mamá de ryan (mi primo)tenía un puesto de tostadas haci que fuimos a cenar allí,cuando llegamos estaba Sara y Raúl esperándome con entusiasma me saludaron y me abrasaron,noté que eran bastante flacos como para su corta edad pero pensé que se les quitaría haci que fui a jugar con ellos,mientras que mi mamá y la mamá de ryan y mi abuela y la abuela de ryan estaba platicando,la verdad me había divertido mucho allí,en fin,ryan me invito a su cuarto donde allí tenía unos hermosos juguetes,pero noté que su regri estaba sucio y lo abrí,vaya sorpresa que me lleve no había nada!!!! Pero vi un un plato con algo allí dentro,le pregunté a ryan que era,y el bajo el plato del refrigerador y me dijo que era cerebro de cerdo,nos reímos,y seguí jugando con Sara y Raúl entonces mi abuela estaba revisando donde estaba el baño y noto que estaba todo sucio el cuarto de ryan entonces abrió la alacena y toda la despensa que le daba mi abuela a ellos estaba podrida incluso había una fruta podrida en el refrigerador,mi abuela decídio ya no darles despensa porque la mamá de ryan no sabía cocinar,despues de cenar con Sara,Raúl y ryan nos fuimos a casa y me despedí de ellos.
YOU ARE READING
Los tres primos
RandomUna chica a la corta edad se da cuenta de que la madre de sus tres primos es alcoholica pero no puede hacer nada por eso.