1

18 1 0
                                    


El sonido de la alarma

- Agh.- Medio dormida.- Odio mi vida, porque tengo que despertarme ahora, estamos de vacaciones- Me pongo la sábana encima.

- Hoy nos ponen los chips y va a ver mucha cola, tenemos que ser las primeras para no estar horas esperando.- Gritando desde la cocina

La gritona es Dina, una chica australiana que vive conmigo desde que tenemos 18 años. Hoy nos ponen unos chips raros que supuestamente hacen que escuches cantar a tu alma gemela, la verdad no me interesa saber quien es, no necesito a ningún hombre o mujer en mi puta vida.

- ¡¡¡Venga vámonos!!!! ¡¡¡Estoy tan emocionada!!!- Lo dijo con mucha felicidad.

- Mujer, pero si solo es un puto chip nada más, si fuera comida, yo ya no estaría aquí.

- Pero Haeri, imagínate que tu alma gemela es un famoso, no sería lo mejor del mundo y mucho mejor si fuera Josh Thompson.

- ¡Ay! Por favor, no sé qué le veis a ese tal Josh, solo es un chico de nuestra edad que consigue millones de vistas en YouTube.

- ¿Por qué lo dices con tanta tranquilidad? ¡¡¡Él es un cantante famoso, guapo, muy guapo!!!

- ¡Agh! ¡Mejor dejemos de hablar de él, en serio, no logro comprenderte, él es un chico normal que canta canciones románticas, ya está!

- Hay esta el punto, que él es romántico.- Mirada coqueta.

Nos fuimos en mi coche, un Hyundai del 2020, si es nuevo. Mi familia es una noble, que nunca le faltó nada de dinero, ni siquiera en 1929; mi madre dice que mi bisabuelo y mi abuelo fueron unos grandes ahorradores y que nunca confiaron en los bancos, pero mi abuelo se enamoró de una bancaria estadounidense, ¿qué irónico no?

Pero dejemos de hablar de mí, mejor hablemos de Dina. Como dije antes, es una chica australiana de 18 años. Su nombre completo es Dina Fisher. ¡¡¡Su familia y la mía se conocen desde que nos mudamos a Australia en 2004, apenas teníamos 1 año cuando nos conocimos, pero somos muy amigas!!! Ella no es muy inteligente, aprueba, pero no es muy inteligente, aunque no sé para qué digo esto si aún no hemos empezado la universidad; ella quiere estudiar en la misma uni que yo, la Universidad de Melbourne, ella quiere estudiar ingeniería y yo música. No sé cómo lo hará para ser una gran ingeniera, pero bueno, nada es imposible.

- Ya hemos llegado.- Había pocas personas en la fila.- ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Somos pocos!!!

- No entiendo la prisa querida Dina, pero bueno, vamos allá... Aunque no quiera esta maldita idea en mi vida.- Dije yo.

- Realmente me gustaría saber por qué no quieres esto, ¿en serio, por qué?

- Porque puede ser un engaño del gobierno para controlarnos o así...

- Haeri, todo saldrá bien amiga.- La miró- prométeme que si encuentras a tu alma gemela que no nos vamos a olvidar o que si nos toca un famoso que no nos pongamos celosas.

- Bien lo prometo.- Me abraza.

Este fue el comienzo de lo que diría el día más extraño de mi vida. Ya estaba el Covid-19 en esa lista, pero no, algo más extraño. ¿Realmente me gustará esa persona? ¿Quiero verlo? ¿Será qué al final todo saldrá bien y que me enamoraré de él y viviré feliz con él? Agh no sé para qué digo esto, si no me interesa para nada esta mierda de chip.

Pero bueno a soportar esto se ha dicho, tú puedes Haeri, ¡¡¡eres una guerrera superviviente!!! Sabes que si aunque el sea tu alma gemela no tienes por qué aceptarlo, tienes que estar segura de que él es el indicado, no porque el gobierno te lo diga es el indicado, ¿no?

•~Listening to you~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora