Chapter 1

2.9K 361 139
                                    


Su corazón se rompió en mil pedazos cuándo fue expulsado de la casa en que vivió por casi seis años, junto a su amor.

Él mismo que lo miraba desde la puerta de la entrada con asco y desprecio. 

"¡Ya no te quiero volver a ver aquí!" grito Bai Hua "¿Cómo te atreves a decir que eres mi esposa frente a la verdadera señora Bai? ¡Tienes suerte de que no haya llamado a la policía!"

La verdadera señora Bai, lo miraba con satisfacción detrás de Bai Hua, estaba disfrutando del espectáculo que su esposo le estaba ofreciendo al echar a ese inútil de casa.

Xiao Zhan solo pudo bajar la cabeza, sus ojos ardían por culpa de las lágrimas no derramadas. Ser tratado así por la persona que a amado por tantos años y con qué pensó estar casado, pero resultó ser que nada de lo que vivió era real, solo una mentira disfrazada de verdad.

Durante seis años, Bai Hua hizo creer a Xiao Zhan que estaban casados sin embargo nunca lo habían hecho público, a pesar de tener un certificado de matrimonio, nunca se celebró ninguna boda. Xiao Zhan lo entendió, su esposo estaba muy ocupado trabajando y él no era una persona exigente, con que se celebrará una cena entre la familia de su esposo ya fue mucho para Xiao Zhan. 

Pero resultó que ese Certificado de Matrimonio era falso y como su relación con Bai Hua no se hizo pública, aunque quisiera ir a demandar o pedir ayuda a las autoridades, no tendría como hacerlo. Y también está el hecho que Bai Hua es un hombre muy poderoso e influyente, lo que equivale a que sería destrozado si hiciera algo en su contra.

Xiao Zhan no sabía nada hasta que Bai Hua entró con su nueva esposa y ordenó a los sirvientes a que echarán a Xiao Zhan fuera de casa, que la verdadera señora Bai era la que trajo y Xiao Zhan solo era un don nadie. 

¿Fue por su fertilidad que lo cambió por esa mujer?

¿Por no haber dado lo suficiente?

Había dejado su sueño, su vida e incluso fue en contra de su familia solo para acabar así de miserable, Xiao Zhan se arrepentirá por haberlo hecho.

Su pecho dolía muchísimo y con dificultad se levantó de suelo, bajo las burlas e insultos del matrimonio Bai, abandonó la casa sin mirar atrás.

Casi se cae un par de veces al no ver bien el camino por culpa de las lágrimas que le impedían ver con claridad el camino. 

No tenía a donde ir ni dónde quedarse, cuando estaba con Bai le prohibió seguir hablando con sus amigos y al final acabó alejándose, perdiendo todo contacto con esas personas que habían estado siempre para Xiao Zhan y Xiao Zhan para ellas. 

Sin dinero, sin donde ir, solo podía refugiarse de la lluvia bajo el umbral de una tienda cerrada, sin saber qué hacer. 

¿Buscar trabajo?

¿Quien lo contrataría si no sabía nada y sin ningún título?

Xiao Zhan siempre fue encerrado en una burbuja por Bai Hua, no sabía nada acerca del mundo, desde que se conocieron a sus veinte años, nunca le había dejado hacer nada por sí mismo.

Sus piernas dolían por haber estado caminando por largas horas, se sentó con la cabeza apoyada en sus rodillas, había estado llorando por tanto tiempo que no se dio cuenta de su débil condición. Su cabeza y garganta dolían, y su cuerpo se sentía muy pesado, al igual que sus párpados que se cerraron sin su permiso.

Wang Yibo maldijo cuando salió del restaurante, había venido porqué su madre se lo había pedido. Si fuera por él, ni loco vendría, se habría concentrado en su trabajo. Pero por amor a su madre y también porqué es muy filial, acabó cumpliendo su pedido al venir a conocer a esa mujer.

A la media hora, se inventó una excusa y salió corriendo. 

No es que la joven no fuera guapa ni sexy, en esos ámbitos todo estaba bien. Solo que Yibo sentía que algo faltaba, no eran los sentimientos de amor, era solo que algo no estaba bien. Tal vez sea la diferencia de mentalidad entre los dos o como la joven le gustaba exhibir sus orígenes familiares y riqueza. 

Algo que Wang Yibo no le gustaba en absoluto.

Como alguien que luchó con sus propias fuerzas para estar dónde está, no le gustaba ese tipo de personas que se creen poderosas por un dinero que no les pertenece.

Sí, él también heredó dieron pero lo que tiene ahora lo construyó por sí solo, sin ayuda de nadie y supera con creces la herencia que recibió.

Pero las nuevas generaciones ricas no pensaban igual que Yibo, había un muy pequeño grupo que lo hacía pero la mayoría sigue igual de idiota que la chica con la que acaba de comer.

Soltó un suspiro mientras teclea el muermo de su chófer para que traiga el coche, tenía más cosas que hacer y está media hora fue una pérdida de tiempo como todas las citas a ciegas a las que fue. 

Para distraerse mientras esperaba el coche, miro a los alrededores y algo, más bien alguien, captó su atención. Era una figura humana sentada como si se estuviera escondiendo del mundo bajo el umbral de la tienda enfrente de su callé, los ojos de Yibo brillaron con curiosidad. 

¿Qué hacía aquí en un día tan tormentoso como este? Pensó mientras miraba el cielo, la lluvia seguía cayendo con fuerza y la temperatura era muy baja.

A juzgar por su ropa, el joven salió con lo que llevaba en casa y ya estaba empapado por la lluvia, si seguía ahí podría resfriarse.

Al no ver que el joven no se movía, Yibo sintió que algo andaba mal y decidió echar un vistazo por curiosidad. No se implicaría mucho, solo estaba de paso.

Cruzo la calle y al estar frente al cuerpo del joven, Yibo se sorprendió al verlo temblar. Dudo un momento pero al final le tocó el hombro, sus ojos se abrieron al sentir la piel tan caliente a través de la ropa mojada.

"¿Joven?" llamó neutras movía suavemente el hombro del joven "¿Estás bien? Despierta".

Fue inútil.

El joven parecía estar inconveniente y cuando su fría mano le tocó la frente, la retiró al instante. Estaba arriendo de fiebre.

"Señor, el coche ya está listo" la voz del chofer vino a sus espaldas.

En sus treinta años nunca había hecho algo tan loco como esto, tomó al joven inconveniente en sus brazos y fue directamente a su coche seguido por su confundido chófer.

"¡Llévame al hospital más cercano!" no sabía porqué se sentía tan ansioso, pero al ver la juvenil cara del chico y lo pálido que estaba, sintió su corazón desgarrarse y sin hacer caso a la voz  de la razón, cargo al chico y lo llevó al hospital.

Solo estaba haciendo una buena acción, no había nada malo en ello.

Solo estaba haciendo una buena acción, no había nada malo en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ ¡Hola! (◕ᴗ◕✿)

Aquí se nuevo con una historia YiZhan ♪ \(^ω^\ )

Estoy probando algo nuevo y espero que les guste (. ❛ ᴗ ❛.)

No pude aguantar y la subí, ya saben cómo soy xd

Díganme sus opiniones, saben que me gusta leer sus comentarios ♡︎

Pd: aquí Xiao Zhan tiene 26 y Wang Yibo 30 ( ͝° ͜ʖ͡°)

¡Nos leemos pronto! ♡︎]

LOVE BY CHANCE  »YiZhan Mpreg «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora