^ BOOKTRAILER ^

38 6 0
                                    

<< toda accion tiene una consecuencia, la pregunta es: ¿Somos capaces de soportar los resultados? ¿Y si dejamos que todo pase y matamos al destino? ¿la muerte puede ser una salida?>>

Jeon jungkook, el mayor narcotraficante del mundo, buscado en mas de 50 paises por asesinatos, venta ilegal de estupefacientes y lavado de dinero. Mas conocido en el bajo mundo como Bad Boy, muy respetado por todos los carteles por se quien maneja el "mundo" a su antojo, controlando asi las mayores redes de exportación de cocaína y marihuana y demás drogas.
Nadie nunca a podido capturarlo ya que quien lo intenta termina con una bala entre los ojos y tres metros bajo tierra o siendo parte de sus ayudantes.

Kim Taehyung, un agente del FBI, el cual siempre espero el momento para vengar la muerte de su padre y hermanita de 5 años al cual el cartel se los arrebato y mato a sangre fría, solo por investigar el caso de narcotráfico que tenia su país el cual destruida mas a sus habitantes, cuando paso todo esto se prometió a si mismo que no descansara hasta encontrar ala persona que dio la orden de asesinar a su familia. Lo que solo comenzó como un investigación se convirtió en una gran venganza.

<< la sangre correra pero muy pocos lograran sobrevivir >>

.

.

.

.

.

.

▶ historia 100% mía, no se aceptan plagios, ni adaptaciones sin mi permiso

▶ contenido un poco violento, actos fuera de contexto y contenido explícito

▶ shipp principal kookv/vkook (habrán mas shipp dependiendo como avance la historia, y sin no son de tu agrado respetalos por favor )

▶ si no te gusta este tipo de contenido eres libre de salirte, no quiero comentario de mal gusto

▶ ojala les guste mucho lo hago con mucho amor

▶ me avisan si hay algún error ortográfico

!Gracias por su atención, espero disfruten mucho esta historia!

• WANT • |¹©  TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora