Mis padres y yo nos mudamos a un apartamento en la parte norte de la ciudad, hay conoci a una chica muy linda se llamaba luz , ella me conto que en el edificio habia un pasillo en la parte este del edificio el cual lo iban a remodelar por que era la parte mas antigua del edificio, me conto que una vez paso por hay cuando llego nueva al edificio y que la habian asustado, sintio la voz de un viejo rebotando en las paredes diciendo ( sigue tu camino ) eya se debolvio para perder ese pasillo de vista y sentia como si la voz siguiera detras de ella persiguiendola me cuenta que hay noches que duerme y siente esa voz en su oido.
Inmaginensen mi cara lo asustado que quede yo, esa noche me soñe subiendo las escaleras evitando el acensor entrando en la oscuridad del pasillo solo la luz de la luna entrando por la ventana alumbrando partes de la escalera y el pasillo me parecio ver una sombra pasar bolteando por el pasillo, lo raro era que no me daba miedo, iba casi en la mitad del pasillo cuando comense a escuchar la voz rebotando entre las paredes !!sigue tu camino¡¡ !!sigue tu camino¡¡ !!sigue tu camino¡¡
me comenzo un escalofrio quede parado como momia sin hacer ningun ruido me paralice , me sobresalte , no sabia si reteoceder o seguir adelante, la voz era mas aspera la sentia en mi cuello y sali corriendo como loco *segui mi camino* acontinuacion senti que me faltaba el aire y que la voz ya no seguia detras de mi ni en ninguna parte ya la luz de la luna no se reflejava solo habia una especie de bombillo con luz parpadeante de color amarilla cada que daba un paso se demorava mas en parpadear, mas adelante habia una mesedora segui caminando paso a paso senti la misma frase de palabras detras mio y voltie la mira no habia nada volvi la mirada alfrente y vi un viejo con barba sentado en la mecedora fumando con una clase de pipa yo quede sin moverme solo mirandolo fijanente se mecia en la mesedora sin mirarme y de repente se me tiro yo abrio bien grande los ojos y se me paro alfrente mirandome con ojos blancos con rojo , me asuste y grite el hombre me pego una bofetada que me mando al suelo y con voz grave susurro, -- sigue tu camino ya estas muerto -- me desperte del sueño asustado empapado de sudor.
Me levante de la cama en busca de ropa seca , la encontre sali a desayunar estava solo en el apartamento decidi bajar en busca de luz y contarle mi sueño llegue a su apartamento, habian muchas personas incluso mis padres se encontraban aqui, me les hacerque y les pregunte que habia pasado llorando me dijieron -- hijo la muchacha que vivia aqui murio esta madrugada la encontraron sin vida en el pasillo que van a remodelar -- dijo mama, la policia salio del apartamento y escuchavamos como gritaba la mama de luz en desesperacion, nunca pense asustarme tanto en la vida,
Ese mismo dia me contaron mis padres que luz habia salido corriendo, algo la asustaba que la encontraron con una puntilla clavada en la garganta en el pasillo de remodelacion, la policia habia dicho que en el edificio habia un loco psicópata que no estuvieramos fuera del edificio despues de las 6 de la tarde,
mis padres decidieron mudarse a otro sitio no querian estar mas hay al otro día nos íbamos a ir, esa noche ne soñe que yo salia de un apartamento era el de lucy, yo era lucy, no me podia mover ni hablar , solo verla a ella a donde iba, estava en su cuarto dormida, y comenzo a escuchar la voz se desperto de su sueño pero no se movio de la cama las mismas palabras por todos lados cada vez mas duro y mas duro hasta que en su oido le gritaron muy fuerte con voz grueza y aspera !!siguee tuu caminoo ,ya estas muerta ¡¡ luz se sobresalto y grito salio de su cama corriendo y gritando de su cuarto y del apartamento, corrio y corrio queria salir de ese edificio pero la sombra moviendose de una persona no la dejaba seguir por donde ella queria le tirava cosas , la guiava hacia el pasillo de remodelacion yo estaba asustado sin poder hacer nada solo ver como la guiaban a su muerte, bajo el ritmo y comenzo a caminar en la oscuridad llego al pasillo y de un movimiento el viejo la lanzo hacia una pared que tenia una puntilla grande salida, luz se desangrava y yo solo mirava no veia al viejo, comenzo a susurrar aquel que entre en este pasillo su alma me pertenecera.
Cuando me deaperte estava en las escaleras me levante y camine con miedo,
en la noche no distingo los caminos del edificio y como en mi sueño segui caminado llegue a la mesedora y termine muerto con un pedaso de madera saliendo de la mesedora incrustada en mi craneo solo por seguir mi camino..........
Bueno aqui la primera historia ojala les guste espero comentarios buenos o malos........
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS PARANORMALES
Paranormalcuentan que en el mundo existe toda clase de espiritus , almas , demonios , e.t.c pero hay personas que nunca en la vida han experimentado algo singular aqui les traere un par de historias ...