Muranase seton y la franquicia Saw no me pertenecen, todo el crédito esta dirigido hacia sus respectivos autores.
Entra capítulo..!!!!!
------------------------------------
Japón, 15 años después de la muerte de "Jig Saw", nadie habla sobre sus crímenes; dicen que es mejor sepultar el pasado, verdad?.
Nos ubicamos en la prefectura de Tokio, en un apartamento donde una pareja de jóvenes amantes no hacia nada mas que disfrutar la compañía del otro, sentados en un sofá.
???: Jin~.... -dijo una chica que abrazaba con cariño a su amado-
Jin: Que ocurre cariño ?-pregunto nuestro castaño de imponente mirada-
???: Nada, es solo que..... estoy muy feliz de poder estar contigo asi~.. -sus palabras eram dulces y honestas cargadas de amor -
Jin-nuestro castaño besa con ternura la frente de su amada- yo tambien estoy feliz de poder estar a tu lado.
???:-la mujer suelta pequeñas risitas por el beso que recibió en su frente- hehehe....no se te olvida alguien mas?...
Jin:-sonríe pero decide fastidiar un poco a su amada- no sé de que estas hablando~. Nosotros somos los unicos aqui~
???: -infla su mejillas que adquirieron un leve tono rojizo, demostrando que le castaño tuvo éxito en su cometido- que insensible eres!~, como te puedes olvidar de nuestro niño?!~ eres....eres.....
Jin:-solo miraba con diversión las reacciones de su amada- ~fufufu~ nunca podría olvidarme de él -dijo para colocar su mano en el vientre de la contraria-
???:-hace un puchero al darse cuenta que Jin la molestaba- eres un idiota ~
Jin:-sonríe, para luego abrazarla y decirle con un tono suave- pero soy tu idiota~
???: te amo mucho~
Jin: igual yo..
Ambos amantes pegaron sus frentes con la del otro, entrelazaron los dedos de sus manos mirándose fijamente.
Jin/???: vivamos nuestro sueño.....~
"Los sueños pueden volverse realidad" ¿verdad?, lastimosamente es el propio mundo quien se encarga de sacarte de esa burbuja de fantasía y traerte a la realidad, una realidad que bien seria mejor que alguien la tomara y la sepultara en lo más profundo de la tierra.
Volvamos a la realidad....
Jin despierta bastante temprano incluso para su edad, ¿la razón?, ha estado sufriendo de mucho estrés durante los últimos meses aún así nuestro castaño continúa dando todo lo mejor de si. Se levanta con dirección la baño para darse el respectivo aseo matutino y después de eso preparara su desayuno y el de su prometida.
Narra Jin
Otro dia mas, otra vez la misma rutina, que se podría esperar de la vida, por mucho que quieran hacerla sonar lo mejor del mundo es solo otra rutina mas.
Me encuentro en el comedor de mi departamento que comparto con mi prometida, comiendo mi desayuno mientras veo las noticias en la tele.
Reportera: En otras noticias múltiples marchas de protesta se están dando en Perú, Colombia, Japón, Estados Unidos, España, Italia entre otros más, dichas marchas son para mostrar el rechazo por una propuesta de ley que restringiría los derechos de Humanos y Animales. La propuesta de ley fue anunciada por la consejera Miki Hadano, quien se encuentra incomunicada hace unos dos días. La propuesta tiene un tasa de aceptación alta incluso en los países latinoamericanos, que la vieron como una solución para suprimir los constantes enfrentamientos en........
-la televisión es apagada-
La rata pervertida se metio a lo cual supuse que le iría mejor, la política. Diferentes países además de Japón han estado teniendo problemas de convivencia entre animales y humanos, esto sólo acentuó el racismo que se tienen ambos grupos, lo cual conlleva a que se enfrenten en trifulcas que terminan en tiroteos que se vuelven más comunes con el tiempo.
La situación no podría ser mas delicada, hacía tiempo que perdí contacto con las ex integrantes del club de cocina, excepto por mi prometida y Miyubi. Miyubi se convirtió en la detective más destacada de tokio, a veces me llama para hablar y beber un trago, de las demás no se absolutamente nada.
Se preguntaran como me gano la vida bueno soy inversionista en una empresa que desarrolla nuevas tecnologías dirigidas para la rama de la medicina, por otro lado también soy graduado en Ingeniería Civil, gano buen dinero y poseo relativa estabilidad.
Este día en particular no tengo nada que hacer asi que me quedare en casa a cuidar a de mi prometida, ella no ha estado bien mentalmente sin embargo estoy seguro que pronto se recuperará, tengo que se fuerte por ambos.
-
Narro yo
La noche cae en la para el oriental del mundo sin embargo las ciudades y los habitantes no se dan el lujo de dormir, muchos están ocupados ganándose el pan de cada dia, otros conviven con su familia y otros están por iniciar un juego......
En un cuarto con muy poca iluminación, de olor desagradable y paredes agrietadas con hongos creciendo de ellas, se encontraba una silla; en la silla se podía ver a una mujer semidesnuda sentada con los brazos amarrados a los respaldares de aquella silla y un dispositivo parecido a un bozal adherido a su rostro.
La mujer lentamente empieza a recobrar la consciencia tratando de levantarse de la silla sin éxito alguno, miró a su alrededor tratando de reconocer el lugar cosa que no consiguió, no fue hasta que noto el bozal que traía puesto cuando verdaderamente empezó a desesperarse, intento gritar pero solo alcanzó a pronunciar a bufidos ininteligibles; su desesperación crecía con cada minuto que transcurría hasta que escuchó el sonido que emite una televisión con estática.
La chica de larga cabellera negra al oír el sonido que emite la televisión, que se encuentra a su lado izquierdo encima de un mesa de metal oxidado, siente un escalofrío naciente de su atlas recorrer toda su médula diversificándose al resto del cuerpo, ya de por si estaba asustada a mas no poder, despertar en un lugar desconocido, atada a una silla sin posibilidad de escape con lo que parece ser un bozal adherido a su mandíbula, la aterraba completamente.
De pronto la televisión deja hacer aquel ruido, solo para ser reemplazado por una profunda y tétrica voz.
televisor: HOLA, Miki........- dijo un viejo muñeco de ventrílocuo de rostro blanco con espirales rojas en sus mejillas, cabello largo, que lleva un esmoquin con corbata de moño color rojo y ojos color negros y rojo.
Miki: ¡bhum!~....¡hunb!~......-al ver al ser que se presenta en la televisión deja salir sollozos ahogados de desesperación y miedo, forcejeando con mayor fuerza para liberarse de sus ataduras, cosa que al no lograr solo se suma al cumulo de emociones que tiene en estos momentos-
televisión: QUIERO JUGAR UN JUEGO ~ ............- dijo en aquel horrendo muñeco que miraba fijamente a los ojos de una asustada y desesperada miki-
Si llegaste hasta aqui, dejame decirte, gracias por leer esta historia. Me esforzare por traerles capítulos más interesantes y más largos, obvio que no serán agobiantes y si me demoro un poco en traerles algunos capítulos es porque no quiero usar necesariamente las trampas de las películas, quiero ser mas original en ese aspecto.
y eso es todo, si te gusto no olvides dejar tu sensual voto y si tienes comentarios con respecto al capítulo estare gustoso de escucharlos.
Sin más, soy @NobaPrime23 y nos veremos en el siguiente capítulo.
Byeeeeeee........
ESTÁS LEYENDO
Un legado de juegos
FanfictionEl legado es algo que no puede ser eliminado de la faz de la tierra, sea bueno o malo persiste en los seres que llegaste a conocer y a los que no, pero que ocurre cuando ese legado consiste en hacerles reflexionar a los demas sobre sus errores y ayu...