Capítulo II

402 47 43
                                    






..
.

Las pesadillas son producto de nuestra imaginación.
Estas se hacen presentes cuando una persona sufre de estrés, traumas pasados o recientes que quedan marcados en su memoria.
La mayoría de las pesadillas comúnmente son producidas por el estrés, es una manera de que el cerebro libere estrés por emociones fuertes aunque este no descansa de una manera adecuada.

-Pobre Polen.... ¿quien vendrá a ayudarte?...

    Polonia despertó de golpe al escuchar esa voz, desde hace unas semanas empezó a soñar con un extraño escenario.
Todo comenzaba con el viendo un cielo estrellado, de repente todo cambiaba en un simple abrir y cerrar de ojos, se veía a las personas corriendo desesperadas y gritando, bombas cayendo de los cielos y estas siendo lanzadas por aviones, el escenario volvía a cambiar con el encadenado en una habitación oscura, lleno de sangre de pies a cabeza y viendo sus alas en el suelo, esas hermosas alas color blanco manchadas con un rojo intenso.
    Se escucha una risa y las palabra de siempre.

No olvidaba su pasado, no olvidaba que veía morir a su gente, no olvidaba a URSS riéndose de el cuando creyó que buscaba era ayudarlo, no se olvidaba de esa sonrisa de tiburón que a cualquiera atemorizaba.

Fue despojado de sus pensamientos cuando escucho una alarma, volteo a su mesa de noche viendo su reloj marcando la hora mientras la alarma seguí a sonando apuntando que eran las cinco y media de la mañana. Se despojó de las sábanas que lo cubrían y se sentó en la orilla de la cama para darle a un botón que tenía el reloj, con este apagando el sonido desesperado.

  Dio un pesado suspiro para calmar un poco esas emociones fuertes que estaba sintiendo, se levantó de la cama y acomodo las sábanas en esta, prosiguió por ir al baño, cepillarse los dientes y tomar una ducha. Después de esto hizo lo de todas las mañanas, bajar a la cocina, servir su desayuno y después subir nuevamente a su alcoba para poder cepillarse los dientes nuevo y así proseguir a arreglarse, tenía otra reunión con la ONU, este las hacia casi todo el tiempo, no era que se quejará pero parecía ya algo esclavizante.

Las horas pasaron y el polaco ya se encontraba en las instalaciones de la ONU, podía ver sólo a algunos países, busco con la mirada a Ucrania pero este al parecer aún no había llegado, quien si estaba en la sala de reuniones era Alemania, no sabía si acercarse a el pero quería conocer lo más, hace unas semanas se había tropezado con el y no sintió lo que con otros podía, se sintió muy relajado, no creyó que habría problema si el se acercaba a Alemania, no era su padre después de todo.

Por otro lado el de sangre Alemana estaba viendo su celular, no tenía mucho que hacer y todavía quedaba como una hora para la reunión. De un momento a otro sintió una mirada sobre el, prefirió no hacerle caso a eso y seguir en lo suyo. Escucho como la silla a su lado, para ser más específicos el izquierdo, era levemente arrastrada hacia atrás, alguien se sentó pero no quiso voltear a ver quien era.

-Hola Alemania, espero que no te moleste si me siento a tu lado.- El polaco hablo, el nombrado volteo y vio a el polaco, este le estaba sonriendo de una manera tan dulce y agradable, se sentía sorprendido pero no lo expresó físicamente.

-Tranquilo, no me molesta para nada.- vio como el pequeño bicolor se sentaba a su lado, no sabía que decir, se sintió bien pero un poco nervioso y confundido, "¿porque Polonia se estaba sentando a su lado si ni se hablaban?" "¿no le tenía miedo por ser el hijo de alguien peligroso y que no tenía ni un poco de corazón?" Ya no sabía ni que pensar, sólo se quedó viendo a el Judío que estaba ahora a su lado.

-¿Pasa algo? ¿tengo algo en la cara o en mi ropa?.- Pregunto el bicolor un poco confundido y avergonzado, esto último sin saber porque. Alemania sólo agitó un poco la cabeza volviendo a la realidad, ahora se sentía como un estúpido, hizo creer a Polonia que tenía algo.

-ah no, no tienes nada. Perón si te hice creer eso.- Sentia pena, no quería que Polonia pensará algo malo o hasta algo malo de el.

-oh! Bueno, perdón si te hice creer algo.- El polaco terminó de acomodarse en su asiento. Alemania creía que le estaban leyendo la mente pero se sentía cómodo con la presencia del Judío a su lado.

Los dos se sentían cómodos con sólo estar sentados uno al lado del otro.

..
.





Holaaa chicas y chicos
(Si es que hay:v)

Espero que les guste este capítulo!
Sigan dando amor, eso trae inspiración.

Les deseo lo mejor en sus vidas y espero que se les de todo lo que desean UwU

Bye!💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora