1

190 25 5
                                    

Nayeon se encontraba trabajando en el bar de siempre, cuando de repente vío entrar a una chica alta de cabello negro con una camisa manga larga color crema, unos pantalones de cuero negros y unas botas...

En ese momento Nayeon no pudo ignorar tal belleza, así que la siguió con la mirada, sólo para darse cuenta de que aquella chica se sentaría en la zona donde ella estaba bailando...

Cuando aquella chica se sentó cruzó miradas con Nayeon sólo por algunos segundos causando que la de cabello largo se desconcentrara un poco así que dejó de mirar a aquella chica para concentrarse en su baile pero después de unos minutos sintió una mirada, así que buscó entre la gente y se percató de que era la misma chica la que la estaba mirando...

Luego de acabar la presentación Nayeon procedió a cambiarse de vestuario e ir a la barra por un vaso de agua mientras esperaba la siguiente presentación..

Al llegar a la barra se sentó a beber su vaso de agua, cuando de repente alguien se acercó a la barra...

*suena una canción titulada Jazz bar*

?: disculpe señor... Deme un trago por favor

Señor: enseguida señorita

?: muchas gracias

La chica estaba sentada a su derecha por lo tanto Nayeon la miró de reojo y notó que esta la estaba mirando, lo cual no la incomodó para nada, más bien.. Le dio curiosidad..

NY: emm.. Hola?

Nayeon era muy social, así que no le costaba hablar primero...

?: hola linda.. -miró a Nayeon de pies a cabeza-

Nayeon sabía que había algo en aquella chica...

NY: disculpa.. Te ví entrar hace rato y... Pensé "oh! Esa chica parece haberse equivocado de lugar"

?: en serio?... Por qué? -alzó una ceja-

NY: bueno.. No pareces una chica que se dedique a venir.. ya sabes.. a bares gays para ver a chicas bailar..

?: pues.. Definitivamente no me dedico a eso -pasó su mano por su cabello- pero me gusta ver lo bien que las chicas bailan...

NY: entiendo..

?: estás esperando algo? *levantó una ceja*

NY: eh.. Sí, la siguiente presentación

?: oh! por eso el cambio de vestuario..

NY: Sí, lo notaste?

?: bueno, es muy difícil no mirarte..

NY: oh! Ajam!..-aclara la garganta-

?: disculpa, emm.. Este es un bar de bailarinas solamente?

NY: Sí, sólo baile.. y cervezas

?: claro claro, en los bares no puede faltar la cerveza, ni las mujeres..

NY: tienes razón, pero por qué la pregunta? En el letrero de afuera lo dice..

?: Sí.. Me doy cuenta de eso..

NY: bueno.. Emm.. Piensas venir de nuevo?

?: la verdad no lo sé.. Pero puede ser que sí..

NY: eso sería genial..

?: en serio?

NY: Sí..

?: sabes qué me parece genial?

NY: no.. qué?

?: cómo bailas.. Te mueves muy bien.. Además de que eres muy linda..

NY: oh.. Gracias *sonrojada*

?: oh! Pareces un tomatito *ríe*

NY: *se tapa la cara*

?: hey! Por qué te tapas? No tapes una cara tan linda *le quita las manos de su cara*

Las dos se miraron fijamente por unos cuantos segundos que parecieron una eternidad..

Empezaron a acercarse lentamente hacia los labios de la contraria, quedando sólo a unos milímetros
Siendo interrumpidas por el señor de la barra..

Señor: disculpe señorita, aquí tiene su trago

?: eh! muchas gracias señor, bueno.. Ejem! *se aclara la garganta*

NY: eh! Yo.. Yo- *desviando la mirada*

*suena la alarma de Nayeon que indica que ya es momento para subir al escenario*

NY: yo.. tengo que subir al escenario, disculpa *se levanta*

?: oye oye! *se levanta rapidamente*

NY: Sí?

?:¿Me podrías decir tu nombre?

NY: eh.. Soy Nayeon, ¿tú cómo te llamas? *agarrándose el cabello*

JY: Jeongyeon *sonríe*

NY: mucho gusto Jeongyeon, eh.. hablamos luego.. *se va corriendo*

JY: Sí.. *vuelve a sentarse*

Nayeon fue a bailar mientras Jeongyeon la miraba desde la barra disimuladamente..

Luego de unas horas por fin acabaron todas las presentaciones, así que Nayeon se puso su ropa de calle y buscó con la mirada a la tal Jeongyeon pero no la vio por ninguna parte, así que asumió que aquella chica había huido de ella luego de aquel momento en el que casí se besan..

Luego de ese triste pensamiento procedió a salir del bar y entonces fue cuando la vio..

Estaba sentada en la banqueta del bar mirando su celular, como si estuviera esperando a alguien, así que Nayeon procedió a acercarse a ella y sentarse a su lado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jazz Bar [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora