capitulo 2

15 3 1
                                    

Gemidos muy agudos se escuchaban por toda la habitacion de aquel hotel. Dos cuerpos sudorosos que tenían la lujuria a flor de piel. Jungkook entraba y salia del muchacho peli plateado mientras besaba sus labios haciendo que los gemidos se ahogaran en su garganta.

Una, dos y tres embestidas mas. Y se corrieron, uno en el condón y el otro en el abdomen del contrario, liberando un grito de éxtasis. Beso sus labios por ultima vez y salio de sus interior, tomando el condón y tirandolo quien sabe donde, limpio su sudor con la mano y cayo en un sueño profundo.

[...]

Jungkook se despertó con un fuerte dolor de cabeza, sentía que en cualquier momento esta podía explotar. Miro su alrededor, se encontraba en un cuarto que claramente no era el suyo, pero tampoco parecia un departamento. A su lado se en contra el cuerpo desnudo de un hombre, tenia varios chupetones por todo su cuerpo ya que solo una delgada sabana tapaba su torso dejando a la vista su pecho y sus piernas. Dios ni recordaba su nombre. Se levanto de salto y busco su ropa, la cual estaba esparcida por todo el suelo,  debajo de la cama se encontraba su ropa interior. Ni idea de como eso término allí. Se la coloco lo mas rápido posible, termino de buscar la prendas que le faltaban, y cuando estuvo totalmente listo salio de aquella habitación (de la cual se dio cuenta que era de un hotel), dejando a un muchacho desnudo en una habitación vacía.

Camino por la cuidad, por el lugar no se veían muchas personas, o bueno eso fue lo que veía en cortos segundos porque  se encontraba muy distraído (pero en realidad era por el dolor de cabeza que literal lo estaba matando), paro un segundo y respiro hondo. Dirigió su mirada a la avenida, pocos autos pasaban, por lo que no podría tomar un taxi. Tomo su celular y se dio cuenta de que ya eran las 10:00 A.M, ignorando  el hecho de que había caminada mas de una hora sin rumbo, sus pies le dolian y también tenia hambre y no lo había notado. Le escribió un mensaje a Min diciendo que mandara a alguien que lo recogiera y debajo la dirección de una cafeteria que estaba al frente de el.

Camino lento hacia el café, empujo la puerta ya que este tenia una cartel que lo decía. El local era pequeño, la paredes eran color azul pastel y en están habían pequeños adornos, solo tenían 5 mesas y al fondo se podía ver a una mucha joven que atendida una señora mayor, se dirigió a pedir su orden, pero claro le tomaría tiempo mientras atendian a la señora. Su celular vibro, encendió la pantalla y era la respuesta, diciendo que en menos de 15 minutos estaría allí

Cuando la tendera estuvo libre, pidió una capuchino y salio del local,  camino hacia una pequeña banca donde esperaría su limosina y acabaria su bebida, pero antes de sentarse alguien lo empujo y su café voló hacía la camisa de este. Alzó la mirada y un señor mas alto lo miraba con una clara expresión de enojo. Obviamente Jeon jungkook no se intimido ni un poco, su cara estaba neutra y solo alzo una ceja en modo de protesta, el señor lo tomo del cuello de la camisa haciendo que quedarán frente a frente.

— ¡¡¡Maldito niño, no sabes que acabas de hacer!!!! — hablaba tan fuerte que gotas de saliva caian en su rostro. Sentía mucho asco — ¡¡ Esta camisa cuesta mas que toda tu vida!! —En eso a jungkook le dio mucha risa y soltó una carcajada y el señor lo soltó de inmediato.

— De que te ries estupido — y un puñetazo callo en el rostro del mas bajo — Esto también te da risa o quieres otro — dijo burlón, pero sin darse cuenta de que había sentenciado su propia muertes. Jungkook no dijo nada pero lo único que sabia es que ese señor no pasaría de hoy. El señor iba a decir algo mas pero una limosina negra se estaciono al lado de ellos y 4 hombres con uniformes negros bajaron de este.

— Señor jeon, ya puede subir — el nombrado asintió y dentro en el vehículo mirando con burla la cara de asombro del señor que lo había golpeado, que al darse cuenta bajo la mirada. Las puestas se cerraron y la limosina arranco — Quiero que maten a ese bastardo — dijo con ira y sus hombres asintieron con un pequeño movimiento de cabeza.

15 minutos después llegó a su mansion, y estando en su oficina (obviamente ya bañado y después de haber comido el "desayuno") se dispuso a revisar su correo electrónico. Algunos era de sus socios y otros de algunas empresas que manejaba de forma anónima, pero solo uno llamo su atención. Era la respuesta de la universidad. (El ya tenía un titulo como " administrador de empresas", pero  tenia un plan y necesitaba estudiar otra carrera para eso) Lo habían aceptado en la carrera de agente de FBI y su clases clases comenzaban en dos semanas.  Todo estaba saliendo según sus planes y eso era lo que mas le gustaba. Se recosto en su asiento  y cerró los ojos, pensó sobre que era su vida, recordó su niñez  en la cual sufrió maltratos y la muerte de su madre, un sentimiento de ira y tristeza inundaron su pecho. El conseguiria la venganza de esa muerte, fue lo que le prometió.

Siguió recordando cada momento de su vida. De un momento a otro, los recuerdos de la noche en bar azotaron su mente, recordó como después de besos apasionados y propuestas subidas de tono, abandonaron el bar y caminaron a un hotel que quedaba cerca, (las imágenes eran borrosas por lo cual no veía muy bien la cara del hombre) luego de que llegaron a una habitación lo hicieron cuatro veces, la primera vez en la puerta, porque era tanta la excitación de sus cuerpos que apoyados en esta lo hizo suyo, las demás fueron mas calmadas (bueno, si "calmadas"significaba casi romper una cama) entre besos apasionados y mucha lujuria.

Cuando estaba apunto de caer dormido,  su laptop se encendió y mostró una notificación de emergencia, que lo hizo abril los ojos de golpe y tomar su arma y llamar a todos sus ayudantes y salir de la mansion lo antes posible


¡¡¡El FBI DESCUBRIÓ EL PUNTO DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA!! ¡¡TRAIGAN REFUERZOS DEBEMOS EVACUAR TODO RAPIDO!!

-Kim Namjoon











.

.

.

.

.

.

.  

.
.

.

.

Capítulo mas corto, porque me toco escribirlo en el celular porque el portátil lo lleve a reparación porque no le servia el teclado nmms.

Si hay faltas de ortografía o palabras incoherentes me dicen. ¿si?

Voy a actualizar mas seguido NMMS

Espero les guste mucho

Nos leemos luego  ⭐

• WANT • |¹©  TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora