Ray y yo nos apresuramos para ir a verlo , no sabíamos que hacer así que nos quedamos parados.
- E , hola ¿sabes cómo te llamas? - el hombre no responde - oye , quieres que llamemos a un médico.
- No , no... no lo hagáis... no quiero que llaméis a nadie.
- Pero tenemos que hacerlo.
Ray coje el teléfono y llamo a la ambulancia , nos dimos la vuelta y el hombre desapareció.
- Confundido - ¿¿Pero querer??
- Dónde esta ahora.
Después volví a casa , pero no sabía que alguien me esperaba. Cuándo estaba por abrir la puerta de mi casa , los arbustos se movían.
- Quién está allí.
- Booo , jajaja.
- ¡¡¡ Aaaaah !!! , que susto , chicos no me asusteis.
- Jajaja... tenías que verte la cara , Kiara.
- Si , estabas muy asustada.
- Vamos iros a casa , hoy e tenido un día movido.
Los dos niños vampiros se marcharon , no se marcaron del todo. Los arbustos se movían otra vez , pensé que eran los anteriores niños , pero tenía que esperar.
- Chicos por favor ya basta , no estoy de humor para tonterías.
- Por favor... ayúdame.
- Eres tú ese hombre de la calle.
Me acerco pero, el se alega de mi.
- No te hacer ques , no te quiero hacer daño.
El hombre se desmaya y me apresuró , para meterle en mi casa , le pongo en la cama , pero sucede algo que no imaginaba , el vampiro , ahora es un hombre lobo.
- ¿Pero que es esto?
Voy y me apresuró a coger el cuchillo de plata , que estaba en la cocina. Pero no lo iba a utilizar , salvó si es necesario.
- ... - El hombre se despierta - Tú... gracias por ayudarme.
- ¿Quien... eres? , ¿y como te as transformado en hombre?
El hombre , se da cuenta de que era demasiado tarde para mentir.
- Bueno , tienes derecho a saber la verdad - el hombre suspira - soy... mestizo.
- ¡¿Queeee?!
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje
RomanceKiara una chica humana normal y corriente , pero todo biene patas arriba cuando tres chicos apuestos bien a cambio su mundo ¿Quién ganará su corazón?