La angustia había invadido la habitación del hospital, una pesada tristeza rodeó a la heroína que a pesar de haber sido rescatada con vida, el sufrimiento que le ocasionó la trágica noticia no le daba cabida a la alegría de seguir respirando.
Y es que nada podía hacer ahora que su kosei había sido arrebatado por el villano más peligroso en la historia de Japón.
Innecesaria.
¿Qué sería ahora de la risueña integrante de los Pussycats?
¿Dónde se había ido toda su alegría y esperanzas en ayudar a hacer un mundo mejor?
Las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, empapando parte de su cabello y la almohada.
En un instante, todo su optimismo se había ido abajo, incapaz de ver la luz al final del túnel, había dado rienda suelta a la desdicha.
Con esfuerzo logró detener su llanto en un intento por recobrar la compostura, su garganta estaba seca y le tomó unos minutos antes de su visión fuera lo suficientemente nítida para extender su brazo y tomar el vaso con agua que ingirió con suma lentitud.
Una segunda ronda de lágrimas bajó por su rostro desde que dio el primer sorbo del vital líquido.
Nada se podía hacer.
Más allá del alivio su lamento no la beneficiaría.
Como si viniera acompañados de ese agrio pensamiento, la puerta de la habitación se abrió con cuidado.
Un breve destello iluminó los ojos de los otros integrantes del equipo felino que ingresaba al ver a su compañera sana y salva en la cama del hospital.
No obstante, ninguna mueca de alivio o alegría se dibujó en sus rostros, los ojos hinchados de Ragdoll les indicaba que ya era consciente de su nueva realidad.
En respuesta a eso, Pixie Bob tomó la iniciativa brindándole un fuerte abrazo, gesto que imitaron tanto Mandalay como Tiger, siendo testigos del llanto de la desafortunada heroína que muy pronto debía abandonar ese título.
.
.
.
.
.
Habían pasado varios meses, gracias a terapias y el cálido apoyo de los otros, una feliz Tomoko ingería su primera taza de té de la mañana, ahora era parte del equipo administrativo de la agencia.
Al principio fue un cambio muy duro, pero si había algo que había quedado muy bien arraigado en la mente de la mujer era la resiliencia.
A pesar de que su labor ya no era el mismo, ella se convenció de que haría todo lo que estuviera a su alcance para seguir ayudando al prójimo.
Y es que no importa que tan dura y fría sea la oscuridad, el sol siempre volverá a salir.
⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑⋐⋑
N/A ¡Fuerza ragdoll! Me encariñé mucho con el personaje a pesar de su poca participación, lo que le ocurrió me partió el corazón :,(
Spoiler: Espero que Pixie Bob esté bien :'0 están haciendo desastres con los pussycats TuT
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia =Ragdoll=
Fanfiction.·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ⋆ ˚。⋆✩ ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ •✩•‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ✩ ⋆ ˚。⋆*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ . "No importa que tan dura y fría sea la oscuridad, el sol siempre volverá a salir..." ˚○◦˚.。・゚゚・✧ ・゚゚・。 ・゚゚・。✧。・゚゚・ ˚○◦˚. ...