Gritos horrendos llenaban ese pequeño y oscuro recinto de la habitación. Unos chicos se bajaron sus pantalones junto con su ropa interior, dejando expuestas sus pollas, y cada uno se acercó a una chica al azar.
─¡NOOOO! ¡POR FAVOR! ¡DÉJAME IR!─ gritaba una de ellas, quien no podía ver nada debido a que una venda cubría sus ojos. El chico le dio una bofetada en su mejilla para que guardara silencio.
─¡Cállate, puta! Esto será rápido─ se colocó un preservativo con agilidad y cuidado de que no se rompiera, agarró a la chica de la cintura e insertó de una su enorme miembro en su entrada estrecha.
─¡AAAAAAAH! ¡NO! ¡SÁCALO! ¡SÁCALO!─ rogaba entre lágrimas.
─¡SHH! ¡HAZ SILENCIO, O TE MATO COMO A LA OTRA CHICA!─ amenazó el moreno, y comenzó a embestirla violentamente.
La joven de diecinueve años lloraba y gritaba desconsoladamente, mientras que su violador reía macabro, totalmente complacido al escuchar esos gritos y de ver su cara que denotaba sufrimiento.
Por otro lado, un segundo chico de cabello largo tenía a otra de las rehenes contra la pared, con su miembro insertado en el ano, también dándole con todas sus fuerzas.
─¡BASTA! ¡ESO DUELE!─ gritaba con su voz rota─¡ME VAS A DEJAR SIN CAMINAR!
El peli-largo le dio una nalgada bien fuerte, tanto que quedó la marca roja de la mano en ella.
─Si no te callas ahora, te meto ese fierro que está contra la ventana─ le amenazó en el oído, y le dio una lamida en su oreja.
─¡NO PUEDO VER EL FIERRO PORQUE TENGO UNA PUTA VENDA EN LOS OJOS!
─¡QUE TE CALLES, DIJE!─ sacaba y metía su miembro rápida y ferozmente, tomándola de la cintura, logrando hacer que la chica dejara de hablar a los gritos, pero aún así alargaba quejidos fuertes por el dolor, acompañados de cataratas fluyendo de sus orbes color oliva─¡ESO, AMO VER QUE SUFRAS!─ sonreía en un rictus perverso.
Y por último, el tercer chico, portador de un llamativo copete, abrió de piernas a la última chica que pataleaba en el piso desesperada, y metió su miembro de una para que se calle.
─¡NUESTRO JEFE SE ENOJARÁ SI ANDAS GRITANDO COMO PSICÓPATA! ¡CÁLLATE O TE PASARÁ LO MISMO QUE A LA OTRA!
─¡NOOOOO! ¡POR FAVOR, TE LO SUPLICO! ¡DÉJAME IR A CASA! ¡ODIO ESTE LUGAR!
─Lástima, porque no te vas a ir nunca. Serás una excelente prostituta para el resto de nuestros amigos que trabajan en otras ciudades, aunque no podrán disfrutar de quitarte la virginidad, pero bueno, qué se le va a hacer─ le contó para pasar a penetrarla con violencia, haciendo que un líquido carmesí corriera por sus piernas: sangre. Al igual que sus compañeros, llevaba una mueca que demostraba la maldad en su ser─¡DISFRUTA DE ESTO, PORQUE NO LO VAS A TENER EN OTROS PROSTÍBULOS! ¡JAJAJAJA!
En ese momento, el que está a cargo de "recibir" a las nuevas "huéspedes", el hijo del líder de la banda, apareció en la puerta.
─Ya fue suficiente─ sentenció─. Quiero que se dispersen por la ciudad y secuestren a más chicas, ¡Y QUE POR FAVOR SEAN VÍRGENES! Si no son tan bonitas, las llevamos con los que están en Okinawa, si son bonitas, las vamos a disfrutar nosotros. Háganlo y papá les triplicará el sueldo.
─Sí, amo Genzo─ dijeron los tres al unísono. Se retiraron del interior de las chicas luego de venirse dentro del condón de cada uno, los tiraron a la basura, se colocaron nuevamente la ropa y salieron por la puerta, dejando a las pobres chicas, yacidas en el piso frío, agonizando.
─Ojo, esto no ha terminado, mis muñecas sexuales─ sonrió, torciendo la boca.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
ACLARACIÓN: Esta historia es de 2020, pero fue reescrita en su totalidad para eliminar errores de coherencia y cosas que considero que arruinan a la historia. Si te encuentras leyendo esta historia en pleno 2024 y ves comentarios que no tienen nada que ver con el capítulo en el que estás, ya sabes que es porque esta historia es vieja y pasó por una edición.
Yo sé que esta no es la personalidad de los personajes originales de Capitán Tsubasa, pero no olviden que esto es un FANFICTION donde todo está situado en un universo diferente, de todas formas si no te gusta leer este tipo de historias donde los personajes son muy crueles, te invito amablemente a que busques un contenido más apropiado para tus estándares de lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗫 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionChikane Shinkai es una joven de dieciocho años, estudiante del bachillerato Nankatsu. Su vida es normal y no tiene muchos problemas familiares o económicos, pero hay algo que la incomoda, y es la ausencia de sus amigas, sus dos mejores amigas, Shion...