Capítulo 2

1.3K 66 14
                                    

3. INT. HABITACIÓN DE LUCIA. CASA DE LUCIA. - DÍA

Lucía está acostada en su cama, su celular no deja de sonar con los mensajes que le llegan. Su mamá entra de golpe a su cuarto.

MARLENE

¿Ya párate no?

LUCIA

Amanecimos bravas, ¿no?

MARLENE

No estoy para tus burlas. Ese tal Alex te pegó unas frasecitas que no las soporto.


Lucía de inmediato voltea a ver a su mamá. Marlene empieza a mover ropa de un lado a otro.


LUCIA

No quiero ir a la universidad.

MARLENE

No empieces con tus cosas Lucía, ya hablamos de esto. Déjate de ideas y ya párate porque ya te hice el desayuno de la dieta y tu licuado.

LUCIA

Odio ese licuado y lo sabes

MARLENE

¿Tengo cara de que me importe? Párate y apúrate porque ni pienses que se te va a hacer tarde.


Lucía rueda en su cama y se sienta a la orilla de ella. Voltea a su escritorio y en la silla ya se encontraba un outfit escogido por su mamá previamente. Suspira, se levanta, toma una toalla colgada en el borde del espejo en la pared y se dirige al baño.

Se escucha como se abre la llave de la regadera y empieza a caer el agua. El celular que está en su mesa de noche empieza a sonar. Shot A: "Llamada entrante de Benjamín" se muestra en la pantalla del dispositivo.

4. INT. CASA DE ALEX. COCINA – DÍA

Remedios está preparando el desayuno, entra Ramiro a la cocina y se sienta en una de las sillas cerca de la mesa.

RAMIRO

¿Ya se despertó el muchachón?

REMEDIOS

Ya papá, se está vistiendo. Parece que está medio emocionado, pero pues ya sabes. Con este niño nunca se sabe.

RAMIRO

Bueno, pero es una gran oportunidad. En una gran escuela. De seguro solo anda... (empieza a mover los hombros de un lado a otro) nerviosín. Tiene cosquillitas en la pancita.

REMEDIOS

(Sonriendo)

Ay, papá, pero neta que la edad si te anda aflojando los tornillos. (señala su cabeza) ¿Todo bien en casita?

RAMIRO

Oye que te pasa, no sé que significa eso. Pero respétame, qué pues.


Shot A: Alex saliendo de su cuarto y caminando hacia la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMINEMOS JUNTOS - LUCIALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora