Capitulo 2.- El encuentro

152 17 3
                                    

La vida no es como uno la planea...

El tricolor se encontraba en un balcón de su casa tomando un trago de tequila, cuando de repente un sonido inundo la habitación, era su teléfono.
Era un e-mail de onu que decia:

Querido México...
De la manera mas cordial se te informa que la siguiente reunion de la ONU se llevara a cabo en tu país.
La reunion se realizara el proximo 3 de julio a las 2:00 p.m. en punto.
Sin mas por el momento me despido cordialmente, deseando un feliz dia.

-verga- dijo el chico mientras le daba el ultimo trago a su tequila para después levantarse de su asiento y tirarse de pansa en su cama.
Pensó en que lugar realizaría la junta, penso en realizar la junta en el auditorio nacional, penso tambien en hacer una peda con sus hermanos, hacia años que no los veia.
También penso que excusa usar para justificar su ausencia durante 4 años, quisas le diria a onu que estaba tan ocupado que no tubo tiempo de asistir a las reuniones...

-a quien quiero engañar- susurro para si mismo -solo le dire la verdad y le dire que no diga nada el cabron- dijo para si mismo.

Pensó en quien sugirió hacer la reunion en su pais, pero eso daba igual.
De un momento a otro callo dormido...

-querido eh llegado a ca...- el chico se quedo parado en la puerta viendo lo mas horrible que pudo haber visto jamas.
Su pareja estaba con otra persona teniendo sexo justo en su sala. El chico salio corriendo y detras de el, el que ahora consideraba un traidor

-mexico es-espera... no no es lo que piensas- grito el joven tratando de alcanzar al tricolor.

-no? Entonces que chingados hacias con ucrania? Tengo la cara pero no estoy pendejo!! De-deja de seguirme lo último que quiero es verte ahora- gritaba mientras corría el amante del picante.

-por favor deja... dejame explicarte yo quiero solucionar esto se que puedo- gritaba el chico queriendo alcanzar al joven.

-no Canadá a mi ya no me la haces dos veces, entiende yo ya no quiero verte jamas, te encargaste de destruir todo lo que sentia por ti- el chico por fín se paro pero no por las peticiones del que lo seguia, si no por falta de aire.

Cuando Canadá logro alcanzar a mexico se planto frente a el impidiéndole el paso

-por favor dejame arreglarlo...-

- te digo algo map... canadá, cuando comenzamos a salir la mayoria de mis amigos me dijeron que solo jugarías conmigo, que yo solo era un capricho tuyo, ¡¡LLEGUE A PELEARME CON MIS HERMANOS, CON MIS HERMANOS, CREI QUE LO DECIAN PORQUE NO QUERIAN VERME FELIZ PERO A FIN DE CUENTAD ELLOS TENIAN LA RAZON!!- dijo mexico expresando gran parte del dolor que sentia en aquellos momentos.

- mexico yo... yo aun te amo- dijo canada desilusionado de si mismo.

- si me amaras no hubieras hecho lo que hisiste- grito mexico.

El sol se colaba por la cortina de la ventana del tricolor, cuando de repente el chico despierta sobresaltado con lagrimas en los ojos. Después de cuatro largos años aun lo perseguía la sombra de su ex.
-en fin- penso, se limpio los ojos y camino hacia la ducha.
Planeo reunirse con peru, el lo apoyo durante todo el proceso.
Era el unico country que mexico dejaba entrar a su casa

Finalmente llego el 3 de julio, mexico no estaba listo para ver de nuevo a Canadá pero hoy enfrentaría su mayor miedo...

🥀 ¿Porque tu? 🥀 🍁 rusxmex 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora