-¿Kuroo-san no se está volviendo demasiado posesivo?-le comento Haiba mientras abría el paquete de su helado sabor cereza, el armador del equipo frunció el ceño confundido.
-¿Qué quieres decir?-pregunto apartando el helado de limón de su boca mientras continuaba escribiendose con su, ahora, amigo universitario.
-Bueno, siempre le está escribiendo hasta antes de que empiece el entrenamiento y sigue ni bien dejamos de estirar, también viene a todos los partidos y lo acompaña a casa a pesar de que viven en extremos opuestos, actúan como novios-señalo el medio ruso ya por la mitad de su postre, Kenma entonces dejo de escribir y se puso a pensar en lo que el otro le decía, nunca vio esas cosas como algo raro, lo tomo natural puesto que ya no se veían mucho, pero debía reconocer que no tenía sentido que lo acompañará a casa después de todos los partidos aún cuando estaba ocupado con la universidad, se escuchaba muy tedioso-ó quizás son ideas mías, no se-y con eso la conversación murió pues la supuesta nueva estrella del equipo se puso a hablar con los de primer año, quienes estaban fascinados con la altura y "talento" de Lev, cosa que este aprovechaba para elevar su ego.
Pero Kenma no dejo el tema ahí, le siguió dando vueltas hasta que llegó a su casa, esa noche cuando Kuroo le llamo no entendió al primer tono como solía hacer, sino que acepto la llamada cuando ya era la tercera vez que su amigo lo llamaba, en cuando dijo hola le llovieron preguntas sobre si todo estaba bien, si le había pasado algo, y el rubio no sabía que hacer, y las palabras de Haiba seguían dando vueltas como trompo en su mente, por lo que se portó distante lo que resto de la llamada. Y ojalá todo hubiera vuelto a la normalidad al día siguiente, pero eso no paso, bueno durante la mañana todo estuvo bien, le resto importancia a lo dicho por el menor y continúo con la frecuencia de mensaje hasta el entrenamiento dónde Lev dejo caer otra bomba.
-Kenma-san... ¿Te gusta Kuroo-san?-la botella del teñido acabo en el suelo, sus ojos se abrieron de par en par y sus mejillas adquirieron un tono rosa.
-¿Qu... qué?-sus ojos casi que se le salían de las cuencas, el albino ladeó la cabeza, hasta que se dió cuenta de lo que dijo.
-JAJAJAJAJAJAJA, AY NO ME HAGA CASO KENMA-SAN SOLO ESTOY DICIENDO ESTUPIDECES JAJAJAJAJAJA-y con eso el medio ruso salió corriendo a esconderse en algún lugar.
Kenma permaneció en blanco entonces, cuál autómata llegó a su casa, en esa ocasión no respondió a mensajes o llamadas, apagó su teléfono e intento dormir, cosa que no logro, al día siguiente habían quedado con Kuroo para ir con Bokuto y Akaashi al cine y luego a comer. Había salido mucho más antes de lo acordado para sin previo aviso, presentarse en casa de Keiji, quien al abrir la puerta se mostró extrañado.
-¿Kenma?-el azabache arqueo sus cejas sorprendido.
-¿Puedo pasar?-pidio nervioso.
-Claro-el actual capitán de Fukurodani le permitió el paso-¿Sucedió algo?-cuestionó cuando ambos se sentaron en el sofá del azabache, sus padres no se encontraban en casa por lo que podian darse el lujo de sentarse y charlar sin preocupaciones.
-¿Es normal que tu mejor amigo viva al pendiente de ti? ¿Las veinticuatro horas del día, los siete de la semana? ¿Que te mensajeé constantemente, te llame, te visite en el instituto aun cuando debería estar ocupado estudiando para los complicados exámenes universitarios? ¿Qué en lugar de salir con su nuevos amigos universitarios los viernes se presente en tu casa a mirar películas o jugar video juegos porque tu odias salir?-lanzó pregunta tras pregunta, mirando con un toque de ansiedad al chico de bonitos ojos verdes.
-¿En serio? ¿Me lo preguntas a mi?-cuestionó Keiji-¿Al chico cuyo excapitan acosa sin parar desde hace tres años?-miró sin un ápice compasión al chico que le suplicaba por una guía que, CLARAMENTE, no poseía-Lo lamento Kenma pero le preguntas a la persona equivocada-el teñido bufo antes de dejarse caer en el sofá con frustración-aunque lo que si puedo asegurarte es que lo que para nosotros es anormal, para ese par de idiotas es pan de cada día, por ejemplo el otro día Bokuto-san dijo que encontró una caja de pizza haciendo de tapa para la mochila del baño... y que luego se comio una porción que estaba aun en la caja, así que puedo asegurarte que no hay nada de normal, para nosotros, en ellos-.
ESTÁS LEYENDO
El origen de todo |KUROKEN|
Fanfiction¿Precuela? ¿Secuela? No se si así se le puede llamar, de Kuroo súper agente 86. Todo desde el punto de vista de Kenma. Todo comenzó una tarde donde el equipo de voley de la preparatoria Nekoma iba por sus ya habituales paletas después de un cansador...