Se dirigia a contarmela cuando de repente Raul entro por la puerta como siempre aunque mas serio de lo normal.Se dirigia hacia Sheila.Fije mi mirada en él, Sheila parecia asustada.De repente vi como Sheila estaba sangrando,Raul le habia dado un puñetazo en la mandibula.La cogio de los pelos y la arrastró fuera de la habitacion.Me quede paralizada ante aquella situacion, no supe como reaccionar y me di cuenta que ahora Sheila ya no estaba conmigo. De nuevo volvia a estar sola en aquella carcel.
Empeze a llorar de la impotencia al saber que no habia hecho nada para poder salvar a Sheila de aquellas sucias manos.
Ahora era yo la que tenia que pensar una idea para poder ayudar a la que consideraba mi amiga.
No sabía donde podia estar y por que Raul la habia agredido y sacado de la habitacion de esa manera tan cruel. Quizas se habrían enterado de que estabamos ejecutando un plan para escapar de alli.
Quizas Sheila estaba muerta,como todas las que anteriormente encontré.Solo de pensarlo,un escalofrio recorre mi cuerpo.
Había sido la unica persona a la que habia visto despues de 1 mes que llevaba encerrada.
Ahora era yo la que tenia que idear un plan para conseguir rescatar a Sheila y salir de aquella mierda.
Se me ocurrian ideas e ideas pero ninguna productiva.Nose que podria hacer para conseguir escapar solo sabía que no aguantaría ni un solo dia mas alli.
Solo se me ocurría una cosa.Mañana por la mañana cuando Raul me trajese el desayuno era mi unica oportunidad para poder escapar, asi que debia de hacer algo para poder escapar y que Raul no se enterara.Quizas le podría esperar en la puerta y cuando el fuese a entrar para depositar mi comida del dia arrearle en la cabeza con la bandeja de metal y quizas ganar tiempo para poder escapar y esconderme en algun lugar seguro.