-Ensayo hecho para una clase de español.-
En este ensayo hablaré del amor, esperando poder ayudarle a ver dicho tema desde otro punto de vista.
La mayoría nos habremos preguntado al menos una vez en algún remoto momento de nuestra existencia qué es el amor y si realmente lo conocemos o si tenemos la mínima idea de qué es. Esta idea ha existido en la mente de grandes y pequeños escritores, que en distintos textos buscan contestar aquella famosa pregunta: ¿Qué es el amor?
Realmente no se puede contestar con certeza esta pregunta ya que el amor es un concepto muy propio que resulta meramente subjetivo, pero podemos darnos una idea de lo que es.
El amor, descrito de muchas formas, la mayoría maravillosas, ¿cierto? pues a mi me parece asombroso... asombrosamente doloroso.
Hay miles de millones de formas para definir aquella tan pequeña palabra, pero, al final de todo, la definición más convincente es la que tú le das.
De igual forma, hay muchos tipos de amor, tales como el amor de una madre, el amor de un hermano, el de un amigo, entre muchos otros; y el más importante, mi favorito... ¡el enamoramiento!
¡Ay, el enamoramiento! tan bello, tan magnífico, tan dulce, tan... cruel. En este tipo de amor, que puede hacerte sentirte en las nubes, convencerte de que lo eres todo, me resulta realmente irónico que también pueda hacerte sentir por los suelos, hacerte sentir que eres... nada.
Y... ¿me va bien con este tipo de amor? ¡qué va! ¡si ando de maravilla con él!
Amor, amor, amor, tan lindo y bello el amor... o al menos eso dicen muchos, ¿yo cómo voy a saberlo?
A decir verdad, ya no sé ni que pensar de este tipo de amor, me he esforzado tanto por intentar comprenderlo, pero pareciera que el universo entero y el mismísimo amor estuvieran en mi contra, impidiendo que comprenda todo este rollo.
En todos y en cada uno de mis intentos por llevarme bien con el enamoramiento siempre termino en la famosa 'Zona de amigos', mejor conocida como 'Friendzone', bueno, aunque en una que otra ocasión no logro entrar ni en esa zona.
He estado miles de veces en la friendzone, tantas, que ya debería tener mi propia zona VIP como visitante frecuente.
Te irá bien, decían; no te pasará nada, decían; me repetían constantemente mis amigos, pero hasta ahora, he caído en cuenta de que no eran más que mentiras para intentar animarme.
A pesar de todo esto, finalmente he podido concluir que el amor puede ser lo más hermoso del mundo -cuando lo encuentras y no estás más sólo que perro abandonado bajo la lluvia- aunque a veces parezca ser el mismísimo infierno, todo depende desde donde lo veas.
En cuanto a mi definición de amor... creo que el amor es simplemente poner la felicidad del ser amado antes que la propia.
Ahora... ¿cuál es la tuya?
-Luke, osiosi.
ESTÁS LEYENDO
One-shots uwu
RandomPues, lo del título, son one-shots de diversa temática. -Descripción en proceso, osiosi.-