[ 1 ] Rᴜᴅᴇ

409 79 52
                                    

.ೃ

Rᴜᴅᴇ ! ੦ ࿐࿔*:・゚

° ◦۪۪

Sábado por la mañana, los rayos del sol entraban por la ventana, se filtraban entre la cortina, ambos permanecían acurrucados, el omega sobre el alfa, la cama era un desastre de cobijas, almohadas y prendas de ropa. Un pequeño y acogedor nido los rodeaba.

El mayor empezó a despertar, pues el molesto sonido de su alarma, no le permitía seguir con su sueño, uno en donde tenía una linda manada al lado de su pareja.

El alfa obtuvo un quejido por parte de su omega al moverse para silenciar la molesta alarma.

-Yoonnie deja de moverte -susurro adormilado el menor; su ceño se frunció al no sentir la presencia de su pareja dentro de su nido.

-Despierta Minnie, tu padre me matara si no te encuentra en tu habitación -el mayor sacudió con suavidad el cuerpo de su pareja, al ver que este se negaba a despertar, dejo repetidos picos en sus labios, diciendo entre cada beso "despierta, despierta, despierta".

Jimin rió con suavidad antes de alzar ambos brazos, pidiendo de manera muda que lo cargara.

-Eres un bebé -sentenció Yoongi antes de tomar en brazos a su pareja, sonrió con cierta malicia antes de comenzar a dar vueltas sobre su propio eje. El menor reía a carcajadas pidiendo que parara.

-Pero soy TU bebé -dijo Jimin sonriendo y acortando la distancia entre ambos rostros.

Los ojos de los dos se habían cerrado, sus respiraciones estaban mezcladas y solo los separaban dos centímetros, de pronto la puerta fue tocada con desespero junto a los gritos de sus amigos.

-¡SALGAN YA O ALGUIEN TE PARTIRÁ LAS PELOTAS YOONGI! -gritaron al otro lado de la puerta, esa voz solo pertenecía a Kim Namjoon.

La pareja se apresuro para salir lo más pronto posible y evitar la extirpación de algo.

Jimin reía a carcajadas, el camino se volvió más animado cuando el beta y el alfa en los asientos traseros del auto, empezaron a gritar las canciones que la estación de radio proporcionaba.

-¡FOR ALL OF THE TIMES THEY SCREWED US OVER -gritó el beta de nombre Hoseok.

-¡LET IT PLAY ON, AND ON, AND ON -gritó ahora Namjoon.

-¡JUST ANOTHER BREACK UP SONG! -gritaron al unísono alfa y beta, haciendo reír más fuerte al omega.

Yoongi mientras miraba la linda sonrisa y escuchaba la bella risa de su pareja, deseaba nunca ver a su lindo mochi cantando esa canción entre lagrimas. Y menos si fue por su culpa; nunca se perdonaría si le rompía el corazón al tierno omega.

-Adiós Yoonnie, ten cuidado con papá -se despidió Jimin una vez estaban frente a su casa, odiaba tener que entrar por la puerta trasera, pero todo por su Yoonnie.

-Tranquilo, sabes que esto solo es por tradición, sus palabras no impedirán nada -dijo el mayor con voz dulce, una que solo ocupaba con su pareja.

Para terminar su despedida juntaron sus labios, un pequeño beso de despedida.

-¿Pueden dejar de comerse enfrente nuestro? -interrumpió la escena Namjoon.

-¿De quien es el auto? -contraatacó el mayor.

-¿A quien le cortaran las bolas si Minnie no esta en su habitación en los próximos cinco minutos? -se unió Hobi a la pequeña discusión, recordándole a la pareja que alguien terminaría sin algo entre las piernas si no se apresuraban.

❝ Rᴜᴅᴇ ❞  ୨୧  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora