Sugawara Kōshi

53 6 0
                                    

"Amor a primera vista"

Estúpido.

Completamente estúpido.

... solía pensar.

Claro que tenía amigas que veían a algún chico en el metro y se enamoraban perdidamente para:
1) Nunca jamás volverlos a ver.
2) Volverse FBI y encontrar toda su información y horarios para encontrarse "accidentalmente" con él.

Personalmente, no era ninguna de las dos. Nunca había encontrado a esa persona que me flechara a simple vista, me parecía absolutamente absurdo que se pudieran encaprichar con alguien de esa manera sin tan siquiera saber su nombre ni conocerlo.
Pero aquí estoy nuevamente...

Lista para encapricharme con un chico de mi escuela.

...
Su cabello color gris con ese pequeño conjunto de cabello que se levantaba a la mitad de su cabeza que lo hacía ver más tierno, el lunar bajo su ojo, su pálida y aparentemente delicada piel, largos dedos, ojos mieles humildes y esa sonrisa...

Esa maldita sonrisa
La maldita sonrisa de Sugawara Kōshi

...
Si bien me encantaba el volleyball, ya no lo jugaba. Mi anterior escuela fue Chidoriyama Junior High, era la rematadora izquierda de mi equipo, algo que tuvo que terminar gracias a una lesión en el hombro izquierdo.
Me apodaban "La doble tiro" apodo que gané gracias a que soy ambidiestra, por lo cual aprendí a rematar el balón con ambas manos. Así que era considerada un peligro ya que nunca podrías saber con qué mano iba a rematar... y las zurdas siempre son más difíciles de recibir que las diestras.

Después de mi lesión, decidí convertirme en mi último año en manager del equipo de chicos. En donde conocí a Nishinoya Yuu.
Inevitablemente, el chico se convirtió en mi mejor amigo porque nuestras personalidades podrían ser muy parecidas y porque me encantaba molestarlo con su baja estatura.

Después de que me llorara que me fuera con él a Karasuno, accedí.
No podía jugar volleyball así que mi beca en el Shiratorizawa no serviría de nada.
Así que aquí estoy, junto con Nishinoya yendo al gimnasio para inscribirme como la nueva manager del equipo.

....
-¡Buenas!- gritó Yuu al entrar al gimnasio.
-¡Nishinoya!- escuché a un chico gritar mientras otros saludaban a Noya con un hola.
-Traje a alguien...- la atención de los chicos se fue dirigida hacia mí. Hice un gesto de paz con mis dedos y sonreí un poco.
-¡OI NOYA UNA CHICA LIN- un chico con la cabeza rapada gritó, pero Yuu lo cortó antes de que siguiera hablando.
-Ella es _____ _____, MI MEJOR AMIGA- gritó en la cara del rapado- y la antigua manager de mi equipo de volley en Chidoriyama.
-¿N-no eres la "doble tiro"?- preguntó un chico que después sabría que se llama Asahi.
-Sip, me gustaría ser su manager- sonreí ampliamente y pude ver cómo varios de ellos sonreían y una chica de cabello negro me sonreía también... por algún motivo... me pareció que estaba agradecida.

-¡NUEVA MANAGER!- gritó el chico rapado mientras que en cuestión de segundos, me tenía cargada como princesa dándome vueltas mientras lloraba y Yuu ladrándole desde el piso como un perro rabioso.
-¡OI TANAKA BÁJALA!- unos largos dedos se posaron en el hombro de "Tanaka" y este paró. Sentí unos brazos deslizarse por debajo de mis pantorrillas y detrás de mi espalda para bajarme delicadamente al suelo.
-Perdón por eso, se pone loco cuando ve a una chica linda- me avergoncé por lo "linda" pero lo ignoré para voltear a ver al chico que me había salvado. -Soy Sugawara Kōshi- me sonrío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haikyuu!! ~One Shots~pedidos abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora