Rogers se encontraba en una misión en unas de las tantas bases ocultas de Hydra , el estaba escuchando una charla sobre los planes de Hydra.Estaba oculto en una pequeña esquina de los ductos de ventilación de aquella oficina de Red Skull.
~Atraparon al objetivo ? , Dijo Red Skull con algo de frialdad sobre sus palabras.
~Si, señor.., había dicho aquel soldado que trabajaba para Hydra.
~Informe de búsqueda soldado, ordenó Red Skull.
~Enseguida señor ! , el se encontraba en Varsovia tratando de escapar de unos de los soldados de búsqueda de Hydra. En fin se encuentra justo en la cápsula listo para ser tratado señor.
~Buen , trabajo soldado puede retirarse..
~Si señor ! , había dicho el soldado para luego levantar si puño derecho y gritar Hail Hydra! y después desaparecer por una de las puertas de aquella oficina.
Toc! Rogers había hecho un pequeño ruido en aquel ducto , era difícil que no sonara ningún ruido de este ya que sus placas metálicas oxidadas y viejas hacían que cualquier diminuta vibración se escuchará por toda aquella oficina.
~Tsc mierda.., había hecho Steve con preocupación de que Red Skull haya escuchado ese pequeño ruido.
Red Skull solo miro rapidamente a aquel viejo ducto de ventilación , se quedó pensante y sospechando hasta que otro soldado abrió la puerta y le comunico algo a Red Skull.
~Señor , el objetivo ya está en preparación se le solicita en el ala 6.
~Perfecto soldado voy en camino , dijo Red Skull oara luego ver se nuevo unos pocos segundos aquel ducto y volver con el soldado para dirigirse a aquella ala.
Steve aliviado de no ser descubierto salió de aquel viejo ducto para seguir a Red Skull.
Este se dirijia a un aula lo bastante extensa para que una cápsula del tamaño de un pequeño coche se instalará ahí.
Steve iba por los pequeños pasillos de metal justo arriba de aquella instalación enemiga.
No podía distinguir de quién se trataba , ya que Red Skull se encontraba justo en la puerta de aquella cápsula.
~No tengo ni la más mínima idea de porque intentabas escapar, pero después de esto le aseguro sargento que no querrá volver a escapar nunca más , Red Skull habia pronunciado esas palabras junto a una sonrisa aterradora.
~....
Aquel sujeto anónimo no había pronunciado ni una palabra.~Reporte de misión sargento.
~....
Seguía sin pronunciar ni una sola palabra.Red Skull se acercó a el para plantarle una bofetada que hizo que esté reaccionara de ese shock.
~Reporte de misión soldado!..
~Yo vi a uno de los vengadores en Varsovia tratando de perseguir a uno de las vagonetas de los agentes de Hydra. No pude con aquel individuo y salí corriendo señor.
~ Intentaste escapar sargento, por segunda ves, créame que está será la última. Borren su memoria, ordenó Red Skull a aquellos soldados que observaban todo.
~Que tenga un buen día sargento , había dicho con su típica sonrisa demoníaca para después salir por las puertas de esa habitación.
Steve se encontraba en aquellos pasillos , lo único que escucho fueron esos gritón desgarradores de aquella persona en esa cápsula para después salir de esa escena y seguir espiando a Red Skull.
Red Skull se dirijia a una de las fábricas de armas de Hydra, en el proceso Steve lo perdió de vista por un estruendo en una de las alas de aquella base.
Steve volteo rapidamente y escucho gritos provenientes de aquella aula en la cuál se encontraba espiando hace unos minutos.
~Sueltenme !! grito aquel desconocido teniente , a Steve le parecía conocida esa voz solo que no recordaba de quién se trataba.
Rogers observaba como aquel soldado acababa con unos de los tantos trabajadores de hydra tan fácilmente.
Cuando creía que nadie sospechaba de un infiltrado en aquella base un soldado apareció detrás de él tomándolo de los hombros con fuerza para después gritar que había un espía de Shield.
Steve se puso nervioso pero reaccionó rápido y metió un cabezazo al soldado, este solo se mareo un poco para después tratar de golpear al capitán , este fallo y Steve golpeó fuertemente al soldado y este callo instantáneamente al suelo.
Skull solo observaba alarmado como aquel soldado de Shield acababa con sus hombres.
~Ustedes traigan a la bestia, ordenó Red Skull.
~Si señor!! , Gritaron a la par los soldados de Red Skull.
~Sargento, atrape a ese hijo de perra y traigalo aquí vivo o muerto, ordenó de nuevo Red Skull.
El soldado solo asintió para después ir por su objetivo.
Steve corrió lo más rápido que pudo ya que detrás de él se encontraban más soldados tratando de atraparlo.
En uno de los pasillos se encontraba una pequeña ventana que están un poco alta pero para el no fue nada complicado pues salto sobre uno de los tubos que estaban ahí y trepó para salir.
Afuera estaba nevando y el suelo se encontraba un poco congelado pero no fue obstaculo para el gran Capitán América, se dirijo al extenso mar de bosque que inundaba a aquel lugar.
Cuando creyó que estaba lo bastante lejos de aquel lugar, arriba de uno de los grandes árboles calló uno de los soldados tratando de golpearlo pero Rogers se protegió con su escudo y alejándose rápidamente.
Aquel soldado tenía cubierta parte de la cara con un tipo de mascarilla negra. Era difícil distinguir de quién se trataba.
Este corrió hacia Steve para golpearlo pero este lo esquivo regresando el golpe al soldado, el soldado se alejo un poco y de su cinturón saco una navaja.
Se acercó de nuevo a Steve con la intensión de apuñalarlo con este, sin embargo Steve alejo la mano del soldado con su brazo izquierdo mientras que con el derecho intento golpearlo con el escudo.
Este esquivo el golpe y corto un poco el brazo derecho de Steve , ah! este se quejo un poco de dolor , retrocedió un poco por el golpe del soldado y calló al suelo.
~Seguiria con esto todo el día, había dicho Rogers parándose de prisa y limpiándose el labio , adoptó una postura de combate y trato de golpear al soldado.
Rogers golpeó al soldado con casi toda su fuerza y este salió rodando y su mascarilla salió volando dejando ver el rostro de este.
Steve solo se quedó congelado y nervioso.
~B..Bucky?!, habia dicho el capitán un poco confundido y nervioso.
~Quien diablos es Bucky?! no se quién rayos eres, dijo el soldado confundido.
~Bucky soy yo Steve tu mejor amigo Bucky !
El capitán no se percató de que alguien observaba de uno de los árboles de ese bosque. El espía saco una pistola con dardos tranquilizantes y disparo hacia el capitán.
Steve sintió como su cuerpo caía debido al tranquilizante disparado anónimamente.
~Yo no soy Bucky..
Fue lo único que escucho el capitán y lo último que vio fue el rostro de su mejor amigo para después caer en un sueño pesado.