—A ver — solté un suspiro. —Me estás diciendo que por culpa de ese idiota, ¿Tengo que hacer esto? No, no, esa no es la pregunta, la pregunta es; ¿Para eso me buscaste?
—¡Hyung, me acaba de insultar en su cara! ¿No le va a decir nada? — preguntó el chico que estaba a su lado, que ahora sabía que era HoSeok, el otro chico se llama Taehyung y la chica que tiene el rostro serio es Jisoo.
—No, porque te lo mereces.
—Ya, ya, ya... entonces, ¿Qué es lo que van a hacer para que crea que soy un robot? — pregunté, NamJoon soltó una risita y habló.
—Eso, ya queda en tus manos. Pero de lo que nos haremos cargo, es de que parezcas realmente un robot — dijo, fruncí el ceño y ví caminar a Jisoo hacia el otro lado de la estancia, dónde estaba su computadora, tecleo algunas cosas y regreso hacia donde estamos nosotros, pero ella se posó enfrente de Lisa, mi robot.
—Hola, Lisa — el robot abrió los ojos y abrí mi boca sorprendida, no sólo porque acato su llamado, sino que porque tenía los ojos color naranja, como el cabello. Recuerdo que el día del concurso de baile, el cuál gané, tenía puestos unos pupilentes idénticos. Miré sorprendida a NamJoon.
—Hola, Jisoo Unnie — miré nuevamente a la robot.
—¿C-Cómo sabe que eres su Unnie? — pregunté mientras la señalaba.
—Lisa cuenta con un identificador de rostro, al momento que un rostro aparece en su campo de visión, su base de datos arroja toda su información, ya sea personal o pública...o ambas — informó HoSeok.
—Vaya, después de todo no eres tan idiota — él hizo un ademán de caminar hacia mí, pero NamJoon lo detuvo con el antebrazo.
—Basta de insultos, es hora de prepararte.
Me informaron sobre todo lo que Lisa podía hacer, también sobre lo que sabía y lo que ella debía de aprender, también me explicaron que este proyecto que me incluye, será por dos meses, después de los dos meses cumplidos y que hayan podido restaurar y completar a Lisa, ella tomará mi lugar, NamJoon me dará algo de dinero para poder apoyarme con el pago de mi departamento, así que no puedo quejarme.
Jisoo me dijo que debía vestirme exactamente como ella, así que me dieron un short de mezclilla obscura, una sudadera larga y grande de color naranja con partes blancas, mis calsetas blancas con franjas azules y rojas, mis tenis de color azul, los pupilentes naranjas y finalmente, una trenza que estaba a mis costados, junto con un collar y un par de aretes de corazón.
—Y...listo — dió el último retoque de maquillaje en mi párpado.
Me miré en el espejo y ahí estaba la yo anterior, que ganaba concursos de baile sin importar cuántas personas tuviera como expectadoras. Solté un suspiro.
—Un dato más, los pupilentes son como los ojos de Lisa, ella vera todo lo que tú veas, y te dará la información que debas de decir en cualquier caso que él te pregunté, oh cierto casi lo olvido — corrió hasta la mesa que tenía todo sus artículos de tecnología y traía consigo una cajita pequeña blanca, la abrió y de ahí saco un pequeño audífono pero sin cable y perfecto para no ser visto por nadie. —Esto es para que Lisa, pueda escuchar lo que tú escuches y te dé una respuesta — me lo colocó en mi oído. —Bien, voy a activar los pupilentes — asentí.
Y de repente aparecieron varias letras en frente de mí, era algo inexplicable, pero muy sorprendente y traumante a la vez. Miré el rostro de Jisoo y apareció su información.
Nombre: Kim Jisoo
Edad: 25 años
Hija de Kim Heechul y Kim Sana, ambos son CEO'S de la empresa Tecnología e Inteligencia Artificial.
Sin relaciones amorosas.
Se graduó con un resultado de 100% en la carrera de Tecnología Avanzada.
—Vaya — confesé. —Eres una genia.
Ella rió y negó con la cabeza. NamJoon apareció y camino hacia nosotras.
—Ya estás lista — dijo. —Es hora.
Narrador.
Se alejo de todos, se oculto dentro de su casa desde hace más de 15 años, vive solo, excepto por sus compañeros...una aspiradora eléctrica y la televisión inteligente.
Hasta que le llegó aquel paquete, en dónde venía ella.
—¿Qué diablos es esto? — miró a la chica que parecía estar dormida, pero de pie; adentro de aquella caja grande de madera.
Miró una hoja pegada en un costado de la madera, la tomó y leyó.
—Espero y te guste mi regalo, amigo — giró la carta y vió quien se la mandaba. —Atentamente... NamJoon — Bufó y vió unas letras más abajo de esas. —¿Qué es esto? — frunció el ceño y leyó en alto. —¿Hola, Lisa?
La chica abrió los ojos y lo miró, con una leve sonrisa.
—Hola, amo.
—¿¡Qué demonios!?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
I'am not a robot. [Yoonlice]
Fanfiction"No hay enfermedad, sin una cura". •Yoonlice •Amor •Mentiras •Comedia •Tecnología •BTS •Blackpink