Narradora: era tiempo de hadas en un pueblo diría muchas personas que hacían pociones,hechizos,brujería magia negra etc. al parecer que no se podía saber de un niño que nadie podía ver sus propios ojos porque se llamaba Leo San Juan él vivía con su madre y su padre ellos eran panaderos cuando era niño ellos no querían ver sus propios ojos Leo se ocultaba sus propios ojos hechiza van a cualquiera quién le mirará inotisa damente se enamoraría de él pasaron los años Leo no podía salir a jugar a conversar con la sociedad que había tu alrededor sus padres de Leo murieron en un accidente, quién vive ahora con su abuelita Eva Luna San Juan y su nana dionisia la panadería Seguía adelante pero Evaluna la abuela de Leo madre de su padre Eliseo San Juan y su madre Antonieta Monterrey no dejaban a Leo salir pero tampoco Leo no quería ambos tenían razón pasaron tres días.
En la panadería Nadie estaba ni su abuela ni la nana había un cliente quién quería comprarse pan; sale Leo atender al joven Leo salió con unas gafas oscuras para que no les miren el cliente no era conocido sólo se compró unos cuantos piezas de pannes, cuando el cliente le dijo porque estás con esos lentes acaso te hace daño el sol la luz.
Leo no dijo nada pero el cliente se molestó y le dijo otra vez que se quitara los lentes,porque le molesta se sentía incómodo viéndole, así en su mente del cliente pensó que la había maltratado al Pobre niño,pero no sólo se puso los lentes para que no los vieran sus propios ojos no tuvo otra opción;Leo se quitó los lentes cerró los ojos y abrió para ver al joven quién quería comprarba pan el cliente tan asombrado a ver sus ojos le miró, y le dijo dulcemente al menor con una cara pícara y coqueta.Leo Dan asustado Y nervioso no sabía qué hacer se puso los lentes y corrió a su cuarto.
El joven cliente le grita porque me estás ocultando tus lindos y hermosos maravilloso y bellísimos ojos que tienes no te ocultes más. Leo llorando por lo que hizo no debió quitarse los lentes pensó ahora le traerá problemas el cliente se fue Se marchó sin Llevar pan,pasó los minutos vinos su abuela y nana dionisia quien buscaba a Leo porque no ha abajado,Dionisia va arriba al cuarto del menor y le pregunta Leo porque no estás abajo qué tienes Leo no quería nada de responder, no tenía ganas de decir nada,tenía miedo,nervios, preocupación por lo que hizo en la tarde su abuela entró y le dijo:
DT: qué tienes Leo
Leo:nada
DT:estas raro..es por tus ojos verdad
Leo:si 😢
DT:te miraron a los ojos
Leo:si yo no quise pero el joven me lo pidióLeo le contó todo a su abuela lo que pasó en esta tarde su abuela comprendió todo al parecer que no estaba seguro en el pueblo si el cliente que Atendió Leo le diría a todo el pueblo que el joven.
Leonardo sanjuan sus ojos estan hechizados,Si alguien se da cuenta qué Leo tiene los ojos hechizados será un caos en el pueblo es por eso que Leo se oculta para no saber nada del mundo.Qué hay en su alrededor simplemente está encerrado en el cuarto sus pensamientos vacíos, su memoria borrada.Pero qué nació así y sera asi por toda la vida según que dice sus padres que Leo fue especial para ellos,su abuela apoyaba mucho a su nieto.con todo lo que tenia Al parecer todo estaba acabado de esta tarde se ocultaba estaba culpado no sabía qué hacer sólo encerrarse en su cuarto llorando con las lágrimas en sus mejillas en el rincón de la pared de su cuarto los pensamientos más fuertes y más vacíos sentimientos no tenía.
Leo:Todo es culpa de mis propios Ojos *dijo en su mente con las lagrimas en las mejillas*
No estaba seguro que podía salir fuera de su casa Todo estaba mal planeado para el pequeño menor perdió lo más que quería sus padres su libertad su alegría y carisma lo único que le quedó es la soledad Al pobre pequeño sólo se encerró en su cuarto durante 5 días la abuela de Leo estaba preocupada por no comer Durante los cinco días nana dionisia Ella es la única que estaba al tanto sobre Leo le preguntaba si tenía hambre o tienes que comer pero no quiso sólo quiere estar solo pasó una semana y aún no ha salido del cuarto ya estaban preocupados por el que hizo ahora preguntaron ellas Toñita tan preocupada nerviosa asustada que le pasa a su nieto se atrevió a entrar al cuarto del menor a su nieto a Leo en el suelo lo más que faltaba solas Lágrimas de su abuela gritos del dolor lo llevaron al hospital pobre Leo porque lo hizo al doctor lo llevaron y le dijo que no se hido nada sólo está desmayado le faltaba alimento tenía anemia dijo el doctor.
Toñita San Juan preocupado por su nieto que tenían la enfermedad de la anemia sólo necesitaba alimentarse 5 días y una semana sin comer era lo peor qué es lo que pensaba Leo quedarse sin comer esos 5 días y una semana estaba en lo incorrecto ahora es la responsabilidad de cuidarlo y alimentarlo.
Si sus padres de Leo estuvieran aquí no hubiera pasado esto su memoria de Leo está grabada por la muerte de sus padres Sólo eso le empeoró más en su infancia, pero si Leo tuviera un hermano quién le cuidaría le contaría todo el pensamiento pretextos pero su vida fue así el único.
Al regresar a la casa Leo estaba acostado en su cama durmiendo descansando por todo esto lo que pasó pues en la mañana siguiente Leo se levantó abrió sus ojos y pensó que estaba en el cielo pero no entró nana dionisia con una tristeza preocupación por el el menor tan confundido qué es lo que pasó que no recuerdo muy bien lo que pasó anoche pues entró su abuela le contó lo que pasó que tenías anemia tenemos que cuidarte tienes que alimentarte y por favor no hagas esto otra vez no me hagas poner muy triste Leo le dijo su abuelaToñita San Juan y nana dionisia estaban con unas caras de preocupación pero Leo se sentía tan triste por lo que pasó y no se va a olvidar sólo recordaba a sus padres que le decía que no tengas miedo sé valiente esa frase no se olvida Pero nunca lo cumplió nunca fue valiente no podía vencer el miedo
Cada minuto cada hora cada segundo crecía el miedo pero no podía vencerlo la duda de él pensaba dudaba de mia nervios todo pasaba por él pero más terrible es por la enfermedad que tiene el anemia debe de hacerlo No tiene que tener miedo.todo se puede, pasó dos horas Ya era hora de comer Nana dianis ya preparó una sopa de verdura pero luego no tenía antojos de comer su abuela le dijoDT: si tienes que comer mi hijo
Leo: pero
DT:porafavor
Leo:Esta bienAl terminar la sopa Leo se fue a su cuarto a dormir pero lo más peor lo que fue al baño. En la bañera Se entró le va a bañar se estaba rascándose todo el cuerpo quedándo rojo con heridas en la espalda en los brazos,manos y con las lagrimas.
Nos vemos en el otro capítulo amigui seguidores otra estoy muy feliz que hayan leído y Bueno les diré Cuántas palabras y se digo escribí 1260 palabras pueden creer lo bueno creo que sí no sé en qué me inspiré bueno en el otro capítulo nos vemos Bye Si todos y besos al aire
ESTÁS LEYENDO
Nando x Leo "Ojitos Hechiceros"
Romanceojitos hechiceros de que leo sus ojitos de el cuando le miran son hechiceros es por eso que Nando empezó a enamorarse de él. lindas risas que floreceran a su jardín de Leo,la felicidad,la luz de tus ojos lágrimas caerán de Leo. La imagen de es de Fl...