Wolfs in South park

1.4K 77 42
                                    

El bullicio, las personas caminando de un lado con rapidez algo típico de la secundaria, no?

Token lo odiaba en esos momentos, odiaba que sean tan bulliciosos.

Los mareos lo volvieron a invadir de golpe de un momento a otro de sentia peor podía oler todo, la saliva de sus compañeros, su sudor , su perfume. Absolutamente todo, sentia que en cualquier momento vomitaria todo lo que contenía sus estómago que era casi nada.

De paso sentia este extraño malestar en su pecho de algo que rascaba y rascaba con ganas de salir, como si un animal estuviera en su interior. Definitivamente vomitaria.

Corrió como pudo y llegó hasta los sanitarios, se metió a un de los cubículos y soltó todo en el baño.

El sonido del agua corriendo fue lo que lo trajo a la realidad.

Cuando había ido al lavabo manos, se cuestionó personal minuto siguiente lo ignoro y se mojó su cara para poder aliviar su dolor de cabeza.

vaya mierda, no quiero dar el examen de Garrison seguro saldra con una de sus huevadas — sus modos picaron al escuchar esas voces, seguro estaban cerca para poder oírle.

Salio del baño para ver donde estaban esos chicos pero no había nadie — Mierda y más mierda es ese examen —de nuevo. Se acercó a una puerta de un aula y ahí los vio dos chicos hablando casi a susurrós.

Se alejó asustado como podia escuchar a esos chicos, camino rápidamente a su clase.

El silencio de los pasillos era casi abrumador, seguro ya habían comenzado su clase pero que importa tenía otras cosa en que pensar, como por que demonios ahora estaban más susceptibles sus sentidos — Donde esta Black? la voz de su profesora llegó a sus oídos pero todavía le faltaba para llegar a su aula.

Corrió como pudo hasta llegar al aula, estaba a punto de tocar la puerta pero algo le detuvo. Un aroma dulzón y casi suave como un toque, se giró y vio tres cabelleras de color rubio y una rojiza como una manzana — Emm disculpa esta es la clase de la señora Selastraga —

Solo pudo mover su cabeza en señal de afirmación y tocó la puerta —Vaya joven Token, que son estas hora de llegar? — bufo molesta la mujer mientras lo vei de mala manera pero el moreno no le presto atención por que estaba perdido viendo a los chicos aún lado de el — Joven Black!! — el grito de la mayor lo hizo reaccionar y de fijo en la mujer que lo veía de mala manera — perdone estaba ayudando a los nuevos a encontrar la clase — balbuceo como pudo y se adentró a la clase.

Se tiró en un asiento al lado de clyde que estaba cabeceando — Clyde — murmuró al ver a los chicos entrar y sentarse.

— Clyde — volvio a murmurar mientras empujaba al contrario que lo vio con sueño y balbuceo un vago mmm como señal de que lo escuchaba — amigo, sabes quiénes son ellos — movio el hombro de castaño que nego vagamente y luego se echo contra su hombro y durmió

Sintio su hombro más caliente y luego mojado — esta babeandome —murmuró molesto y luego suspiró con pesadez para luego seguir anotando lo que dictaba la profesora con rapidez — emm disculpa — una dulce casi con un susurro, le llego a su oídos haciendo que se gire y vea a un rubio de ojos celeste y una herida en uno — emm hola, disculpa tienes un lápiz? — murmuró en voz baja mientras se agachaba con nerviosismo como si hubiera dicho algo malo.

— Eh......claro ten — pestañeo un par de veces y le extendió un lapiz con una sonrisa — gracias — balbuceo lentamente y agacho su cabeza.

Ahora el se había quedado sin lapiz.

Ahora el se había quedado sin lapiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕎𝕠𝕝𝕗 ℙ𝕒𝕣𝕜 [A South Park Book]ᶠᵃⁿᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora