➳ Unico

1.3K 179 77
                                    



Choi Yeonjun tenía dos problemas en su vida.



➳ El primero la vida de el no era absolutamente buena, ni para cuando tenia que levantar todas las mañanas a trabajar era tedioso y quería renunciar su trabajo era tan estresante.
Odiaba ser un Choi su padre lo había criado para ser un hombre ejemplar con cualidades que lo destacarían, por desgracia su plan no resultó bien. Lo único que consiguió fue bailarín frustrado que odia las fiestas sociales donde tenga que ver hombres con trajes, los trabajos serios en oficinas. Y eso lo lleva de vuelta a ser impulsador en ventas pero al parecer es lo único que saber hacer para poder sobrevivir.

Cuando su padre se enteró que era lo que realmente quería hacer lo echó de la casa tan solo tenía 18 años, tuvo que vivir junto con su mejor amigo Huening Kai por dos años saliendo a buscar trabajo hasta que lo encontró.
Puesto de impulsador de ventas ¡Urra!
Si si tenía que llamar a las personas para impulsar a comprar los benditos electrodomésticos que vendían en aquella tienda claro si es que no te cerraban la llamada o simplemente te tiraban piropos indecentes o malos tratos.
Todo eso lo llevo ha conseguir su primer sueldo y aún no sabe cómo sucedió. Fue a parar hasta un edificio departamental en donde alquiló un pequeño cuarto con ventana a la calle en el décimo piso, realmente lindo acogedor y digno. Todo bien absoluto silencio cómodo hasta que después de dos meses un idiota empezó hacer bulla.

Ahi es donde viene el segundo problema, su vecino del apartamento 512 justo al lado de el era un total descortés no pudo ser como aquellos vecinos que te vienen a dar la bienvenida con galletas o postres. No era peor su vecino era Kpoper.

Si así es cada noche mientras el llegaba de su aburrido y monótono trabajo para descansar en silencio su odioso vecino encendía su parlante que por lo que oía que era de un tamaño muy grande a escuchar a todo volumen Kpop. Muchas veces Yeonjun toco su puerta para decirle que amablemente bajara el volumen pero solo recibió desde a dentro un "lo siento, ya no lo volveré hacer" todos los días. No sabía si si vecino tenía amnesia porque el ya estaba harto de ir todas las veces a regañarlo para que baje el volumen.





                               🍃






— Yeonjun este departamento es realmente genial — alago Huening-Kai, había ido a visitar a su amigo.
— lo sé, realmente acogedor amigo.
— aquí no hay una vecina bonita? o tú eres un amargando y no has hecho amigos — cuestionó.
— No por lo he visto y no soy amargando — refunfuño.

De pronto una música de alto volumen retumbó por el departamento.
— Carajo! De nuevo el idiota — murmuró irritado.
— que es eso? Espera es God's menú de Stray Kids!
— ¿que cosa quien?
— Vamos amigo Stray Kids, no los conoces!?
— No mucho y me olvide de decirte que tenía un vecino Kpoper hasta la médula — dijo.
— ¡increíble! — grito emocionado.
— No! Es horrible apenas te escucho — se levanto enojado para ir a tocar a su puerta y gritar nuevamente que le baje el volumen a su música, de nuevo escucho un "okay" para luego volver a su departamento.
— eso fue macabro, no es tan malo tenerlo de vecino.
—¿malo? No, es malísimo — rodó los ojos.
— solo es musica, porque no soportas esto? — pregunto aturdido.
— Es diferente Kai, yo vengo del trabajo cansado lo único que necesito es silencio y paz. Y el idiota viene con su jodida musica a alto volumen a molestarme — se quejó.
Kai negó con la cabeza tratando de entender un poco a su amigo.
— vaya amargado — soltó.





                                  🍃






Llego a las 10:00 pm de la noche cansado aturdido, una siesta y todo estará bien repetía mentalmente.
¡Claro que no! La música nuevamente comenzó a retumbar tras la paredes haciendo que Yeonjun soltara un largo suspiro más bien gruñido. Se levanto furioso esta vez iba a golpearlo no importara quien sea.
La puerta del 512 estaba entreabierta mientras la música sonaba, curioso por verlo porque no recordaba a ver visto a su vecino alguna vez se acercó con silencio a la puerta espiándolo.

Era un chico de cabello gris con reflejos morado? Yeonjun no lograba verlo mucho por la poca luz, estaba enfrente de un televisor tratando de imitar pasos de baile.
— I don't wanna be somebody
Just wanna be me, be me, I wanna be me, me, me — canto mientras bailaba, Yeonjun encontró aquello muy interesante y tierno sacándole un sonrisa.
El chico hizo unos pasos de bailes parecidos a los del grupo de chicas que ahora con claridad podía ver. Se movía realmente bien hasta podía decir que era bailarín igual que el pero no estaba seguro.
— ¡Itzy tus patronas! — grito moviéndose con una sonrisa.

Yeonjun no quería irse se estaba divirtiendo de verlo disfrutar como si no tuviese preocupaciones o cuentas que pagar, estaba tan relajado centrado en solo el y sus movimientos, Hasta que la música termino.

— Vaya, esos fueron los mejores 10 minutos de mi existencia vecino — bromeó Yeonjun sonriendo a lo que el chico pego un salto al escuchar la voz proveniente de afuera.
Yeonjun pudo ver las facciones de aquel chico era una cosa totalmente adorable y lindo.
— yo...¿tú quien eres y que haces aquí? — pregunto un poco cohibido y avergonzado.
— bueno dejaste la puerta entreabierta, venía a decirte que bajes el volumen pero me encontré con tremendo espectáculo.
— deje la puerta abierta? Rayos — murmuro para el mismo.— perdón prometo que en la otra no volverá a pasar.
Yeonjun alzo su ceja ¿hablaba enserio? Cuantas veces escucho la misma excusa.
— no te creo, lo mismo me dijiste todos los dos meses seguidos.
— yo lo siento enserio — murmuro disculpándose avergonzado.
— que tal si salimos y conversamos sobre nuestras diferencias? — pregunto nervioso moviendo su pierna.
Y si le estaba proponiendo salir al chico porque vamos! Es realmente hermoso y no puede dejarlo ir porque probablemente hoy soñaría con aquel rostro angelical y voz de ángel.
— salir? — repitió lamiendo sus labios.— no estoy seguro, no te conozco.
— no te preocupes es para conocernos, como una cita.
El chico lo pensó unos minutos mientras Yeonjun le carcomía la cabeza nervioso de que no aceptara.
Oh vamos realmente quiero conocerte; pensó

— está bien, por cierto soy Choi Soobin — dijo estrechando su mano.
— que coincidencia yo soy Choi Yeonjun — tomando su mano para luego agitarla, sintiendo una especie de corriente.
— muy linda coincidencia — bromeó Soobin sonriendo.
Yeonjun empezó a perderse en lo hermosa que era su sonrisa y Vaya que si lo era!
— Yeonjun?
—Ah si! — parpadeo saliendo de trance.— entonces debo irme mañana paso por ti a las?
— 5:00 pm y no es necesario vivimos literalmente al lado — murmuro riendo.
— Claro — sonrió Yeonjun avergonzado.— bien entonces hasta mañana.
— hasta mañana — sonrió cerrando la puerta.

Si hubiese sabido que su vecino Kpoper era tan guapo y dulce desde que llego lo hubiese invitado a salir. Con una sonrisa y su estómago lleno de lo que parecía ser mariposas Yeonjun se acostó a dormir esperando que ya sea mañana.



                               🍃






— Hola Beomgyu?
— que pasó binie? — pregunto por la vocina del teléfono.
— ¡adivina funcionó! — chillo con emoción.
— tu vecino se dio cuenta de que existías?
— mejor que eso, me invito a una cita!!! — soltó un suspiro sonrojado.
—¡Oh si! Amigo estoy orgulloso de ti — grito de la emoción.
— todo fue gracias a ti por darme la grandiosa idea de poner Kpop a todo volumen.
— agradéceme cuando sea el padrino de su boda — murmuro riendo.
— Anotado! — dijo esbozando una sonrisa que nadie se la podía quitar.




No se como resulto pero espero que les guste.

🎉 Has terminado de leer My neighbor ➳ 𝗬𝗲𝗼𝗻𝗯𝗶𝗻 (OS) 🎉
My neighbor ➳ 𝗬𝗲𝗼𝗻𝗯𝗶𝗻 (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora