Había algo sorprendente acerca de admitir algo que había estado tratando de esconder. Un sentimiento de alivio que viene por ser honesto. Cuando intentas ocultar una parte de ti, todo se vuelve mucho más difícil. Me convertí en la persona que nunca quise ser e hice muchas cosas de las que no estoy orgulloso y me arrepiento. Supongo que se podría decir que el destino tiene su forma de trabajar, porque eso fue lo que me ayudó a finalmente entender con quién quería estar, y nuestra relación será muy fuerte. Kyungsoo. Eso es lo que me ayudó. Con su fuerte risa y su loco comportamiento. Había muchas cosas que yo no sabía de él hasta el día en que lo acepte. No sabía, por ejemplo, que cuando está realmente feliz, sonríe y las esquinas de sus ojos se arrugan. Él ahora tiene casi líneas permanentes allí, porque está siempre feliz, incluso a mí alrededor. Yo era la persona que hacía que no sonriera de esa forma antes, porque él tenía miedo. Inculqué temor en la persona que me salvó. Sin Kyungsoo, quién sabe cuántas víctimas indefensas yo habría creado mientras trataba de resolver mis problemas con las emociones.
Todo antes de nuestra relación era inaceptable, el epítome de la repugnancia. Creo que la verdadera fuerza del carácter de Kyungsoo, lo demostró cuando superó todo y me perdonó. Él ha admitido que el dominio lo excitaba, le gustaba y quería eso, pero creo que sólo lo dijo para tratar de suavizar mi culpa. Eso es algo que tengo que llevar conmigo, sin embargo, para recordarme a mí mismo lo que hice. Quiero olvidarlo todo por completo, pero se ha convertido en parte de nosotros. Mi lucha, nuestra lucha.
Tuve que entregarme a él total y absolutamente, para mostrarle mi compromiso. Tomé todo de él cuando empecé a gravitar alrededor de Kyungsoo. Empezó cuando el recién salió del armario, y hasta entonces, no había conocido a nadie que había sido tan abierto acerca de su sexualidad. Eso me hizo pensar y mi mente lo rechazó por completo, así que yo solo la tomé con él. Tomé su felicidad y su bienestar, entonces poco a poco me llevé más. Tomé su cuerpo y lo usé. Tuve que dejar que él tomase algo de mí también, él ya tenía mis emociones, pero necesitaba más.
Él había sido tan amable la primera vez, mi primera vez. Besó las lágrimas que me caían mientras me habría con cuidado, él sabía que yo estaba pensando en su primera vez, en la vez que yo le robé su virginidad y lo hice duro. En la vez en la que él debió haber estado tan gravemente herido porque yo no tomé ningún cuidado. Fuimos increíblemente afortunados ya que no le hice ningún daño permanente.
Él fue suave, tierno. Tenía colocado sus labios en mi cuello todo el tiempo, mientras yo jadeaba, retorciéndome mientras sus dedos rozaron mi próstata. Aunque sentí como si me estuviera desgarrando mientras él entraba lentamente, era de alguna manera algo maravilloso. Yo estaba más cerca de él que nunca. Él estaba dentro de mí. Había sido muy cuidadoso, deslizándose lentamente mientras me extendía. Sacudí las caderas cuando sentí que estaba listo para que se moviera y fue entonces cuando Kyungsoo construyó un ritmo, haciendo el amor conmigo y cambiando de ángulo hasta encontrar el manojo de nervios y golpear siempre allí. Sus labios estaban en los en los míos cuando llegamos a nuestros orgasmos, yo me vine en nuestros pechos, y él dentro de mí. Su cuerpo se desplomó contra el mío mientras trataba de obtener la energía suficiente como para retirarse. Terminamos envuelto el uno alrededor del otro, conciliando el sueño, pero yo sabía que ahora nos gustaría compartir la carga de quién tiene que tomar y dar, pero no me importaba si él decidía dar, sería increíble, había sido increíble.
Sin embargo, estaba preocupado por salir del armario en el instituto, sentía como si estuviera dejando que la gente entrara no solo en mi vida, si no en mi relación con Kyungsoo. Nuestra salida fue casi normal, no quería que los demás nos juzgaran, pero entonces, Kyungsoo dijo que la gente iba juzgarnos de todas formas, es por eso que después de un par de semanas siendo simplemente nosotros, él me tendió la mano. Fue un gesto simple pero aun así hizo que mi cabeza girase. Me sentí enfermo mientras caminábamos por el pasillo. Estaba dejando que todos entraran, pero me sentí seguro. Yo había sido el único, después de todo, que había estado infligiendo dolor en Kyungsoo por su sexualidad. No era una opción porque no es algo que puedas cambiar.
Creo que la principal preocupación de Kyungsoo había sido la pérdida de su amigo Chanyeol. Esa había sido mi culpa también. Bueno, yo quería culparme a mí mismo, aunque Kyungsoo sostiene que fue él el que eligió seguir 'saliendo' conmigo a pesar de su cercanía con el otro chico. Casi no había tenido otra opción, nuestros sentimientos estaban por todas partes. Chanyeol parecía haberle perdonado también. Él tenía ahora su propio novio, Baekhyun creo que se llamaba. Él también era un estudiante nuevo y ellos habían conectado repentinamente. Habían empezado a salir con bastante rapidez y parecía increíble. Su risa era lo suficientemente fuerte como para competir con Kyungsoo y Baekhyun era encantador sin siquiera tener que intentarlo. Creo que ayudó a suavizar las cosas entre Chanyeol y Kyungsoo, ya que le dio al chico nuevo algo más en lo que concentrarse. Ellos también estaban saliendo de forma oficial. Chanyeol no parecía odiarme pero creo que estaba muy sorprendido. Cada vez que estábamos todos juntos, Baekhyun y Kyungsoo hacían todo el trabajo. Los dos hablaban muy fuerte, y nosotros nos concentrábamos en ellos y la forma de hablar que Baekhyun tenía era suficiente como para dejar espacio para una pequeña burla y esa era una distracción fácil. Nunca había oído hablar en vida real a alguien así, antes que él, pero parecía ser tan cálido como el estereotipo. Tuvimos suerte al tenerlo aquí, o sino todo hubiese sido mucho más difícil para el amigo de Kyungsoo. Creo que Kyungsoo aún se siente culpable, pero ninguno de los dos lo está manejando mal.
Todo esto ha hecho que aprenda unas cuantas lecciones sobre la vida. La gente, a veces, necesita cometer errores para entender completamente las cosas, esperemos que puedan conseguir lo que he conseguido y lo utilizan. Nadie tiene que hacer lo que he hecho, estropearlo todo como yo lo hice. Las emociones son sin duda la parte más complicada de la vida. Si hay algo que no quieres admitir, tu cuerpo definitivamente va a trata de protegerse a sí mismo, pero es imposible. Un sentimiento es un sentimiento y no hay nada de qué avergonzarse. Tratar de ignorarlo es lo que provoca que sucedan cosas malas. Admitirlos puede ser difícil e incluso doloroso. Tuve que llegar al fondo de mí ser y sabía que no importa lo mucho que trate de ignorar o pretender. Llegar allí fue probablemente la cosa más difícil que he tenido que hacer y me siento ridículo ahora, pero el miedo puede hacer eso. Tenía miedo de ser juzgado y odiado, pero en realidad eso es un error. La gente que hace eso, está yendo por el mal camino, obviamente. Llegué al fondo de todo y me dolió, pero mi felicidad ahora es incomparable. A pesar de todo, tengo a Kyungsoo, y vale mucho la pena.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
HOMOPHOBIA (KAISOO)
RomanceJongin le hace bullying a kyungsoo por que es gay. Despues De Una borrachera por la noche ¿Todo Se Vuelve mas complicado ... "A veces es mas difícil de admitir las cosas a nosotros mismos que al resto del mundo.."