♡︎4♡︎

20 2 0
                                    


...

-ES QUE QUE TE PASA A TI! POR QUE NUNCA NOS DIJISTE QUE HABLABAS CON EL- alterada se quedaba corto para describir el como me sentía, el sabía de mis sentimientos hacia kook y que hiciera eso simplemente era una traición.

-Yo lo siento ya te dije! Me hizo prometer que no dijera nada, era una sorpresa para ustedes dos- suspiro rendido, teníamos alrededor de 10 minutos discutiendo sobre esto.

-Pero Beak, sabías lo que sentía, sabes que sufrí mucho cuando se marchó, Jiwo también sufrió, nunca pensaste en nosotras- pregunté y bajo su mirada apenada, mis planes no eran que se sintiera mal, pero sin saberlo era justamente lo que estaba logrando -se que tendrás tus razones, pero éramos los tres contra todo, cero secreto rescuerdas- volví a preguntar.

-Si, yo solo...

-Chicos de que tanto hablan

Jiwo junto con Jungkook llegaron a nuestro lado, voltee a ver a Beak y supe que este tema solo quedaría entre nosotros dos.

-Nada nada, me contaba como le había ido en su práctica de baloncesto- Beak rápidamente asintió y volteo a ver a Jungkook.

-Cabeza hueca! Por fin estás aquí- grito emocionado y ambos se abrazaron.

Su amistad era única e inigualable, más que amigos eran hermanos.

-Ya suéltame Beak, me aplastas- dijo Jungkook en medio de risas, una vez que se separaron puso su mirada en mi y trate de evitarla -que les parece si saliendo vamos los cuatro a Haden's por un helado, solíamos ir ahí de pequeños y muero por volver a probarlos- hizo un leve puchero.

Lindo...

-No se si Hye quiera, saliendo iríamos las dos a su casa- contesto Jiwo.

-Anda Hye, vamos tenemos que recuperar el tiempo perdido- y es que yo no sabia si aceptar o no, se que mamá no tendría problema, al fin y al cabo solo seríamos nosotros cuatro como en los viejos tiempos, pero volver a estar con el, eso sí es raro e incómodo.

-Mmm si está bien- dije por lo bajo.

...

Tocó la campana de entrada de vuelta a las clases y caminamos los cuatro juntos, iba sumida en mis pensamientos cuando siento que me abrazan de los hombros.

-Hye que te pasa, estás en otro mundo desde hace rato- y si, era Jungkook...

NO VEZ LO QUE CAUSAS EN MI Y TODAVÍA ME ABRAZAS?!

-Oh nada nada- nunca le iba a decir realmente lo que pensaba, aparte de ser vergonzoso, seguramente me rechazaba.

-Puedes mentirle a todos, pero ambos sabemos que a mí no, que pasa, es por mi- pregunto -yo pensé que quizá te alegraría verme de nuevo- puso una mueca triste.

No es eso kook, entiende lo que siento...

-No es eso, estoy feliz de que estés de regreso, pero es un poco raro, nunca me hablaste, ni visitaste, tampoco estuviste cuando papá se fue, sabes lo mucho que sufrí cuando tú te fuiste y luego el- le pregunté, no me gustaba verme sensible ante las personas, pero con Jungkook siempre fue distinto, sabía que podía llorar y el estaría para mí todo el tiempo, consolandome y cuidando.

Empezé a sollozar y el solo me abrazo apegandome a su pecho, era una sensación cálida y agradable, mis lágrimas empezaron a salir, extrañaba a papá y a él también lo había extrañado.

-Que te parece si mejor nos saltamos lo que queda de clases y vamos al parque- preguntó.

Por unos segundos pensé en rechazar, pero que más daba?
Sabía que no pondría atención, así que no perdía nada.

-Bueno, está bien...

Me cargo y empezó a correr, acaso no sabía que yo también tenía piernas?
Mis manos las puse inmediatamente en mis pompis, ya que la falda se podía levantar.

Que vergüenzaa!

...

Jeje regrese
Este capítulo está un poco aburrido y corto pero prometo que el próximo será más divertido osi:)
Si les gusta voten y comenten!
Caro♡︎

PD: creo que estaré publicando una vez a la semana, ya que me tengo que preparar para mis exámenes de admisión a la preparatoria

ᴅᴇᴀʀ JᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora