Ya hace un tiempo largo que empezó todo esto que voy a contar muy resumidamente, estoy seguro que a las pocas personas que les conté o incluso las que van a leer esto piensen que estoy loco o que invento cosas como si fuera un niño, que en verdad estoy seguro que los chiquitos no inventan nada de lo que ven sino que es real, su amigo invisible si existe, no lo ignoren. Pero no quiero cambiar el tema y tal vez en algún post, posterior a este, hable sobre sus amigos invisibles. Pero en cuanto a lo que me ocurre personalmente a veces no sé si es un don o una maldición, aunque sinceramente no me arrepiento de esto que me pasa cada tanto, a veces pasa muy seguido y a veces no, pero cuando duermo sueños muchas cosas que no siempre entiendo y que aún me cuesta asimilarlo. Me ha pasado que sueño con gente muerta, si bien puede pasarle a muchas personas quien sabe si porque es un don o un estado psicológico que se dá en ese mundo desconocido de sueños y pesadillas, soñé muchas cosas que se relacionan muchas veces con personas muy cercanas a mi o que quiero mucho, estás personas con las que sueños me dan mensajes "ocultos" si se quiere en distintos signos o acciones que veo en mi sueño, como me pasó una vez que me vi corriendo entre tumbas y saltando muros en mi sueño luego de que mi abuelo haya fallecido. Loco no? No entendía mucho lo que significaba ese sueño, que como ya les dije soñé correr entre tumbas que luego me llevaron a lo que es o era la casa de mis abuelos, era algo raro y lindo a la vez, ya que volví a ver a una persona que significó mucho para mi pero que había perdido, llego de emociones sabía que era un sueño, pero no quería despertar, cada recuerdo me pesa mucho y extraño y extraño, pero sé que no voy a volver a ver a esa persona y compartir un tiempo, una charla, anécdotas, etc. Siguiendo con el sueño en el mismo vi a mi abuelo fallecido y a mi abuela esposa de el que por ese entonces continuaba con vida, vi su sonrisa y la vi haciendo sus que haceres que no podía dejarlos de lado nunca. Luego de despertar, me puse a buscar significado de ese sueño, no podía ser otro significado mas que malo, según había investigado se trataba de una enfermedad que le iba a llegar a alguien, a un ser querido, y así fue a la semana mi abuela estaba internada, no podía caminar y después de una ardua lucha no sobrevivió a un cáncer. Seguro piensan: por qué está contando esto? Mi respuesta es: porque me es fácil descargarme escribiendo, sin ver a nadie la cara y que no note lagrimas o sienta tristeza o lástima por mi.
Mucho antes soñé con un señor mayor de edad, que me decía que quiere mucho a su nieta, que se lo diga por el. Luego de unos días una mala noticia llegó, había fallecido el abuelo de una gran amiga, por suerte le dí ese mensajes antes de que ocurra el mal suceso.
Prosiguiendo con mis "visiones" me vi envuelto en una pelea (en mis sueños) con una persona alta, de cabello negro, remera ajustada. Me pareció muy raro un sueño así hasta que ese chico me dijo: "podés cuidarla" y desapareció... Era el amigo de alguien que fue muy especial para mi, luego de ese sueño esa persona especial para mi que era una chica empezó a tener las mismas visiones con mensajes, aunque para ella eran mas netos.
Otro de los sueños incluye a una amiga que conozco hace relativamente poco, que para ese entonces no sabía su nombre, ya que usaba un nombre ficticio en Whatsapp. En el sueño vi a un hombre algo alto, canoso que solo me dijo lo siguiente: Luz y me dió el título de un libro que vi en una mesita del autor Gabriel García Márquez, 100 años de soledad era el libro. Al otro día falleció un familiar muy cercano a ella.
Con este pequeño resumen de algunas visiones que he tenido quiero dejar el mensaje de que no ignoren lo que sueñan, tal vez puedan ayudar a una persona con el. Si bien esto no es el terror que vengo escribiendo, pero si es una realidad a la que me estoy acostumbrando a vivir.