CAP. 20

71 6 0
                                    


EDGAR

No a pasado mucho pero también tengo muchas ganas de verla , ver su lindo rostro , sus hermosos ojos , su lindo cuerpo...

-¿Edgar estás bien?

-Eh , si..., si Alisson

-Te vez muy pensativo , ¿Pasa algo...?

-No se explicarlo , me enamoré de alguien que no debía de hacerlo....

-¿Y que paso.....?

-Esa chica se llama Madison Parker , es linda , bueno muy hermosa...., me enamoré de ella algo me dijo ella es tuya no dejes que nadie te la quite y no sé que me pasó....solo quiero volver a verla.....

-¿Y-y porque no lo haces....?

-Tengo un contrato , mi hermana se está muriendo por culpa de mi madre , y si me alejaba de ella mi hermana viviria , regresaría al cumplir los 18 años....

-¿O-osea que no estarás aquí para siempre....?

-No , tan pronto cumpla los 18 años me lárgate de aquí

-¿P-puedo ir contigo....?

-¿Que?

-Mis padres están muertos , mi tía me cuida pero nada más me da de comer , no tengo amigos , y quiero irme de aquí , pero me enamoré....

-Claro , puedes venir conmigo

-¡Gracias Ed!

ella se lanzó a mi abrazándome muy fuerte , si tan solo pudiera regresar el tiempo...., para darle un abrazo a Madison , respira su lindo cabello....

regresaré por ti Madison , cueste lo que cueste.....

ALISSON

El me defendió , es guapo , serios , que no le teme a nada , es perfecto....

El será mío , me iré con el e impidire que se junte con esa tal Madison. Quien quieras que seas Madison , te mataré y me quedara con Edgar porque Edgar me ama a mi y no a ti

MADISON

Este tiempo que a pasado es un poco calmado , los padres de Benjamin se va a ir de aquí para irse a los Angeles , y mis padres están pensando lo mismo....

Se que tengo una relación con Benjamin pero aún extraño a Edgar...no sé cómo está , o si está bien , solo no quiero irme de aquí , ¿Que tal si Edgar regresa y no estoy aquí....? , aunque no creo que el regrese....

-Muy bien Madison , siéntate ya tomamos una decisión....

-¿Cuál es....?

-Pues no iremos a los Angeles lo antes posible....

-Osea que antes de los padres de Benjamin , ¿porque?

-Mira Madison esa es nuestra decisión y punto

-Si mamá y papá....

no entiendo porque se quieren ir antes...., además lo que pase en el hospital aún me trae confundida no lo entiendo....

¿Que planeaban esas 3 personas?
¿Porque dijieron que yo era su hija?
¿Que tiene que ver todo esto conmigo....?
¿Acaso hay algo que me ocultan...?

mejor dejo esas preguntar y trataré de llamar a Edgar....
le marque el número de su abuelo y contesto....

-¿Hola?

-Hola , ¿Está Edgar?

-No , lo siento hija , el sa....

fue cuando se escuchó abrirse la puerta oyendo una risa de una chica y la de el

-¿Que pasa abuelo?

-¿A dónde estábamos hijo....?

-Solo nos divertíamos un poco señor , Edgar y yo ya somos muy "unidos"

-Hijo hay alguien que quiere hablar contigo....

sin pensarlo dos veces colgué el teléfono , por alguna extraña razón me dolió , ¿que quería decir muy unidos ¿ellos son parejas...?

El tiene novia y yo tengo novio  cada quien por su camino , no me debe de doler , nunca me gustó , y nunca me gustará , el es un simple Psicopata que me salvo la vida una vez....

-¿Pasa lgo hija?

-No mamá....

-Hija se que irnos.....

-Es perfecto , vámonos lo antes posible....

-Okey....

en la vida no e estado tan segura , además ¿que acabo de decir? ¡no me quiero ir! , me quiero quedar por Edgar....

¡NO!

Edgar tiene pareja y el es feliz....
pero que tal y si....

¿la mato y me quedo con el....?

¡que diablos estoy pensado! , yo no debo de pensar en eso...., ¿matar porque....?

-Te quiere quitar a tu chico....

-¡¿Quien diablos eres?!

-No le digas a tus padres de mi , en primera te metería a un manicomio y no podrías ver al amor de tu vida , así que calladita te vez bonita mi pequeña psicópata.....

️💙

las cosas cambiarán muy pronto
todos conocerán la verdadera fuerza de una Dark oculta debajo de una sombra de una belleza encantadora , adorable , e incapaz de defenderse , ni siquiera poder matar una mosca....

Pero todo va a cambiar
¿Edgar regresará por ella?
¿Madison ara investigaciones?
¿Kamila , Alex y Jackson que pensaran hacer con Madison....?
¿Kamila matará por su hija....?
¿Que pasará con los Dark....?

Solo sabemos una cosa , que está historia no tendrá un final feliz , y el lazo de familia muy pronto se acabará , podrá llegar otra persona ¿sana? ¿no tener la menta de un Psicópata? , los secretos se van a revelar muy pronto....

Pero que sera más fuerte....
¿el amor o la mente de un Dark...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

capitulo sin sentido publicado*
jajajaj , les prometo que el siguiente se va a revelar algo muy perturbador que ara que lean otra vez la primera parte jajajaja

bueno asta con este capítulo , como siempre lo e dicho....

lean y voten!

con mucho amor....
AURORAMONTORES❤️💙

𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑷𝒔𝒊𝒄ó𝒑𝒂𝒕𝒂 [2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora