(episodio 2 ) La vida amorosa de Jimin

47 4 3
                                    

Yoongi se abia quedado congelado por el nombre de aquel chico pelinegro...

Jimin- Y tu quien eres, cómo te llamas?

Yoongi- Jimin?? Eres tú?? - le dió un tierno abrazo-

Jimin se abia quedado desconcertado, no sabía quién era aquel chico frío todavia...

Yoongi- Jimin en serio no sabes de cuánto te e extrañado

Jimin- Si soy Jimin pero... Tu quien eres?

Yoongi- Yo me llamo Yoongi, te acuerdas de mí?

Ahora Jimin no podía creer que aquel chico frío fuera Yoongi

Jimin- Yoongi, gatito estás aquí te extrañe mucho

Se abrazaron los dos, estaban felices al encontrarse de nuevo

Yoongi- Como es de que nunca me fijé que aquí estaba mi mochi

Se la pasaron platicando todo el tiempo libre de la escuela.
Yoongi abia invitado a comer a Jimin, sabía que no era una buena opción para invitar a su amor de la infancia, Yoongi le abia dicho a Jimin que el lo pasaba a traer a su casa...

Jimin se dió una ducha y se arregló lo más que pudo, para ir a comer con el amor de su infancia ....

Jimin abrió la puerta de su casa y saludo a Yoongi con un tierno beso en la mejilla y un abrazo ...

Fueron a un restaurant y pidieron la comida, empezaron a conversar de lo que avían echo en todos los años que no se avían visto, hasta que Yoongi pregunto si avían estado en alguna relación....

A lo que Yoongi respondió que no pero Jimin abia respondido que si tuvo una pareja pero no era lo que estaba buscando, tuvo un problema con el ya que después que cortaron aquel chico lo siguió acosando, hace poco aquel chico ya lo abia dejado en paz, ahora Jimin estaba libre de aquel chico....

Pero no sabía que aquel chico estaba buscando la oportunidad para seguir acosando a Jimin ......









UwU

Gracias por apoyarme en el primer capítulo

ATRACCION DESDE NIÑOS //YOONMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora