《Cuaderno》

305 43 3
                                    

Habian pasado ya mas de 30 minutos y Jaeden aun no llegaba,bueno,ninguno de sus amigos tampoco.

Hasta que por fin llegaron,casi una hora despues.

Finn y Wyatt venian con dos chicas,creo que finn venia con Millie y wyatt no lo se jaja.

Jaeden entro detras de ellos,con su lindo traje negro y su tipico cuaderno.

El no venia con nadie,me sentia aliviada de algun modo.

Sophia y Jack fueron a bailar,mientras yo me quede sentada ahi.

........

Todo este tiempo jaeden no ah echo otra cosa mas que escribir en su cuaderno,mientras que Finn y Wyatt han estado bailando y comiendo.

Yo llevaba alrrededor de 3 o 4 bebidas, estaba algo aburrida pues estaba equivocada.....jaeden y yo eramos los unicos sin pareja,pense que habria mas.

........

Estaban por anunciar al rey y la reina del baile de invierno.

Lo mas probable es que los elejidos sean asher angel y Annie,su novia.

Como lo sospechaba,sip,ellos fueron los reyes.

Despues de que dueran su discurso de agradecimiento todos comenzaron a bailar,era musica algo mas movida.

Time skip

Estaba viendo mis redes sociales y hablando con mi madre,era lo unico que podia hacer.

Los estudiantes no habian parado de bailar,ni siquiera sophia y jack.

Jaeden seguia sentado escribiendo en su cuaderno......

......

___________________________________________

-MaferM32🔮

《Freaking Me Out》[Jaeden Martell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora