realmente me aterra... mis latidos son tan fuertes, ¡me daría tanta vergüenza que ella los escuche!
♡ܵᤲِꦿ ᬻ⃟ࣧࣼ♯ ¡ ¡ ¡ ᥲヒᥱᥒᥴꪱ᥆ᥒ ! ! !
✧, ❀ . ' ⌒.⌒•⌒.⌒•⌒.⌒•⌒.⌒° ' ,❀ »:❮❛❛ OO1🍶。comunicación❜❜ ⟩ ·
más conocida como la regla de "no bardo entre moderadores", pero digievolucionada. ¿de qué trata? tan sencillo como leer la palabra en sí.
la comunicación entre usuarios es un arma letal en el rol, gracias a esta podremos acordar rolear diferentes situaciones, llegar a un acuerdo que relacione a ambos personajes como familia o con un pasado en común y armar bardo sin temer que al otro moderador le moleste. muchas veces, al menos a mí me sucede, nos da vergüenza dar nuestras ideas a otro usuario pero la realidad es esta: el rol es el rol, lo personal es personal, mientras que sepamos separarlo no debemos temer el hablar como si fuéramos compañeros de construcción, armando una linda historia (o bien, demoliéndola).
esto es una invitación también a que no sólo hablen con los mods que conocen/son amigos, abramos horizontes.
finalmente, el bardo, si se llevan mal con un usuario, incluso conmigo, dejemos en claro de nuevo: lo personal es personal, en la squad todos somos ladrillos amarillos construyendo un lindo camino donde Dorothy nos pisará con sus zapatitos de taco rojo.:❮❛❛ OO2🍶。relaciones❜❜ ⟩ ·
tratemos de ser amigables con todos los personajes, estar a disposición de que el propio socialice con la mayor cantidad posible. crear diversidad de situaciones, desde bardo, rechazar una confesión, llanto, smut, romanticismo y, bueno, todo lo que haría más interesante nuestra vida; jajaja.
lo importante de las relaciones es que, muchas veces no tenemos un personaje desarrollado, con un pasado trágico o un súper trasfondo, ¡y está bien! el interactuar con otros personajes hace que tu personaje siga escribiendo su historia y se desarrolle, descubra que cuando está enamorado se comporta de tal forma y que cuando está enojado de otra totalmente distinta. el relacionarse es importante, porque todos queremos que los demás conozcan quién es nuestro personaje y que se siga desarrollando al interactuar con el resto de la squad.
sin embargo hay que respetar si, después de interactuar, un personaje no queda encantado con el nuestro; pues todos tenemos nuestros gustos. estamos en la obligación de conocer al otro personaje, pero nunca debemos obligarnos a relacionarlos por compromiso, esto debe ser por gusto y disfrute propio, considero yo. las squads son para pasarla bien, no para estresarnos.:❮❛❛ OO3🍶。actividad❜❜ ⟩ ·
bien, seré sincera, no soy la señorita activa, por ende no exijo mucho respecto a esto. El rol independiente me mal acostumbró, pero tampoco abusen de que sea flexible en este tema. Conéctense por gusto.:❮❛❛ OO4🍶。bienvenidas❜❜ ⟩ ·
debemos dar bienvenidas, y al contrario de otros líderes, seré muy estricta con este tema. no apruebo la tontería de ir con un "bienvenido." y listo, me ha pasado en las pocas veces que he estado en una squad y es lo mismo que nada. no pediré que vayan a cada miembro nuevo a dejarle un súper testamento, en realidad yo me encargaré personalmente de hacerlo siendo la líder tengo que dar el ejemplo (sólo en esto, no en otras cosas porque soy desastrosa jajaja); basta con que dejen un mensajito que dé chance a seguir interactuando. no le cierren las oportunidades a otro.
Además, tengamos en cuenta que, al ser un colegio, la mayoría de personajes ya se conocen, exceptuando a los de 1er año y otros casos particulares.:❮❛❛ OO5🍶。complex❜❜ ⟩ ·
sin complex, ni fandoms, se permite FC y que llenen la squad de sus explosivos OCs.:❮❛❛ OO6🍶。avisos❜❜ ⟩ ·
el conteo de personas que están en la squad lo llevaré yo, si salen avisan, si tienen quejas avisan, si van a estar inactivos avisan; ustedes lo saben mejor que yo, chiquibeibis.
no hay verificación.:❮❛❛ OO7🍶。co-creadores❜❜ ⟩ ·
por ahora nadie oficial. pero todos pueden prestar su ayuda si no estoy.:❮❛❛ OO8🍶。roleplay❜❜ ⟩
hay una tendencia por despreciar el roleplay de barritas y, lo entiendo, hay quienes prefieren rolear más seriamente. sin embargo, aquí nadie despreciará a quienes prefieren rolear con barritas. el rol de barritas no necesariamente es hacer payasadas, puede implicar una socialización más verbal con acciones simples; por ejemplo: "¡touji! escuché que tus padres están enfermos, ¿se encuentran mejor? /preocupación". De esta forma los personajes interactúan y se acercan, a la vez que es más fácil responder ya que implica menos esfuerzo.
también, rolear con guiones no implica hacerlo extenso, tranquilamente puede ser una acción sencilla como: " ──¡ah, touji, finalmente te encuentro! la profesora de química me ha mandado un fax avisándome que hoy se tendrá que ausentar── el secretario le extendió el papel y luego acomodó sus manos tras su espalda."
roleen cómo les sea más cómodo, mientras que los personajes se acerquen, muestren quiénes son verdaderamente, yo estaré feliz.❪📖ੈ˚⸙͎...❞──── ─ ──╮
╭╯ ¿Leíste todo? ¿y? ¿qué tal?
¿estás de acuerdo? 💨 ೃ࿔ ╰╮
╰► sí.
╰►no, porque...Próximos apartados: aclaraciones y reservas (probablemente mañana).
pwrdón x escribir muchO.