Rico llega a la casa de Piper y la deja en una silla,Rico se va corriendo al baño a por un botiquín de primeros auxilios,Rico vuelve y trata las heridas de Piper.
Piper:Oye,no me has dicho tu nombre.(le sonríe)
Rico:(Sonrojado) R-Rico
Piper:Un gustó Rico!! (Le tiende la mano) Yo soy Piper.
Rico:Ig-Igualmente Piper (Nervioso)
Piper:Auch!!
Rico:L-Lo Siento!!!!
Piper:Te asusté (Se ríe) lo siento (vuelve a sonreír)
Rico:(Se ríe)
Rico:Bueno ya está (se levanta)
Piper:Muchas gracias (sonríe)
Rico:No hay de que
Piper:Si quieres puedes quedarte y charlar un rato.
Rico:Es-Estas s-segura? (Nervioso)
Piper:Si claro,ven siéntate
Rico se quedó toda la tarde charlando con su nueva amiga,su vida no era muy buena,y nunca venía mal hablar con alguien de vez en cuando.Rico sentía que cada vez que Piper le hablaba le alegraba el dia,sin importar lo que pase.De tantas charlas y carcajadas se hizo de noche.
Rico:Bueno,creo que tengo que irme (se levanta de la silla)
Piper:Que lástima
Rico:(Piensa) P-Piper
Piper:Si?
Rico:Q-Querrías v-venir conmigo mañana p-para Atraco?(Nervioso)
Piper:(Se ruboriza un poco y Rico lo nota) Claro (Sonríe)
(En la mente de Rico) Siiii!!!!
Rico:Bueno mañana nos vemos compañera!!!.
Piper:Mañana nos vemos!!.
Se saludan a lo lejos y Rico se aleja
(En la mente de Rico):Porque cuando le pregunté si mañana querría venir conmigo se ruborizó,(se sonroja) acaso ella?
No,no podría ser,solo lo estoy imaginando.O no.... .Ya cuando Rico llega a su casa,se acuesta en su cama y se duerme.
A la mañana siguiente...
Rico se despierta,se cepilla los dientes,se lava la cara,prepara las cosas y se prepara su desayuno de todos los días.
Mientras está mirando la televisión se escucha que alguien toca la puerta.
Toc..Toc
Rico:Ya voy!!
Cuando abre la puerta,ve a Piper
Y se impresiona,ya que no recordaba de que venía a su casa.Rico:(Se sonroja) H-Hola P-Piper.
Piper:Holi!!
Rico:V-Ven pasa (estaba nervioso pero no sabía porqué)
Rico deja pasar a su invitada.
Piper:Linda casa
Rico:G-Gracias (se sonroja)
Piper:Bueno estás listo? (Emocionada)
Rico:Claro,vamos (Emocionado)
Suena la Bocina,y empieza la batalla.
Rico y Piper hacen un dúo perfecto,no dejan que le den ni un toque a la caja.
Después de terminar la Batalla.
Piper:Uff Puff (Cansada) Lo hiciste bien (Sonríe)
Rico:(Se vuelve a sonrojar) G-Gracias t-tu también.
Piper:Ey,quieres ir a mi casa a ver una película o algo?
Rico:(Se vuelve totalmente rojo)
Cl-Claro v-vamos!!Llegan a la casa de Piper
Piper:Llegamos!!
Piper:Ven,aquí en mí habitación
(En la mente de Rico):Estoy por ir al cuarto a ver una película con Piper solos. (Se sonroja) No ella nunca haría algo así,Creo.
Piper:Ricoo!!.
Rico:Pe-Perdon,¿Q paso?.
Piper:¿Que tipo de película te gusta más?.
En la mente de Rico:(se sonroja)
Puede que tenga una oportunidad si elijo una romántica.Rico:Puede que sea una roman....
Piper:Miraaaa!!!!! Esta pelicula es mí favorita,es una película de comedia me hace reír mucho
(Se ríe despacito) Podemos ponerla Siiiii????Rico: Cl-Claro lo que quieras jaja
En la mente de Rico:Rayos!!
Holo,espero que te esté gustando la Novela/Cómic/AWA y que sepas que esto es el punto de vista de Rico cuando termine esta "novela"
Seguiría el punto de vista de Piper. Bueno los quiero y tomen mucha awa. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Fuertes Celos (Piper X Rico) (Vista Rico)
RomansaRico conoce a la hermosa Piper con la que se enamoraría muy rápido de ella,pero su hermano Ricochet sentiría lo mismo por Piper y ambos hermanos pelearán entre si por su amor. (el ship de Piper X Rico ya es canon) ¡Espero que la disfrutes! ❤️ A toma...