ficha de personje

106 9 0
                                    

Nombre: Yami ___

Edad: 15

Cumpleaños: 30 de agosto

Signo: virgo

Quirk: Burning body & sweet nightmare & Change of appearance

Pasatiempos: estar sola, escuchar musica,descansar en el cerezo de la escuela, ver memes, cantar, jugar video juegos, dibujar y obviamente ver anime.

Burning body: este Quirk provoca que el cuerpo de su usuario Arda en llamas sin dolor alguno, hace que el usuario tenga la avilidad de esparcir el fuego a su enemigo y a estructuras creadas por masa si asi lo decea.

Sweet nightmare: este Quirk hace que el enemigo del usuario caiga en una pesadilla que al principio parece lo mas anhelado por el enemigo. Pero al final del sueño, da la mayor tortura mental que podría hasta romper la cordura del enemigo si asi lo decea el usuario, pero tambien el procedimiento del sueño puede ser a la inversa. Osea que al principio el sueño es de lo peor y al final todo resulta siendo lo mas anhelado por el enemigo. Se necesita contacto visual para activarlo.

Change of appearance: este Quirk permite que el usuario pueda cambiar su forma, ya sea a un animal, a una persona o hasta un objeto, para poder lograr el cambio el usuario debe al menos saber como luce la persona/animal/cosa en la que se quiere convertir.

Personalidad: Yami ___ es alguien muy introvertida y tímida, pero cuando toma confianza da a conocer su verdadera personalidad, Cuando la molestan o hacen enojar ella no duda en contraatacar, es muy solitaria y solo pasa el tiempo con  Kirishima, ya que es su amigo de la infancia.

Sexualidad: ella es Bisexual

Familiares: ella vive con su tía y primo, su padre murio dando la labor de héroe y su madre se suicido poco despues de que su padre muriera.

Aspecto: su cabello naturalmente es negro, pero ella se lo tinturo de rojo. Su tez es blanca y tiene un piercing debajo de su labio inferior. Sus ojos son color miel ella mide 1.64 y tiene un cuerpo desrrollado. Es mas o menos asi:

 Es mas o menos asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•El Harem De Una Emo•° BNHA × TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora