Jackson y Mark se encontraban sentado uno al lado del otro frente al chico que los entrevistaria.
Kim SeokJin mejor conocido como "el chico chisme" sería el encargado de llevar las preguntas de las personas que esperaban ansiosas su debut como actor.
Jackson estaba muy nervioso, era la primera vez que una entrevista lo involucraba abiertamente. Los nervios era muchos y sus manos no paraban de sudar. A su lado, Mark bebía de su frappe con calma.
Dejando que las chicas del staff le arreglar el micrófono y le hicieran leves arreglos a su cabello, maquillaje y ropa. Jackson aún no entendía como el mayor no estaba sudando por los nervios.
-Ya dejó de mover los pies, Jackson. Me estas poniendo los nervios de punta.
Hasta ese momento se dio cuenta de que Mark ya había dejado su frappe y ahora, se alistaba para entrar en la sala común de entrevistas.
Jackson mardio su labios inferior muy nervioso.-Lo siento. - dijo. - es la primera vez que hago una entrevista.
-Lo sé, pero no es nada del otro mundo. Serán preguntas sobre ti y una que otra sobre la serie. Quizás haga chistes malos, tú sólo debes reírte.
-Lo voy a intentar, hyung.
Entonces, la voz del mayor los invitó a ingresar y la gran cortina que colgaba frente a ellos se abrió, dejando que la luz del set les diera la cara. Mark salió delante, dejando que Jackson se cubriera con su cuerpo para que los nervios no fueran tan evidentes.
Avanzaron haciendo reverencia a las cámaras y al mayor que los esperaba de pie en la sala.
Jin les sonrió.
-Bienvenidos. - dijo el mayor. - sean bienvenidos al programa, ¿cómo están chicos?
-Bien, ansiosos por qué conozcan lo que vienen. - respondió Mark.
Jackson asintió simplemente. Aún no encontraba su voz como para hablar.
-Es bueno tenerte de vuelta, Mark y con un nuevo compañero. - Jin le sonrió. - conozcamos un poco de Jackson antes de empezar las preguntas, ¿les parece?
Mark asintió mientras Jackson miraba nervioso al mayor. No dejaba de sonreír y eso más que molestar a Mark, le agrado.
Jin se sentó en medio de los chicos, dejando que Mark quedará en una esquina y Jackson en otra. La risa de Tuan no tardó en llegar, haciendo que Jackson también riera.
-Te ves nervioso, Jackson, ¿por qué?, ¿acaso Mark no te deja hablar?
-No, no es eso, hyung. - respondió. - es solo que, jamás he tenido una entrevista antes. Son nervios de novato.
-¡Desde luego que lo son, pero tu dulzura lo arregla! - chillos el mayor. - ahora, dinos, Jackson, ¿cuántos años tienes?
-21, tengo apenas un año en series.
Jin arrugó la nariz antes de continuar.
-Bien, ahora dinos, ¿Mark es bueno contigo?, sabemos por sus publicaciones que tu mayor se burla mucho de ti, ¿es verdad?
Jackson quiso mirar a Mark para poder dar una respuesta, más los hombros del mayor se lo impedían así que, optó por decir lo que pasaba con Tuan.
-Normalmente hyung me ignora. A no ser que quiera molestarme, es cuando me presta atención.
-¡Oye!, no digas mentiras. Sabes bien que es parte de nuestra amistad.
Kim sonrió al verlos interactuar por fin. Así que se levantó y camino a su asiento, dejando que Mark se volviera a acercar a Jackson.
Entonces hasta ese momento, el mayor saco su lista de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Pero a mi me gustas tú
FanfictionMark es un actor de BL con una carrera por delante. Jackson es un actor nuevo en el BL protagonico. Para la siguiente serie del mayor, Jackson será un verdadero dolor de cabeza. Inexperto, raro y para su colmo, chino. Pareja principal: 🍃Markson Par...