Jhon banderas

17 0 0
                                    

Jhon, son las 5:30 de la mañana y esta en su balcon bebiendo un sorbo de cafe para planear su siguiente asaña, lavar dinero del cartel mas grande de Italia, "La Cosa Nostra", crimen organizado, trata de personas, narcotrafico, extorsiones, trafico de armas, dinero mal habido, dinero que tiene que blanquearse y Jhon sabe que ese dinero no se blanqueara solo. Tiene el conocimiento y las herramientas, los contactos y las influencias para hacerlo, su larga estancia en un hotel de manhatan le permitio geolocalizar distintos lugares donde el dinero goza de ventajas fiscales, lugares que son ideales para guardar riqueza, nadie rastreara el dinero, si lleva esa tarea a cabo, cuando traten de investigar se encontraran con un eslabon que llevara a mil eslabones mas. El gobierno de los estados unidos, el mayor exportador de millonarios del mundo, posee una estructura de vigilancia robusta en lo que respecta a dinero mal habido, este dinero puede pasar de ser percibido, siempre que puedas pagar, ya sabes, dinero es igual a dinero, si no hay dinero, no hay transa, si no transas vas a pagar una larga condena. El presidente trump acusado del mayor fraude de la historia segun cambrish analitic, manipulo los datos para que de ese modo cada votante fuera participe de dar su voto mostrando que estaba de acuerdo con lo que el sujeto queria. El equipo de expertos de la oficina de trump y un par de movimientos y todo resuelto. La infeccion comenzo en el artico, un equipo de pescadores recolectaron unos cubos de hielo lo llevaron a una de las casas de un pescador miembro y "magia", tenemos una poblacion en peligro de extincion. Tenemos una bandada de reporteros que se encargan de despitar la enfermedad, formulando hipotesis sin investigar la raiz del problema. Se me esta dificultando ir a ese lugar para montar la base de frigorificos humanos. Uno de los contactos del cartel del pizzagate me ofrecio una suma generosa, la suficiente para vivir 2 generaciones con lujos estravagantes a cambio de guardarles la espalda recibiendo y manteniendo frescos cadaveres de personas que ya no sirven en el sistema politico o personas que no tienen familia, niños de las calles raptados, bebes vendidos. Dicen que la carne humana tambien es muy rica, sin embargo a mi me suena tetrico la comida humana, literalmente humana. Solo quiero dinero me entiendes? Si tengo dinero paralelamente puedo fundar escuelas para eliminar la basura que inculcan a los niños. De alguna u otra forma tengo que seguir, tengo que aventurarme a el artico, donde comenzo todo, donde salio la peste bubonica por segunda vez despues de casi un siglo.



La mosca de la peste, una historia de infecciones y narcotrafico.

@ChicoBlancooo

La Mosca de la PesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora