El Reencuentro

14 0 0
                                    

La infeccion se esta desplazando a asia, personas que estan siendo diagnosticadas estan llevandolas a la fuerza a un campamento de aislamiento preventivo. Todo mundo habla de que solo succedera en el continente asiatico. La pandemia del  COVID-19 demostro lo contrario y solo hablan de que no saldra de ese lugar.

Via telefonica:

-Alex: Jhon estoy en marruecos resolviendo un asunto donde ¿estas hermano?

-Jhon: Estoy en Manhatan parece que las cosas se estan complicando, una nueva enfermedad ha florecido, me acaban de informar que reportaron 80 casos nuevos en asia-.

-Alex: Oh rayos! no tenemos tiempo para esto, dime donde comenzo esta enfermedad?-

-Jhon: Artico!-

-Alex: Espera! que dices, en el artico? El profesor kan esta llevando sus experimentos en ese lugar-.

-Jhon: ¿Quien es el profesor kan?-

-Alex: Enserio!? ¿¡No haz escuchado del profesor kan? El fisico termodinamico-.

-Jhon: Necesitamos hablar en persona. Nos vemos en 48 horas en Venezuela, en ese lugar esta lo que buscamos para el plan-.

Jhon esta haciendo fila en el aeropuerto y mira en la TV el canal CNN.

Reportera: El numero de contagiados ha ascendido a 2.000 y el numero de muertes sigue siendo una cifra controlada, un grupo de 500 personas estan siendo sujeto de pruebas para intentar sacar muestras y dar con la vacuna, estaremos informando el resto del dia.

Jhon ha llegado a Caracas, la capital de venezuela, con dos guarda espaldas y una camioneta blindada esperando a Alex

Llama por telefono ..

Via telefonica

-Jhon: ¿Donde estas alex?

-Alex: Gira a tu derecha-.

Alex aparece con una flota de comboys del gobierno de venezuela, por fin el reencuentro entre hermanos despues de un largo tiempo, luego del ataque de medio oriente. Se baja del auto blindado, camina hacia su hermano agitando los brazos

*apreton de manos*

-Jhon: ¿¡Como estas hermano!?-

-Alex: Mejor que nunca! , ¿Aqui encontraremos lo que necesitamos eh?-.

-Jhon: Pues claro, tengo contactos aqui, bueno no contactos como quisiera pero todos sabemos que aqui las cosas son un poco mas facil-.

-Alex: Me encanta respirar ambiente antidemocratico-Observa el caserio a un lado de la carretera-.

-Jhon: Despues que estuviste en mexico el dia del envio no creo que este ambiente sea desconocido para ti, es tu habitad, contribuiste a crearlo-.

El dia del envio debian pasar coca por la playa de acapulco, necesitaban pasarla por ahi porque los radares no pueden detectar los aviones en esa zona. Algo salio mal, el vigilante del aeropuerto se volteo por un par de euros, ahora su familia no camina por la tierra.

-Alex: ¡Asi, que buenos tiempos, casi me matan hahaa!-.

-Jhon: ¿De que te ries? Casi te matan!-.

-Alex: Hay que reirse de los malos momentos, es el sentido de la vida-.

-Jhon: Estas demente, nunca cambias eh? Sigamos. Siguiente parada el artico. El gobierno se ha infiltrado en el artico atraves de las Ongs, quieren destinar ayudas humanitarias para ayudar a la poblacion afectada-.

-Adan: ¡Asi como lo hicieron en el congo, envian ayudas a traves de una organizacion, hacen un prestamo a un pais que nunca podra pagar y *magia* cobras intereses de por vida. Si se niegan montan bases militares, asi los invaden en caso de una rebelion, los estado unidenses somos un asco-.

-Jhon: Somos estado unidenses!, eso es lo que hacemos-.

-Alex: ¡Correccion! Somos la CIA. ¿Adan? ¿¡De donde salio este bigoton con acento norteño!?

-Jhon: ¡Calmate lo necesitamos!

La Mosca de la PesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora