Louis salió muy emocionado de la escuela pues cierto chico con risos le dijo que lo esperaría afuera, y sin más salió casi corriendo después de dejar ir a Danielle sola a la biblioteca.
Miró su reloj y eran 2:15, "maldición" dijo y se apresuró a buscar entre la multitud de estudiantes a Harry.
-Louis, te había dicho que no te demorarás no es así? - dijo Harry a la espalda de Louis provocándole un susto al menor.
-Harry, no vuelvas a hacer eso me diste un susto muy gandre - dijo un poco pálido - Siento salir tarde, es que Danielle quería que la acompañara a la biblioteca pero ya le he dicho que me iría contigo. -
-Muy bien Lou me encanta que me des prioridad, y bien ahora vamos, dame tu mochila. - dijo Harry extendiendo una mano hacia la mochila del ojiazul.
-¿Qué? Yo puedo cargarla, no es necesario - dijo apenado Lou.
-No te estoy preguntando bonito- le dijo muy cerca del oído y tomando la mochila del castaño.
Se dispusieron a caminar hacia la casa del Ojiazul, Harry lentamente tomó la mano de Lou, quien no sabía que hacer pues la presencia del rizado hacía a su omega estar inquieto sin motivo aparente.
Llegaron a la casa de Louis luego de 20 minutos de caminar tomados de la mano, Louis introdujo la llave en la puerta y abrió invitando a pasar al rizado.
-Mamá ya llegue - dijo un poco fuerte Louis para que Jay lo escuchara.
-Bienvenido solecito, ¿como te fue en la escuela?- decía Jay con Felicite acurrucada en brazos. - Lo siento no sabia que venias con alguien, ¿es un amigo tuyo? - dijo Jay curiosa del chico de lindos ojos que estaba en la sala.
-Si mamá se llama Harry- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Buenas tardes señora, mi nombre es Harry y si soy amigo de Lou, pero no por mucho tiempo- dijo guiñendole un ojo a Louis quien se ruborizo al instante.
-Bienvenido Harry, todos los AMIGOS de Louis son bienvenidos aquí.- dijo Jay haciendo énfasis en la palabra AMIGOS.
-Si gracias ahora sí me disculpa Louis y yo iremos por un helado.- dijo Harry tomando la mano de Louis y saliendo de la sala.
-Louis espera no te he dado permiso de salir- dijo Jay en tono serio.
-Mamá solo será un Helado- dijo Louis haciendo un puchero, eso nunca le fallaba.
-Bien solecito pero no tardes y llamame cualquier cosa- diciendo esto último en dirección a Harry.
-Si mamá lo haré- dijo Louis saliendo detrás de Harry quien ya se había adelantado.
-Harry esperame- dijo Louis alcanzado al rizado.
-Es que caminas lento, además creo que no le caí muy bien a tu madre, no quería estar muy cerca de ahi- dijo Harry.
-Claro que no, si le caíste bien, es solo que me cuidan mucho. -
-Mucho?, demasiado diría yo, te dijo solecito que clase de apodo es ese para un chico de tu edad, eso es para los bebés. - soltó con un tono serio.
Louis no supo que contestar sólo siguió caminando con el rizado hacia la heladería. Pasando dos horas Harry fue a dejar a Louis a su casa.
-Te dejó aquí no quiero volver a incomodar a tu mamá - dijo Harry
-No la incómodas, ya te dije que solo me cuidan-
-Y yo ya te dije que son demasiado protectores contigo, deberían dejarte mas libre. -
-Tal vez tengas razón, bien te veo mañana, adiós Harry-
-Esta bien, Hasta mañana Lou- dijo dejando un beso en la comisura de los labios de Lou quien se sonrojo al instante.
Louis entró a su casa con una cara sonrojada y una sonrisa que no puedo evitar hasta que Jay lo llamo desde la sala.
-Lou tenemos que hablar cariño. -
-Dime mamá que necesitas. -
-Es sobre tu amigo Harry, algo no me gustó de él, no sabría decirte que pero mi instinto de madre me dice que no es bueno para ti. -
-Mamá pero apenas y lo conoces, no lo puedes juzgar así. -
-Y tu también apenas y lo conoces hijo, sabes que no me gusta meterme en tus cosas pero solo te dijo que a veces las apariencias engañan. -
-Si mamá no te preocupes, yo me se cuidar ya no soy un bebé.-
-Esta bien hijo, solo cualquier cosa que necesites avisame, además de ser tu madre soy tu amiga. -
-Si mamá, me voy a hacer mi tarea, nos vemos en la cena- dijo Louis subiendo a su habitación.
Apenas llego a su habitación Louis dispuso a marcarle por teléfono a Niall quien contestó al instante.
-Dime que son buenas noticias Lou-
-Se saluda primero y después se cuenta el chisme Ni- dijo riendo el ojiazul.
-Hola ahora cuéntame todo -
-Bueno, creo que tenias razón Ni, eso de encontrar un Alfa, hoy me hablo el chico más lindo de la escu...- fue interrumpido por el rubio que soltó un grito de emoción.
-Lo sabía, lo sabía, te lo dije, te dije que encotrarias a tu Alfa. -
-Ni todavía no se si será mi Alfa, lo único que se es que me ha gustado mucho. -
Y así pasaron las horas hablando de su día como los mejores amigos que eran, que a pesar de la distancia se seguían queriendo y apoyando.
Paso un tiempo, Harry siguió frecuentando a Louis durante el mes siguiente, Louis se notaba cada vez más enamorado, pero algo le decía que no se apresurara, hasta que un día para ser más exactos el 28 de septiembre Harry le planeo una sorpresa.
Louis al entrar a la cafetería observó al rizado sosteniendo un gran cartel con la leyenda "Quieres ser mi novio" a lo que él respondió que si, sellando el noviazgo con su primer beso enfrente de casi media escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Querer O Que Te Quieran?
FanfictionNo me centre tanto en el mundo A B O, ya que solo son la base de algunos capítulos, me centre un poco más en los pensamientos, emociones y decisiones que se deben tomar a veces en la vida.