La vida de Bakugou se había vuelto loca. Sí, se había vuelto completamente inestable y desastrosa desde que Kirishima decidió que terminar su relación era lo más saludable para ambos.
Mierda, Kirishima de mierda, que no pensaba en el ni en sus malditos sentimientos.
"¿Y alguna vez pensaste en los sentimientos de Kirishima?" Más mierda, Bakugou odia recordar la voz de Todoroki en ese momento, donde toda la clase se da cuenta de que ya no están juntos, pero odia más que tenga razón.
No recuerda si alguna vez pensó que sus acciones podrían estar lastimando al pelirrojo, si Kirishima estaba realmente bien o si estaba realmente feliz a su lado hasta entonces, cuando Kirishima decidió que quedarse a su lado no tenía ningún beneficio.
Su única justificación es que era un bastardo. En primer lugar, nunca espero tener una relación, y nunca pensó que la mano del otro extremo sería la de un chico. El pelirrojo había sido su única experiencia amorosa, y debido a cómo terminaron las cosas, Bakugou se niega completamente a experimentar nuevamente. Si alguna vez descuidó al pelirrojo fue simplemente porque no estaba acostumbrado a las emociones que lo asfixiaban constantemente.
Bakugou siente que muere, pero seguramente se lo merece, lo piensa a menudo.
Desparramado en el sofá de la sala de estar, mirando al techo sin ninguna motivación para hacer nada más, lamenta no haber dicho algo para detener al pelirrojo, pero ¿habrían bastado unas pocas palabras para detener a Kirishima cuando parecía tan decidido? Después de haber pasado una tarde entera cuestionando, y sin hacer nada productivo, lo reprocha. Quizás si hubiera salido una sola palabra de su boca, Kirishima hubiera dudado, pero prefirió permanecer en silencio.
Probablemente pensó que no le afectaría tanto. Es cierto, tuvo un par de meses de relación con Kirishima, pero solo eso, ni siquiera estaba muy seguro de si lo amaba tanto. Ahora, hundido en su miseria, quiere golpearse la cabeza contra el suelo. Lo extraña mucho y lo ama aún más.
Después de casi dos semanas de estar separados, Bakugou no encuentra que algo en la personalidad de Kirishima haya cambiado después de romper su relación. Seguía sonriéndole a todos sin parar, era tan comunicativo como solo él podía ser, y brillaba tan intensamente como solía recordar.
El único cambio que Bakugou pudo reconocer fue que el cabello de Kirishima ya no estaba tan levantado como siempre, ahora cae sobre su rostro, nada muy destacable si lo piensa un poco.
Kirishima sonriendo mientras continúa con su vida es normalmente todo lo que ha podido ver últimamente. Saber que el gesto no es causado por sí no por algún otro personaje de mierda hace que su estómago se revuelva.
Rápidamente borra la imagen de la sonrisa de Kirishima de su memoria, se supone que ya no influye en su vida, el propio Kirishima lo había decidido, por lo que calmadamente sopla sus manos sobre el asunto.
Sin embargo, se siente tan insatisfecho.
Aún con los ojos cerrados, se da cuenta de que ya no está solo en la habitación. El cambio en el entorno se vuelve demasiado ligero para que Bakugou no se dé cuenta de que alguien está frente a él y lo está mirando.
Gruñe cuando siente que el espacio vacío se derrumba. La persona que está a su lado puede irse al infierno porque no está de humor para jugar a los amigos. Y también odia que invadan su espacio personal.
— Me preguntaba por qué estabas gruñendo.– La voz es tranquila y mágicamente hace que los instintos de Bakugou se calmen.
— No estoy gruñendo.– Bakugou logra responder. Luego se siente amargo en la boca del estómago.— No tienes que fingir que te preocupas por mí.
— Por supuesto que me preocupó, somos amigos.– Entre ellos, una pequeña risita resuena. No llena lo suficiente, pero parece ser necesaria.
"Amigos, ¿he?" Bakugou piensa rápidamente.
Incluso si no le gusta, todavía no sabe cómo responder, así que solo deja salir algo como un monosílabo de su boca. Siente que el espacio a su lado se aliviana nuevamente, y se desespera por decir algo más.
— No soy tu amigo, soy tu exnovio, Kirishima.– Bakugou suena más desinteresado de lo que él mismo espera. Está asombrado por su habilidad vocal.
— Supongo que tienes razón.– Kirishima ahora está de pie y sonriendo.
Bakugou no lo entiende completamente, pero eso es lo más cercano que lo ha tenido durante las últimas dos semanas y se siente un poco feliz por eso.
— ¿Todavía intentas ser mi amigo? – pregunta Bakugou. Y se trata de probar suerte. Él mira una actitud de pelirrojo que lo hace dudar.
Kirishima parece pensarlo realmente, la sonrisa en su rostro no desaparece y ese gesto, en lugar de darle seguridad, solo hace sospechar a Bakugou.
— Realmente no lo sé.– Finalmente duda y Bakugou se siente aliviado por la sinceridad o algo así.
El rubio se pone de pie, mete las manos en el bolsillo y dibuja una sonrisa arrogante en su rostro, camina para pararse junto a Kirishima y se inclina para tocar su oído y murmura.
— Lo que quiero de ti no es exactamente tu amistad.– Kirishima se sonroja. Es un color fuerte y bonito que no se puede ocultar detrás de su cabello.— Estoy enamorado de ti, pelos de mierda, que no se te olvide.
Bakugou siente que ha ganado el cielo cuando puede ver a Kirishima tan rojo como su cabello. Finalmente parece entender que si quiere una segunda oportunidad tendrá que luchar por ella.
ESTÁS LEYENDO
finalmente; kiribaku
أدب الهواة'Es cierto, tuve un par de meses de relación con Kirishima, pero solo eso, ni siquiera estaba muy seguro de si lo amaba tanto."