(akel dia varvy estaba muy deprimida, no podia creer ke zer emo le traerya tantos problemas, izo ke una loka le dizparara, no podia comer pan, su novio le jue infiel... en fin estaba arta de todo eso... zentya ke de alguna u otra forma devia dejar de eczyztir,se aprezuro a vuzkar una manera de azer ezo...alguna manera... primero penso en aurkarse pero la meca de varvy no tenia cuerdas-raios- murmuro prozyguio x yr a la asotea de zu mamzyon y justo kuando zeyba tirar yego la somer (summer por sus siglas en ingles) y se la yebo en su papalote a kon su otra ermana de varvi esteisi que estaba mui grabe en el ozpital por aber tomado veneno de rata)
somer: varvy tu ermana esta al vorde de la muerte i tu intentando matarte? te pazaz eya syenpre te apollo y ahora te vale riata todo lo que iso por ty
varvy: ami ke minporta!.. mi nobyo se jue kon mi ecz amante, la rakel me dyzparo i llo namas le dije ke lo iziera de vroma y no puedo komer pan! que mas kierez somer!
somer: ke dejez de zer emo varvy! tezta afektando!!!!
varvy:???? para nada llo eztoi mejor ke numka somer! aunke no lo kreaz!!!
[llegan al ozpytal]
varvy:esteici!!!!
esteizy: varvy.... *muriendo lentamente*
varvy:nooo NOOOOO NOOOOOO
esteicy: varvy ke te passoo?... eres emo?
varvy: zy esteici... antes me beztya de rosa pero ahora me doi kuenta de ke eze eztilo numka fue vueno, kyero dezy no representava mi alma.... i mucho menos miz penzamyentoz maz zusyon
esteicy: varvy... estas konfundyda...eza no erez tu varvy.... tyenez ojeraz pareze ke ni duermez... tu pelo pareze nido de pajaro.... tu makiyaje ez todo negro y de tanto yorar c tezta corryendo...
varvy:...porque nadie lo entyende? porke nadye azepta ke ezta soi yo! mi berdadera io... me dejo el ken ermana...
esteicy: el quen! no lo puedo krer varvy... komo pudo...vueno kon eza kara kyen no lo vaser no?
varvy: komo teatreves!
esteicy: varvy...antez de moryr kyero dezyrte algo....
varvy: kekoza
esteicy: io numka fuy tu ermana....
varvy:komo!
esteicy: yo realmente soy ija de somer varvy zolo ke eya me tyro en tu mamzyon para tener una memjor bida....
varvy:.... o...... * varvy zemperra y la azkficzya kon la almuada*
somer: pero kyazechoo varvy!!!!!!!!!!!!!!!!
varvy: YA ME TYENEN AZTAL GORRO KON ZUZ MENTYRAS I YLUZIONEZ!
somer: mi hija.... MI HIJA NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
varvy: te lo merezyaz somer.... bente bamos a mi kasa
somer:okei
[en la mamzyon de la varvy]
varvy: kyerez un poko diagua
somer: vueno
(varvy vala kozyna y le pone beneno de rata alagua de la somer)
somer: guau ke vien luze ezta agua! pareze ke tyene un polvo! probavlemente zea agua en polvo... y guau guele de marabiya komo a beneno de rata me la boi a tomar *c la traga*
varvy:muajajajjajajaja tenya beneno de rata perra aora muere
somer: n nhooooo varvy keazecho KEAXZECHOOO!!!!!!!
varvy: muere malditaaaaa muereee!!!
somer: *c muere*
varvy: nezezyto dezazerme del kuerpo...
(varvy eczkava en zu patyio kema el kuerpo y loentyerra)
ken: keazez varvy?!! lo bi t0d0
varvy: no puedes dezyr nada :0
ryan: yo tome unaz fotoz tengo ebidemzya
varvy: rallan! zolo tenkaegaz de azerme la bida ympozyvle!
ryan:bamos adentro de tu kaza a ynterkambyar dinero por nuestra boka zerrada
ken: bamos
[se meten a la casa]
varvy: *zyerra la puerta kon kandado* lo zyento rayan... me kytazte lo ke maz keryaaa en ezte mundo,,,, aora yo te kytare tu vida *mata al rayan*
ken:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
varvy: por fyn juntoz quen! podem0z zer felyzez para zyenpre zoloz tu i yo para el rezto de nueztraz bidas
ken: lo zyento varvy *agarra la pyztola le apunta a varvy y ze dyzpara a el myzmo*
varvy: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! KEN KEN PUEDO KURARTEEEEEEEEEEEEEE KEN..... KEN.... noo.. ke yze ...