💥 Día 1 del plan 💥

172 11 0
                                    

Shhhhh!!!! Cállate allí viene.

-1.... 2.....3.....

Tal vez te preguntes, que haces galleto?

Pues muy simple compañera.

Estoy apunto de  secuestrar a Taehyung.

Sip a si como leíste , no vuelvas a leer mocosa, si lo voy a "secuestrar".

Simplemente , cuando pase Taehyung  , le ponemos la mochila en la cabeza y le agarramos por atrás.

Que funcionara? Si, que si en verdad lo vamos a hacer? Si , que puede que nos parta su madre? Si.

Que uno en la vida tiene que arriesgarse , y yo me voy a arriesgar por Taehyung vale? Y no , no estoy enamorado no te hagas ilusiones ridícula.

Es simple atracción.

Creo... 

Taehyung esta apunto de caer en mi trampa , esto va a ser geni-

-MAMI QUE TU QUIERE' AQUÍ LLEGO TU TIBURÓN.

malditos tiktokers , no ven que estoy apunto de secuestrar un hada para que cumpla mis deseos!

Tae avanzaba viendo a los tiktokers sin prestar atención.

Perfecto para Jungkook.

-a la cuenta de 3 lo agarramos va? -hablar bajo no es fácil señores , ya me dio sed.

-Okey - Namjoon  por eso te amo papi chulo.

-shhh cállate que allí viene!

-1...2...3...

JAJA MILTON ATRAPAMOS EL LADRÓN.

-que mierda!

-shhh no grites vas a dañar tus cuerdas vocales.

-sueltame idio- 

-AMA SAVE BITCH, CLASI DULLI RELLY , SESI MURI NESTY, EQUE ESTUBE O VE SAVE BITCH , O VE SAVE BITCH.

Con cuchillo a balazos los mato?

-CALLATE!!!!! NADIE QUIERE ESCUCHAR TU GRINGO BARATO!!!!

A lo lejos se escucho.

-QUE DIJISTE DE MI MUGROSO!!!

-am~ jungkook se esca-

-QUE TE CALLES A LA VERGA, LIMPIATE LOS OIDOS.

-APENAS TE ENCUENTRO TE MATO!!

-ECHELE PERRO!

-Jungkook...

-Que Namjoon , rapido me tengo que preparar y recordar mis movimientos de Power Rangers.

-se escapo Taehyung....

-Que?!

Y pum!

Recibí una leche, que me dejo tonto.

Va ahora soy español , ya no soy Jungkook coreano, Ahora llámenme Juan Korrales el español.

Desperté en la enfermería, pobre de mi nariz parece que aquí echaran cada 5 minutos una botella de alcohol.

R.I.P nariz de Jungkook.

-Oh que bueno que despiertas!

Callese vieja, donde esta el amor de mi vida? Según las historias de Wattpad debería de estar aquí.

-Y Taehyung?

-oh? Ese chico esta en clase cariño.

MALDITAS ESTAFADORAS, ven, me están viendo!  Porque mi hombre no esta aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°¤Mafiosos¤°{ KookV }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora