📜MIS PERSONAJES📜

1.1K 20 2
                                    

Diosa Perséfone:

-Apariencia:

-Personalidad: Es una mujer dulce, cálida, muy gentil y amable con las personas que la rodean, generó una segunda personalidad más ruda y valiente al contraer matrimonio con Hades, tomando la perspectiva de hacer pagar a aquellos Dioses y Humanos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Personalidad: Es una mujer dulce, cálida, muy gentil y amable con las personas que la rodean, generó una segunda personalidad más ruda y valiente al contraer matrimonio con Hades, tomando la perspectiva de hacer pagar a aquellos Dioses y Humanos que no hacen el bien. Dependiendo de quien se acerque a ella, puede conocer ese lado dulce que hipnotiza, o aquel frío que te hace correr.

-Poderes: Control de su estatura (Puede volverse gigante o muy pequeña), control de flores y plantas.

Semidiosa:

-Nombre: Nerea.

-Edad: 18.

-Sexo (F o M): Femenino.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Padre/Madre: Dios Poseidón.

-Historia: Hija del Dios Poseidón y una humana llamada Alice Willson. Ella nace en una pequeña isla de Oceanía en donde poseía constante contacto con el océano, el agua y los animales que forman parte de la misma. Ella descubre sus poderes cuando tenía apenas diez años, mientras jugaba en la orilla del océano, y el agua se abre frente a sus ojos cuando ella intenta tomar una pequeña caracola color azul. Poseidón se encarga de enseñarle a controlar sus poderes durante unos años, pero luego desaparece de su vida, generando un fuerte odio en la pequeña hacia los Dioses. Al recibir la carta decide asistir sólo para proteger al mundo, en especial a su madre, pero rogando no cruzarse con su padre en el intento.

-Apariencia:

-Personalidad: Es una joven muy fría y cerrada, que prefiere no establecer vínculos con ninguna persona ya que sabe que su vida está constantemente en riesgo y cambio, detestando desde muy pequeña las despedidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Personalidad: Es una joven muy fría y cerrada, que prefiere no establecer vínculos con ninguna persona ya que sabe que su vida está constantemente en riesgo y cambio, detestando desde muy pequeña las despedidas. No suele demostrar sus sentimientos ya que lo considera signo de debilidad y eso podría llevar a que los enemigos la destruyan, es muy sobreprotectora con las personas que ama, lo que podría llevarla a dar su vida por salvar a quienes le importan. Si bien controla bien sus poderes, se debilita mucho cuando utiliza o se esfuerza más de lo debido.

-Poder: Control total sobre las aguas.

-Extra: Suele usar siempre una larga capa azul que cubre sus negros cabellos.

Semidios:

-Nombre: Gyan.

-Edad: 16.

-Sexo (F o M): Masculino.

-Orientación sexual: Bisexual.

-Padre/Madre: Dios Hermes.

-Historia: Hijo del Dios Hermes y una humana llamada Carmen Turner. Al no poseer poderes jamás conoció a su padre, quien para protegerlo a él y a su madre prefirió alejarse de ellos y cuidarlos desde el Olimpo. Su madre fallece cuando el pequeño cumple sus 14 años, quedando sin hogar, comenzando a vivir en las calles con ayuda de gente amable y algunas veces recurriendo al robo. El recibir la carta fue una total sorpresa para el mismo, junto a la carta que indicaba lo que debía hacer venía una extra, en la cual Hermes le explica todo con lujo de detalles. El joven se encuentra emocionado de conocer gente como él y conseguir un nuevo hogar.

-Apariencia:

-Personalidad: Es un joven muy dulce y amable, con un nivel alto de inteligencia que le permite realizar razonamientos propios de personas adultas con mucha experiencia, a pesar de que sea un pequeño de 16 años, es muy organizado y le gusta que la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Personalidad: Es un joven muy dulce y amable, con un nivel alto de inteligencia que le permite realizar razonamientos propios de personas adultas con mucha experiencia, a pesar de que sea un pequeño de 16 años, es muy organizado y le gusta que las cosas salgan a la perfección como él las planifica. No es una persona violenta ya que nunca tuvo la necesidad de serlo, pero en su interior posee la fuerza necesaria para defenderse de cualquier tipo de peligro.

-Poder: No posee poderes, pero es muy ágil y rápido, lo cual le permite colarse en lugares y robar objetos sin ser descubierto.

-Extra: Sufre de ataques de pánico desde la muerte de su madre, los cuales se combinan con ataques de ansiedad.

Hijos de Dioses Griegos RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora