Dicen que de pequeños todos tenemos un heroe...
Ya sea de películas, cómics o en la vida real.
En lo personal mi héroe era mi padre, era un hombre fuerte, poderoso y el mejor padre que existió jamas...
Recuerdo cuando era un niño de tan solo 8 años, subi a un árbol enorme solo para que el subiera por mi...
Y al hacerlo se cayo y lastimo, no gravemente pero si gano algunas heridas.
Recuerdo que pase toda la noche a su lado.
Pero de pronto todo se torno negro...Mi padre ya no nos dedicaba tiempo a mis hermanos y a mi, cada vez tenia menos tiempo para nosotros.
Y fue cuando todos empezaron a poner sus ojos en mi como el heredero del imperio del cual mi padre en unos cuantos años me daria el mando...
Pero todo cambio cuando cayo enfermo gracias al estres y el cansancio, meses después lamentablemente mi padre fallecio siendo yo quien tomara el cargo antes de tiempo.
Todos...todos ellos tenian sus ojos en mi...
Decían que jamas seria como mi padre...
que nunca le llegaría ni a los talones...¡¡Y eh aqui a rusia una de las potencias mas grandes de todo el mundo!!
[...]
-hermano siges aqui- la bicolor hiso un ademán con la mano cerca del rostro del chico
-e...emm si claro- dijo el chico sin prestarle mucha atención a su hermana.
-¿ya tienes todo listo?-dijo la joven
-si- se limito a decir el chico- ¿y tu? ¿como crees que reaccione?-
-la verdad estoy muy nerviosa no se porque a onu se le ocurrio hacer la junta hay-
-¿pero en que estabas pensando cuando lo hisiste?-
- No lo se... yo solo...estábamos platicando tranquilamente Canadá y yo, cuando de repente... lo bese, no se como pero mi cerebro me dijo besalo y lo bese... una cosa llevo a la otra y de un minuto a otro ya estabamos teniendo sexo en su sala, y fue cuando entro mexico... yo le quise explicar pero salio corriendo y Canadá tras el y eso fue todo lo que vi, semanas después me entere que mexico termino con canada...
Bueno era de esperarse, pero dicen que mexico siguio su vida, jamas lloro y se la pasaba con sus hermanos en fiestas pero muy buena fuente me dijo que no ah salido de su casa en años, que al único pais que frecuenta es a peru, y bueno tu ya sabes que tiene cuatro años sin asistir a las reuniones de la onu, quisas es para no ver a canada, quisa para no verme a mi o para no vernos a los dos.- concluyo ucrania.En ese momento entro bielorrusia gritándole a sus hermanos...
- ¡¡si no partimos ahora no alcanzaremos el avion!! Tenemos que irnos ahora-grito el chico con una maleta en la mano.
Cuando repentinamente una pregunta de parte de rusia hizo que su hermano parara en seco.-¿conoces a mexico?- dijo el mas alto de los tres hermanos- yo nunca eh hablado mas de cinco minutos con el y solo fue en una ocasion-
-Bueno pues no es mas alto que yo , su comida es buenisima y tiene una cultura muy diversa, a mi pareser es muy divertido, pero hace años que no lo veo-
-Conosco la razón...- dijo ucrania.
-Bueno sera lo que sea pero si no nos vamos ahora no llegaremos a tiempo a mexico- dijo bielorrusia
[...]
Para su fortuna los tres hermanos "llegaron justo a tiempo" según bielorrusia...
Ya que se habian hido dos dias antes para hacer un poco de turismo.
Fueron acompañados de italia y españa el cual tenia un poco de nervios ya que la ultima vez que se vieron el y mexico no termino muy bien que digamos...
ESTÁS LEYENDO
🥀 ¿Porque tu? 🥀 🍁 rusxmex 🍁
FanfictionImagina que los países fueran humanos... que fueran "countryhumans". Pero esta historia se basa en dos countrys en particular uno que vive enterrado en sus propios miedos y otro que siempre esta tratando de ser como su padre. México: un country llen...