5 de Abril 2007
Daegu, Corea del Sur-Taehyung-
- TaeTae hyung, hágame casoooo -Dijo el pequeño que llevaba un peluche de llama con el- Hyuuuung~
- Ve a otro lado, Hyunjin - Contesto cortante el mayor-
Ese día Taehyung se encontraba estudiando para su examen del día siguiente y no sé lograba concentrar ya que su hermano pequeño no lo dejaba de molestar.
- Peroo.. Hyung~~ -Lo miro con ojos de cachorrito-
- No, no te voy, no vamos a comprar un helado solo por qué se te antoja ahora -respondió mirándolo serio-
Hyunjin sabía que su hermano estaba estudiando, pero ya tenía horas que no le prestaba atención, sus madre no estaba y su padre...de el no saben nada.
El pequeño Hyunjin veía la televisión y mientras lo hacía un comercial se atravesó era de helados , se le antojo uno de chocolate y aquí lo tienen convenciendo a su hermano de comprarle uno. Pero le estaba costando mucho.
- TaeTae hyung~ prometo no molestarlo más si me compra el helado, lo prometo!! -Respondió seguro y con una sonrisa-
Taehyung se levantó de su escritorio y lo volteó a ver...
- Iremos, solo lo compraremos y regresaremos a la casa, no iremos a ningún otro lado, por qué te conozco Kim Hyunjin, escuchaste!? -Lo miro serio- Y no molestaras más, ok!?
- Si señor, señor!! -Respondio feliz el pequeño-
- Bien, let's go! -Suelta sonriente y salen de cuerto para después salir de la casa y cerrar con llave-
Al final no podía enojarse con se pequeño hermano, era lo más importante en su vida y cualquiera cosa que le pasará sería lo peor para el.
- Hyung! Hyung! Mire los juegos -Dice sonriente el pequeño de su lado, mientras comía su helado y su llama en su brazo- Hyung solo pue...- No -No deja terminar al pequeño- Ya te compre el helado y quedamos que después iríamos a casa, recuerdas!
- Pero Taehyung Hyung~ -El nombrado solo le da una cara sería para seguir caminando- Mmh...
Los dos chicos siguieron caminando, pero algo les tapa el paso, era una camioneta negra, pero luego los agarran de los hombros por atras
- Hey que les pasa! -Dice moviéndose- Suelten a mi hermano!
- H-hyung... -En medio de lágrimas, dice el pequeño- HYUNG!!
- HYUNJIN!
- Ven aquí pequeño... -Agarrando a Hyunjin-
- Aléjate de mi hermano! -Dice safandose del que lo tiene agarrado- suelt... -Le dan un golpe y cae al piso-
-HYUNG!! HYUMMH
-hyu...jin...
💢
Actualmente
- Tata! Taehyung Despierta! -Dice gritándole- Hey!
- Mhm! -Despierta de un golpe- q-que paso?
- Estabas gritando como loco, casi te hecho una cubeta con agua! -Dijo histérico el chico-
- Que gritaba? -Lo ve a la cara- que decía!
- Ya cálmate! -Se sienta junto a el- Que dejarán a tu hermano, que dejarán a Hyunjin!
- Entonces... Solo fue un sueño..
Holaaaaa! Espero que les haya gustado, es mi primera historia, denle mucho amor, por favor!!
Que creen que pasará en el siguiente capítulo..?)
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré... //VHYUN//
FanfictionKim Taehyung un chico serio y frío, quien se hizo así por sola una razón... No le importa nada, ni siquiera el mismo, lo único que le importa es encontrar a su hermano menor... Kim Hyunjin Kim Taehyung (BTS) X Hwang Hyunjin (Stray Kids)