Desde hace poco tiempo las cosas entre los dos no marchan bien, me miras y tu expresión alegre cambia por una de rencor. Me lastimas demasiado pero parece que te da igual, te observo desde un rincón de la sala de ensayos y veo como lo abrazas fuertemente y le das besos cariñosos en el cachete, ¿qué puedo hacer?, seguir callando todo lo que siento y verte feliz para mantenerme con ánimos.
Me levanto y voy donde Daesung, sé que el siente algo por mí así que he tomado una decisión para olvidarte, le daré una oportunidad para que me haga olvidarte. Lo tomo de la mano y lo llevo a la oficina más cercana y cierro la puerta con seguro.
Hyung? Pasa algo malo? – me pregunta el rubio con los ojos apenados-
Nada malo, es solo que quiero que salgamos – le digo mientras acaricio su rostro y él me toma por la cintura, le doy un beso en la frente-
Claro – me responde y me roba un beso en los labios, esperaba sentir una chispa de conexión al sentirte cerca pero no pasó, en cambio contigo fue diferente.
Salimos de la oficina y regresamos a la sala de ensayos, tú ya te habías ido lo cual era demasiado extraño ya que eras el último en abandonar las prácticas. Me acerco donde Seungri y Taeyang y me dicen que de pronto cogiste tus cosas y te fuiste corriendo.
Me siento tan intranquilo que salgo corriendo en tu búsqueda… Daesung me detiene pero me desprendo de él ignorando por completo lo que acababa de pasar entre los dos. Manejo como loco hasta tu casa y me detengo frente a ella. Bajo del carro y me acerco a la puerta, no me interesa y digito la clave de acceso pero ya no es la misma, la desesperación me invade por completo, entonces me detengo a pensar cuál podría ser la clave nueva, no estaba seguro si la que tenía en mente era la acertada, marco la fecha del día en que terminamos y la puerta se abre. Y es que acaso la has memorizado para hacerte recordar que tú y yo ya no tenemos futuro juntos?
Ingreso y te veo sentado en la alfombra de tu sala, tienes las manos tapando tu rostro y escucho unos ligeros sollozos que se escapan de tu boca.Ji Yong? Qué pasa?
Seunghyun? Qué haces aquí? – Te levantas y limpias tus ojos y veo que reprimes tus lágrimas-
Vine a ver por qué te fuiste tan temprano de la práctica… es demasiado raro
Eso no te importa, por qué no vas donde Daesung y lo llenas de besos y a mí me dejas en paz!
Qué dices?
Te escuché! Escuché como le pedías que estuviera contigo… y yo…yo fui tan tonto…que pensé que me querías…
Espera, yo solo intenté hacer lo mejor para los dos…tú te ves muy feliz con Seungri y yo..
De qué hablas! Seungri es mi amigo nada más…
Oh, pues yo pensé que salían...
Nos quedamos en silencio y agachaste la cabeza soltando más lágrimas. No puedo resistirlo y te tomo de la cintura, levantas la mirada y nos quedamos hipnotizados, perdidos en la mirada del otro. Me besas y correspondo sin dudar, te pego con fuerza hacia mí, extrañaba tanto tenerte así, y sé que tú también. Esta noche no quiero que haya pasión solo quiero sentirte así de cerca, quiero que me digas que me amas y me mimes como lo hacías antes. Pero es inevitable, nuestro reencuentro se torna rojo fuego y te levanto y enredas tus piernas en mi cintura.
Camino hacia tu habitación y te recuesto en la cama, las prendas van desapareciendo y emprendemos la marcha. Te sujetas fuertemente a mí cuando empiezo a jugar con tu miembro, este día quiero que lo disfrutes tú… mi hombre, el amor de mi vida, mi mejor amigo…Me pides más y te doy más hasta que decido hacerte mío por completo.
Ahhhhhhhhh! – se te escapa un grito agudo tras sentir mi miembro penetrarte con fuerza –
Lo siento Ji, pero es que la primera fuerte para que te acostumbres, llevamos tiempo sin hacerlo
No importa hyung , puedo aguantar – empiezas a inclinarte hacia mí para aprisionar mis labios con los tuyos-
Las embestidas aumentan su velocidad, la habitación se inunda de olor a sexo y ruido del sonido de mi pelvis chocando contra ti. Al mismo tiempo acaricias tu miembro y lo sacudes con rapidez, sabes que ya estoy llegando a mi límite…y luego de unos minutos más nos corremos al mismo tiempo.
Me recuesto a tu lado totalmente embriagado de tu aroma y perdido en mis pensamientos.Te amo .. – escucho que me dices y siento tus brazos rodeándome en un abrazo fuerte –
Yo también – te digo y te doy un beso, un beso cálido y lleno de sentimientos encontrados-
Mañana será otro día, tendré que enfrentarme a lo ocurrido hoy… por el momento quiero estar así contigo por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
AÚN TE AMO GD & TOP
FanfictionAÚN TE AMO Pareja protagonista: T.O.P. & GD ONESHOT CRED:SUSANA MONTAÑO http://susanamfheart.blogspot.com/2013/07/aun-te-amo-gtop.html